Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Creto390
      Con todo el respeto pipit.  Sigues escuchado cd's y algún casette se te escapa por ahí.     Yo también tengo una edad. Pero por "cuestiones familiares" tengo algo de conocimiento de que va esto de los youtubers y followers.     Y a este le hacen más la ola y tiene más fans que Jarvis en esto del enduro.  El tío sigue comiendo solomillo, por qué el enduro no era lo que le daba de comer.  No sólo eso, si no que si se lo ha planteado bien, ahora va a comer langosta untada con caviar.     Si ves los comentarios de sus videos, son legión los que le siguen y los que lo tienen como un semidiós, profesor y erudito del enduro.  Eso "le red" lo sabe y sabe que en un video que ven en apenas 3 días 45000 personas y que tiene 106000 subcritores, hay mandanga. Y de la buena.     Este vídeo solo ha sido uno más. No es una retirada. Por qué ni la base ni el fin de sus videos, era ganar nada. El fin era solo eso. El vídeo.  Ahora seguirá, como ya he dicho montando en la moto los domingos después de Colacao, alguien le mandara unas ruedas o unos puños para que comenté sus virtudes y a comer solomillo. Por qué al McDonald's con 5€ va a ir poco.     Y ya de paso, nos ahorramos el madrugón de la carrera y la pasta que cuesta. Total. Ir pa' na, es tontería.     Ami sinceramente no me gusta ni me disgusta. Nunca he sido seguidor de ningún showman. Pero que no me mezclen a un Youtuber Con un piloto.
    • vans
      Vendo Reiger para PDS, recién revisado por Segovia.   Poco se puede decir de este extra para la moto, increíble tracción, se vende por tener ahora una moto con bieletas.   Se encuentra en madrid y lo vendo por 900€.    
    • urolahusky
      Y que quieres que hagamos. Estamos aquí para echar el rato. Como las viejas esperando ver que hacen las pseudofamosas.  Pues nosotros aquí como la Mariloli allí😁😁
    • masmacho
      A veces, tengo la sensacion de que cuando hablo, sube el pan ! Por cierto, en las proximas, pienso votar a VOX 
    • Kalet
      Gracias por compartilo, me apeteceria hacerlo con la XR 600.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);