Saltar a contenido

Husaberg 350 o husaberg 390

Puntuar este tema:


Alfop

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 48 minutos, 2mj dijo:

Yo deje una 2009 capada como una 4t y la cambie por una 250f por eso, menos consumo y problemas, pero poder se puede capar lo que quieras con válvula y carburación. 

Pues para poner una 2t como una 4t para eso directamente mejor una 4t, es perder el tiempo y el dinero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La 390 en sus tiempos desde lo mejorcito. Una tracción brutal y un motor de lo mejor. Suspensiones que no se han vuelto a ver si no es en motos premium,nunca más. Si vas a hacer pistas y enduro "abierto" es buena opción. Por el repuesto, no creo que haya problema.  Todavía hay bastantes por ahí y sin problema, ya que lo sirve ktm. El tema plástica es otra cosa... 

 

 Yo sinceramente aunque adoro esta moto me iría a por una 350... Vas a tener menos problemas en todos los aspectos. 

 

 Respecto a la 300 2t, no entiendo esa "moda actual" del 300. Con una 250 te sobran todavía 50cc. Además, las TE hasta 2013-14, eran auténticos caballos desbocados. Te va a cansar más que una 525. 

 

 Si lo que vas a hacer como te he comentado es pista, caminos "chungos" sendas rotas sin mucha dificultad la 350. Si te vas a meter en más fregados, una 250 tanto en 2t como 4t, te hará las cosas más fáciles.  Prueba las 2, y mira cual se adapta mejor a tu conducción y tipo de enduro.  Lo único que descartaría es la 3002t. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intención es la husaberg 350 o la 390. También veo q la KTM 400 es muy similar a la 390. Lo de la 300 2t es xq me la ofreció un conocido y la moto esta muy bien pero pienso q para empezar es mucha moto. Vengo de tener quad y no se cuál sería la mejor cilindrada para empezar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 39 minutos, Alfop dijo:

Mi intención es la husaberg 350 o la 390. También veo q la KTM 400 es muy similar a la 390. Lo de la 300 2t es xq me la ofreció un conocido y la moto esta muy bien pero pienso q para empezar es mucha moto. Vengo de tener quad y no se cuál sería la mejor cilindrada para empezar en moto.

Pillate la 350,yo creo que es lo mas intermedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/5/2019 at 21:34, Alfop dijo:

Mi intención es la husaberg 350 o la 390. También veo q la KTM 400 es muy similar a la 390. Lo de la 300 2t es xq me la ofreció un conocido y la moto esta muy bien pero pienso q para empezar es mucha moto. Vengo de tener quad y no se cuál sería la mejor cilindrada para empezar en moto.

la ktm 400 y la husa 390 en realidad cubicaban exactamente lo mismo. una un poquito menos y otra un poquito mas. los cc declarados no dejaban de ser denominaciones comerciales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer probé la KTM 300 2t y la note muy rara. La moto vibra mucho de la rueda delantera y el puño a nada que le dabas enseguida salía. Es muy brusca. 

Hoy probé una husaberg 350 4t y nada q ver. Muy fina, suave, progresiva. No vibra nada de adelante. Iba más cómodo con la 350. Mi duda es empezar con una 250 4t o una 350 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Alfop dijo:

Ayer probé la KTM 300 2t y la note muy rara. La moto vibra mucho de la rueda delantera y el puño a nada que le dabas enseguida salía. Es muy brusca. 

Hoy probé una husaberg 350 4t y nada q ver. Muy fina, suave, progresiva. No vibra nada de adelante. Iba más cómodo con la 350. Mi duda es empezar con una 250 4t o una 350 4t.

La que encuentres mejor, hasta unas ciertas revoluciones son casi idénticas, sólo que la 350 despega cuando sube de esas revoluciones. 

Fácil de acostumbrarte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...