Saltar a contenido

Husaberg 350 o husaberg 390

Puntuar este tema:


Alfop

Recommended Posts

Buenas. Estoy entre coger una moto de segunda mano pero no sé si la husaberg 350 o la 390. Siempre he andado con quad y ahora me voy a pasar a una moto de enduro. Veo muchos comentarios y las dos las ponen muy bien. Para alguien que no andado en moto, cual sería la más recomendable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 390 es el motor antiguo inclinado difícil con el repuesto, la 350 es más moderna, es una ktm azul.

Las suspensiones de la 390 son mejores y el motor para mi el de krm. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente que conozco no ha tenido problemas para el repuesto de la 390 y es una moto muy equilibrada y fiable pero la 350 es mas ligera y facil de mover en enduro del chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una 2011. la única pega que tenía esa moto era que para zonas extremas o complicadas se hacía muy pesada (qué coño, la moto pesa lo suyo, creo que en ficha técnica eran 113 o 115 kgs, y a partir de ahí, a sumar) por lo demás, esa moto lanzada era un puto obús maravilloso, con suspensión de doble cartucho (desde la 2011) y una tracción descomunal.

sobre el tema de repuestos, jamás tuve un problema, básicamente porque el motor venía siendo el de una ktm 400 pero con el cilindro inclinado y el filtro de aire por arriba. recordemos que la ktm 400 cubicaba realmente algo menos y la husa 390 cubicaba realmente algo mas...vamos, cubicaban lo mismo. me cansé de comprar repuestos que venía en la caja el logo de ktm. la pega es que en cuanto a plástica no había competencia, tenías que comprar los plásticos originales sí o sí, y no eran baratos.

sobre la 350, nunca la probé, hablaban muy bien de ella...basicamente porque era una ktm azul. en los tiempos de la 390-450-570 aún disimulaban un poquillo, luego desde el 2013 ya directamente se dejaron de disimulos y parieron directamente la misma moto con plástica algo cambiada, estructura de motor idéntica, etc etc. 

si no te vas a meter en lagares, gordexolas y demás, si tu enduro tira mas bien a dinámico, cronos, etc...la 390 es una moto que te recomendaría.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una ktm 300 del 2012 solo que chasis amarillo, la última gris creo. 

 

Buena moto y lleva 3 muelles y regulación en la válvula, por lo que se puede poner casi al gusto. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buena moto, pero para empezar un 300?? No lo veo muy lógico la verdad si no tienes experiencia, si la tienes pies ya es otra cosa, pero como dices para empezar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de un conocido y la moto está muy bien. Yo tengo un quad y en moto no he andado nada. Experiencia nada. Por eso pienso q una 300 es mucha moto para empezar. Mi intención era irme a una 350 4 tiempos.

La verdad q ando un poco perdido sin saber muy bien que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Alfop dijo:

Es de un conocido y la moto está muy bien. Yo tengo un quad y en moto no he andado nada. Experiencia nada. Por eso pienso q una 300 es mucha moto para empezar. Mi intención era irme a una 350 4 tiempos.

La verdad q ando un poco perdido sin saber muy bien que hacer.

Se puede capar sin problemas y todo es cuestión de dar o no gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si si, se puede capar, pero luego vas cansado se escapa el gas más de la cuenta y la moto de sombrero 

 

 

Pero bueno, yo ya lo he dicho, q cada uno haga lo q quiera 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...