Saltar a contenido

Comenzando en esto del offroad - duda con tallas de ropa

Puntuar este tema:


jcdom

Recommended Posts

Hola a todos, me apetece un poco empezar en esto del mundillo offroad, Estoy por madrid norte 

por lo que compre una drz400, se que no es un maquinon de enduro como los que muchos tendran por aqui, pero para comenzar me parece suficiente.

 

hace unas semanas salí con ropa de trail/adv y me sentí un poco incomodo y muchisimo calor.

por lo que decidí comprarme un poco de equipación (peto y rodillera)

ahora tengo una gran incógnita con la talla de la ropa ya que esta va por encima del peto y las rodilleras

 

cómo se eligen estas tallas, sumando 1 talla más de lo habitual?

es decir si uso vaqueros talla 36 tendria que pedir un 38 de pantalon?

y en la camiseta igual si normalmente soy XL debo pedir un 2XL?

 

Les agradeceria la info que de verdad me da mucha pereza ir a la tienda con rodilleras y petos, solo a probarme las tallas

Por lo que cualquier info sera agradecida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto pruebatelo antes de comorarlo, por lo general tallan bien, es decir, si llevas una L pues la L de la camiseta del equipo ya viene preparada para que entre el peto, pero no todas las L son iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de las tallas, que incluso entre diferentes modelos de la misma marca pueden variar, lo que tienes que tener claro, es que si haces enduro, es decir, estas bastante activo en la moto y te vas metiendo en fregados independientemente de tu nivel, te irás dando cuenta que debes llevar poca ropa.

Y la ropa de abrigo que lleves, es muy interesante que sea muy ligera para que venido el caso, te la puedas quitar y guardarla en la riñonera o en la mochila ...

Si vas a pistear, ya es otra historia.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba te la ropa es muy importante sentirse medio cómodo y digo medio porque no te acostumbras con facilidad yo salgo vestido de casa con el coche con botas, así que peto y todo menos el casco así hasta el sitio no es que lleve ropa cómoda si no que llevo tanto tiempo que ya no me da pereza ir así, pero hasta alguna siesta kme e metido así. 

Lo de las tallas dependiendo del año del modelo siendo del mismo fabricante varían, yovtrabajo de toda la vida en textil y esto es un tema normal así que mira bien lo que te compres. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Yo de fregados todavía no tengo nivel.

Pero si coincido mucho en lo de la ropa ligera.

He salido varias veces con ropa de trail y debo decir que el verano pasado pisteando me mareé de tanto calor.por eso estoy buscando está ropa.

Pero me tocara ir a la tienda a probarlas. Por qué aunque estén mejor los precios y diseños en internet, no me la quiero jugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero ir a la tienda  mas de una vez me ha pasado que probándome pantalones, según la marca los que me valían eran  2X o 3XL, pero yo si ya me he molestado en ir a la tienda y encontrado la talla, me lo compro directamente en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...