Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 15 minutos, Braguillas31 dijo:

Buena opcion de compra es esta beta, buena moto, aunque la cambiaria las suspensiones.....dejan que desear.

 

Curioso como la gente sabe como va algo sin probarlo. La Horquilla tiene nuevos interiores y settings, vamos a darle tiempo. 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

No se por qué, pero me da la sensación que esas barras van a ir bien.

De todos modos yo voy esperar las factory a ver si hay kayaba.

Mientras tanto se irá analizando la moto, que pinta muy pero que muy bien.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un detalle muy chulo son los pivotes del filtro del aire para que entre perfecto en su sitio de forma rápida, con unas abrazaderas en los macarrones de  la bomba del aceite de mezcla como debe ser, el mecanismo para que entren los pivotes de la tapa del filtro los han cambiado, adiós a las malditas grapas, pero tampoco tienen muy buena pintade que aguanten, la batería si es de serie es de las que pesan poco, el interruptor de cambio de mapa está en un sitio cojonudo, el tapón del radiador una castaña como el de la xtrainer, las estriberas parecen más anchas.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q más me a llamado la atención es la suavidad del motor no tiene vibraciones , la moto no se mueve para nada al acelerar, una versión anterior habría clavado la pata de cabra en el césped  y la moto se habría caído al suelo ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro de aire es el mismo sistema que las ktm-huski mi hijo tiene una 85 con ese sistema y es una mierda, no hace mucha fuerza, cuando pones la tapa para el lavado entra agua a saco y sin darle directamente, por lo que en condiciones de mucho polvo entrara tambien, en la 65 que tenía antes el filtro cerraba con una varilla como toda la vida y le dabas a saco con la Kärcher a la caja y no entraba ni gota, igual que a mi ex GG del 07.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xavigg dijo:

El filtro de aire es el mismo sistema que las ktm-huski mi hijo tiene una 85 con ese sistema y es una mierda, no hace mucha fuerza, cuando pones la tapa para el lavado entra agua a saco y sin darle directamente, por lo que en condiciones de mucho polvo entrara tambien, en la 65 que tenía antes el filtro cerraba con una varilla como toda la vida y le dabas a saco con la Kärcher a la caja y no entraba ni gota, igual que a mi ex GG del 07.

Será como dices, pues lo conoces de primera mano. Pero a mí desde luego el sistema de la varilla , al menos el que tenía antes KTM o el que lleva mi Beta actual también me parece una castaña, no sé si hará más presión un sistema u otro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...