Saltar a contenido

Tuña 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Masterjosema

Yo también he llegado ahora. A Tarragona. Que paliza. Dos vueltas. He sufrido en la hamburguesa. Las piedras de arriba estaban sinterizadas con aceite. He llegado al límite las dos vueltas. La moto perfecta, aparte de las cafeteras (normal) Mañana cuando me recupere ya colgaré algún video. 6 de 13 veteranisimos. Solo 126 de los inscritos (más de 200)hemos conseguido dar 2 vueltas. A mi edad ya es suficiente.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    18

  • Masterjosema

    15

  • ruy

    9

  • Oni90

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buenas!   Ya hemos llegado de Tuña.... ha estado precioso.  Mas sencilla que el año pasado (GRACIAS) al acortar la hamburguesa bastante, aunque seguía siendo duro,era mas corto pero much

He parado a hacer fotos. Aquí con Sara la dakariana. Me ha salido morro negro del polvo. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Posted Images

Masterjosema
Vale, aquí lo conocemos como la subida a melena... jajajajaja
hay que tener brazos eh?? Enhorabuena a todos los participantes!!
Has venido a ver la carrera?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Masterjosema dijo:

Has venido a ver la carrera?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

No pude, tube la cria enferma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Masterjosema dijo:

Yo también he llegado ahora. A Tarragona. Que paliza. Dos vueltas. He sufrido en la hamburguesa. Las piedras de arriba estaban sinterizadas con aceite. He llegado al límite las dos vueltas. La moto perfecta, aparte de las cafeteras (normal) Mañana cuando me recupere ya colgaré algún video. 6 de 13 veteranisimos. Solo 126 de los inscritos (más de 200)hemos conseguido dar 2 vueltas. A mi edad ya es suficiente.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Soy de la Hoz que nos conocimos alli, muy bien tu carrera la próxima ya sabes rueda nueva, los endureros madrid también estuvimos, y yo como no pude correr por lesión pues ayude un poco..

cdb5577d-5733-49bd-ada2-1ed3598bb09b.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Gracias campeón. Foto el Sábado. El domingo quedé fundido. De la Hoz a los que veían mi neumático les decía :es que este es catalán. Jajaja405c3d2e369e6d27e43a45b4f9d7a15d.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 26/5/2019 at 20:12, Oni90 dijo:

Muy buenas!

 

Ya hemos llegado de Tuña.... ha estado precioso.  Mas sencilla que el año pasado (GRACIAS) al acortar la hamburguesa bastante, aunque seguía siendo duro,era mas corto pero muchísimo tráfico.. cumplí mi propósito de dar dos vueltas estando en diversión. En la segunda vuelta en la hamburguesa tuve una caída y se me rompió un radiador, por lo que decidí que si rompía ùes que rompa, dudé bastante y de hecho me convencí de abandonar estando arriba de todo de la subida , pero cada vez que veia que estaba 2 segundos sin tirar anticongelante..... venga vamos a intentarlo, que no me voy a perdonar no acabar....

 

Me encantó la carrera.

 

Os dejo un video de la salida, última fila, de diversión. Hice el holeshot y...... bueno, que me olvidé de abrir el grifo de la gasolina, vaya tela.....

 

 

Que dorsal tienes? Que ventajas tienes de salir en diversion,? creo salis los ultimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Que dorsal tienes? Que ventajas tienes de salir en diversion,? creo salis los ultimos.

Buenas!

 

Si salimos en la última fila. Cuesta 20 euros menos la inscripción y vamos sin el GPS por qué no hay trofeo ni nada. La única ventaja son esos 20 euros, pero luego te comes más atascos. Lleve el número 902.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema
Buenas!
 
Si salimos en la última fila. Cuesta 20 euros menos la inscripción y vamos sin el GPS por qué no hay trofeo ni nada. La única ventaja son esos 20 euros, pero luego te comes más atascos. Lleve el número 902.
 
Llegamos casi juntos. Viste al de la Honda XR 600 Blanca? (arranque a patada) No se como subiría..

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Masterjosema dijo:

Llegamos casi juntos. Viste al de la Honda XR 600 Blanca? (arranque a patada) No se como subiría..

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Si....lo pasé dónde era la crono, algo después de los troncos que había, no entiendo cómo pasó por ahí el tío..... 

 

En Aguilar de Campoo había un chaval con una xr también y se marcó las dos vueltas, claro que Aguilar era mucho más fácil, como subió la hamburguesa con eso??? Que locura

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...