Saltar a contenido

Sondeo sorteo KTM ECX-F 350


Sisoyyo7

Recommended Posts

El 24/5/2019 at 10:04, Rotado dijo:

Los putos tiquismiquis os estas cargando el foro.

Ahora a que te dedicas a hacer C.S.I a todo el mundo? sois lamentables.

 

Me gusta saber o conocer quién es el forero que me va a vender/sortear la moto, llámame loco ? 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/5/2019 at 21:40, JuanPablo dijo:

Me gusta saber o conocer quién es el forero que me va a vender/sortear la moto, llámame loco ? 

Vete a dar por culo a otro lado,Colombo.Que ya tiene cojones la cosa,levantan la mano los administradores y siempre son los mismos de siempre estropeandolo todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rotado dijo:

Vete a dar por culo a otro lado,Colombo.Que ya tiene cojones la cosa,levantan la mano los administradores y siempre son los mismos de siempre estropeandolo todo...

Primero, yo no soy el que va a incumplir las normas. Y segundo podré decir mi opinión cuando vea que algo no se está haciendo bien. Haced las cosas bien y no diré nada. ?

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 4 horas, mangaro dijo:

Apunta el 72

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 

No creo que se llegue a sortear, puesto que los administradores no se han pronunciado al respecto. Saludos ??‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha habido muchos sorteos de gente que "no cumplia todos los requisitos" y no ha pasado absolutamente nada, incluso de motos que no vienen al cuento aqui.
Mi consejo: sertea

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/6/2019 at 20:54, mangaro dijo:

Ha habido muchos sorteos de gente que "no cumplia todos los requisitos" y no ha pasado absolutamente nada, incluso de motos que no vienen al cuento aqui.
Mi consejo: sertea

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 

Viendo la que le han liado a @Braguillas31 , que está en la misma situación que yo, como que paso. La verdad es que no tengo prisa por venderla, después del verano me operan y según como se me quede la rodilla, igual sigo montando. La pena es que nadie se pueda llevar un pepino de moto por un tecnicismo, no creo que yo sea más o menos de fiar por haber publicado 50 mensajes o solo 20, pero bueno, las normas están por algo y hay que acatarlas nos gusten o no. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...