Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

No os podéis quedar de las alternativas q os da Beta . La sixdays ohlins , la estándar sachs abierta, la Factory KYB , Sachs cc , Showa etc jajajj .Esto no lo tienen todas las marcas ?

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

 

siempre puedes pillar una de esas motos voladoras de la policia de qatar,pintarla de rojo y blanco y ponerle unas pegatas de beta...

 

con esa las piedras no las notas y no hay trialera que se resista....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como podéis extraer conclusiones de un video onboard que va a paso tortuga. Las Betas llevan varios años ganando mundiales y nacionales de Enduro el chasis es cojonudo.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, powder dijo:

Yo no se como podéis extraer conclusiones de un video onboard que va a paso tortuga. Las Betas llevan varios años ganando mundiales y nacionales de Enduro el chasis es cojonudo.

Opino lo mismo, yo no veo nada si no me subo encima

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, powder dijo:

Yo no se como podéis extraer conclusiones de un video onboard que va a paso tortuga. Las Betas llevan varios años ganando mundiales y nacionales de Enduro el chasis es cojonudo.

Que es una buena burra está mas que claro, pero no tomaría como referencia los mundiales y nacionales ya que esas motos vas muy tocadas de horquillas y suspensión, es más, si no dan con la tecla montan otras barras y a pastar, por lo que no creo que sea una referencia válida del todo para el usuario medio

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, IZARUNO dijo:

Que es una buena burra está mas que claro, pero no tomaría como referencia los mundiales y nacionales ya que esas motos vas muy tocadas de horquillas y suspensión, es más, si no dan con la tecla montan otras barras y a pastar, por lo que no creo que sea una referencia válida del todo para el usuario medio

 

Una moto con mal chasis, ya puedes montar las suspensiones que quieras que no ganas un mundial ni un nacional, a eso me refiero. La base del chasis tiene que ser buena y en mi opinión es lo mejor de las Betas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese vídeo on board no se ve ni se aprecia na!

El chasis y el motor beta contrastados y no requieren ni una palabra más.

Suspensiones, pues la normal ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero es que otras marcas montan cada castaña que te cagas ....

Y la factory, pues una suspensión de ole muy señor nuestro. Que todas requieren una personalización y adaptación.

 

He dicho!

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, powder dijo:

. Las Betas llevan varios años ganando mundiales y nacionales de Enduro el chasis es cojonudo.

 

el chasis de un piloto oficial no se parece en nada al de serie....

 

pero en nada de nada....

 

que luego pueda no llegar una moto,le monten unas buenas suspensiones a una moto de serie y un super piloto gane una carrera...eso es posible...

 

pero este tio la hubiera ganado igual con al minimarcelino de pitufo....

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, powder dijo:

 

Una moto con mal chasis, ya puedes montar las suspensiones que quieras que no ganas un mundial ni un nacional, a eso me refiero. La base del chasis tiene que ser buena y en mi opinión es lo mejor de las Betas.

Estamos completamente de acuerdo, eso no es debate. Beta es una moto cojonuda, pero yo estaba hablando de tema horquillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El italiano del vídeo me ha escrito que la moto no cabeceaba. Que iba por el sitio.

Si escribe algo mal de Beta, no prueba ninguna más en su vida. Jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...