Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Antonio GAS GAS
      Y sherco, y yamaha, y Berta, y honda jajaja, y gas gas, bueno las gas gas no, que esas como van perdiendo tornillos juegan con ventaja en el peso jajajajja 
    • emoticono
      tampoco es cuestion de hechar peso por hechar...   despues de mil entrenamientos saben por donde peta la cosa y refuerzan esos puntos....   tu podras rajar un chais,ellos no.....   por eso habri en su dia el psot sobre el peso de las motos....   vosotros que prefeririais...   una moto indestructible que pesara mas que las de ahora o lo que nos venden en estos momentos????
    • bulija
      ktm ready tu race....  
    • Antonio GAS GAS
      Es que eso es lo normal    Si a los domingueros se nos raja el chasis pues no quiero pensar en lo que le puede pasar a García, Remes o cualquiera de esos y ya ni hablemos de knight o Cervantes, que esos eran y son de los más burro encima de una moto jajajajaja, necesitan soldaduras de un par de cm de grosor como mínimo en toda la moto jajajajajaja
    • Antonio GAS GAS
      Yo estuve a punto de pillar una bmw, es como dices una moto diferente, sobre todo al saltar con ella la veías rara Conozco quien corría con una y andaba mucho, pero era muy difícil el paso por curva sobre todo lento, en pistas rápidas un avión  Por cierto las pocas que conozco rompían caja de cambios, en la romániacs Gerad Foster, creo q se escribe así, tuvo que hacer una etapa entera en 2 velocidad porq no podía meter más marchas            Este es, pero creo que fue 2008 cuando lo de la caja de cambios      Y como dices, ni de serie van las nuestras jajajaja, como para llevar los pro de serie las suyas jajajaja, ni siquiera el chasis es igual que los nuestros, así q lo demás ni hablamos   Es más, conozco a una persona q en su día tuvo una 125 que perteneció a uno q lo mismo os suena el nombre, juha salminen se llama el tío jajaja y no es coña, pues bien, cuando tuvieron q cambiar el pistón aquello no había cojones de conseguir el pistón, no se parecia a nada de serie, creo q a través de un importador o un contacto en Austria consiguieron el pistón y todo lo q necesitaban para la moto, arreglar y venderla porq era imposible encontrar nada de motor para esa moto y por fuera era una ktm 125 normal, dicho por la persona que le pasó y amigos míos con los q hoy día salgo en moto, estos son mayores que yo 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);