Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 6 minutos, saharam dijo:

 

De las Sachs abierto 2019 opino lo mismo que de una Xplor, no veo ninguna ventaja en ese concepto, pero como esta de moda ahora el extremo, pienso que por ahí van los tiros y hacen horquillas pensadas en el trial en vez del enduro clásico.

 

Yo me he pronunciado sobre lo de Kayaba en las Racing cuando he tenido información de primera mano, no me gusta especular.

 

Pues las xplor son mejores que esas horquillas. Internamente hablando y no son exactamente iguales. La beta tiene la función completamente separada una barra una y otra, la xplor no es así. A parte de los pasos de aceite de una y otra horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Pues yo conozco a muchos domingueros y no tan domingueros que están encantados con las xplor de serie 

La Xplor me han dejado muy positivamente sorprendido. Esta mañana a las 7.30

IMG_20190717_082850.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

Pues las xplor son mejores que esas horquillas. Internamente hablando y no son exactamente iguales. La beta tiene la función completamente separada una barra una y otra, la xplor no es así. A parte de los pasos de aceite de una y otra horquilla.

Ya sabemos que todo lo que no sea Ktm para ti es una mierda jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pableras66975 dijo:

Ya sabemos que todo lo que no sea Ktm para ti es una mierda jajajaj

 

Para nada Pablo eso no es así. Yo te lo argumenté cuando hablamos de eso en el grupo de WhatsApp 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Entiendo que beta es una marca pequeña ,pero de la forma que hacen las cosas creo que pierden muchas ventas...

 

Lo normal seria presentacion,video y todos los modelos (incluidas las factory) en las tiendas en una semana....

 

Pero que haya pasado una semana dando fotos a medias y despues de varios dias desde la presentación oficlal ni un video,ni una foto de un tio montado encima.....

 

De verdad tiene que revisar sus politicas de marqueting....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edusherco dijo:

Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.

Yo estuve el año pasado en un día de pruebas para probar la gama 2019 de las RR y cuando llevas la 2T la horquilla va rígida y seca . En cambio te ponías rodabas con las 4T y la horquilla copiaba muy bien el terreno y la moto era más cómodo y fácil de controlar. Les pregunte al terminar la jornada, que si llevaban la misma horquilla las 2T q las 4T y me dijeron q si con la misma configuración d fábrica , me dijeron q era por el peso extra del motor q la moto va más asentada d delante.Por eso q ahí motos como por ejemplo la Gas Gas q por su geometría de chasis, reparto de peso , rigidez etc se le adapte mejor la KYB q a la Sherco q en los comparativos y los q la prueban se quejan de dura y seca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

+1

 

eso me paso con las sherco del 2015 en un dia de pruebas...

 

las 2t se notaban mas inestables y las 4t iban sobre railes...

 

le pregunte al mecanico de la marca a que se debia esto y me dijo " son las mismas barras"

 

pero tengo que reconocer que el chasis de la sef300 de sherco es una maravilla....

 

luego tuve ocasion de poderlo comparar con el de la beta 2t del mismo año y estaba casi a su altura en aplomo,pero mas ratonero que le de la 4t ( supongo que seria por el peso...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene su lógica... Si son motos distintas (4t y 2t) es obvio que el comportamiento (chasis y suspensiones) será distinto aún llevando los mismos componentes.

 

De igual forma, ocurrirá con el peso del piloto. No se comportará igual una horquilla con un tipo de 95 kg que con uno de 65. Seguramente para el de 65 será más dura e inestable que para el de 95. 

 

Yo en los últimos 3 años he tenido la gran suerte o desgracia de cambiar de moto. Desde una WR250 2017 con KYB, una Husky 300 2018 tpi con WP y la actual Beta 250 con Sachs de cartucho cerrado. Teniendo en cuenta que son motos muy distintas y que cada una va mejor en según qué circunstancias, me quedo con Beta. Imagino que se adaptará mejor a mi forma de conducir, al enduro que practico, etc..

 

¡Que salgan ya las Racing!

 

P.D. Me dijeron en un concesionario que hasta noviembre nada de nada... ?

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...