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Alfop

Husaberg 350 o husaberg 390

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Alfop

Buenas. Estoy entre coger una moto de segunda mano pero no sé si la husaberg 350 o la 390. Siempre he andado con quad y ahora me voy a pasar a una moto de enduro. Veo muchos comentarios y las dos las ponen muy bien. Para alguien que no andado en moto, cual sería la más recomendable?

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2mj

La 390 es el motor antiguo inclinado difícil con el repuesto, la 350 es más moderna, es una ktm azul.

Las suspensiones de la 390 son mejores y el motor para mi el de krm. 

 

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clopez

La gente que conozco no ha tenido problemas para el repuesto de la 390 y es una moto muy equilibrada y fiable pero la 350 es mas ligera y facil de mover en enduro del chungo

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zakk

yo tuve una 2011. la única pega que tenía esa moto era que para zonas extremas o complicadas se hacía muy pesada (qué coño, la moto pesa lo suyo, creo que en ficha técnica eran 113 o 115 kgs, y a partir de ahí, a sumar) por lo demás, esa moto lanzada era un puto obús maravilloso, con suspensión de doble cartucho (desde la 2011) y una tracción descomunal.

sobre el tema de repuestos, jamás tuve un problema, básicamente porque el motor venía siendo el de una ktm 400 pero con el cilindro inclinado y el Filtro de aire por arriba. recordemos que la ktm 400 cubicaba realmente algo menos y la husa 390 cubicaba realmente algo mas...vamos, cubicaban lo mismo. me cansé de comprar repuestos que venía en la caja el logo de ktm. la pega es que en cuanto a plástica no había competencia, tenías que comprar los plásticos originales sí o sí, y no eran baratos.

sobre la 350, nunca la probé, hablaban muy bien de ella...basicamente porque era una ktm azul. en los tiempos de la 390-450-570 aún disimulaban un poquillo, luego desde el 2013 ya directamente se dejaron de disimulos y parieron directamente la misma moto con plástica algo cambiada, estructura de motor idéntica, etc etc. 

si no te vas a meter en lagares, gordexolas y demás, si tu enduro tira mas bien a dinámico, cronos, etc...la 390 es una moto que te recomendaría.

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Morning Star

Dos buenas opciones, yo de tirar ya a la que menos pese 😅 siempre y cuando mires antes el estado antes de las motos

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Alfop

Me han ofrecido una husaberg TE 300. Que opinais para empezar? Es buena moto? Si se le cambia el muelle de la válvula iría más suave?

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2mj

Es una ktm 300 del 2012 solo que chasis amarillo, la última gris creo. 

 

Buena moto y lleva 3 muelles y regulación en la válvula, por lo que se puede poner casi al gusto. 

Editado por 2mj

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Antonio GAS GAS

Buena moto, pero para empezar un 300?? No lo veo muy lógico la verdad si no tienes experiencia, si la tienes pies ya es otra cosa, pero como dices para empezar... 

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clopez

Pues la no se la 350 pero la 390 es mas cansada que una 300 2t

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pedro_palotes

Para empezar una 300 es de lo peor q puedes pillar, ni muelle ni leches, son caballos desbocados q debes saber cómo llevar 

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Alfop

Es de un conocido y la moto está muy bien. Yo tengo un quad y en moto no he andado nada. Experiencia nada. Por eso pienso q una 300 es mucha moto para empezar. Mi intención era irme a una 350 4 tiempos.

La verdad q ando un poco perdido sin saber muy bien que hacer.

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2mj
hace 18 minutos, Alfop dijo:

Es de un conocido y la moto está muy bien. Yo tengo un quad y en moto no he andado nada. Experiencia nada. Por eso pienso q una 300 es mucha moto para empezar. Mi intención era irme a una 350 4 tiempos.

La verdad q ando un poco perdido sin saber muy bien que hacer.

Se puede capar sin problemas y todo es cuestión de dar o no gas. 

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Antonio GAS GAS

Si si, se puede capar, pero luego vas cansado se escapa el gas más de la cuenta y la moto de sombrero 

 

 

Pero bueno, yo ya lo he dicho, q cada uno haga lo q quiera 

  • Mola 1

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Alfop

Me comentaron lo de cambiar el muelle de la válvula pero no sé hasta q punto la moto pierde nervio.

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2mj

Yo deje una 2009 capada como una 4t y la cambie por una 250f por eso, menos consumo y problemas, pero poder se puede capar lo que quieras con válvula y carburación. 

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    • CedricOrtiz
      Buenos días, tengo una Husqvarna TE 250 del 2015 y el otro día se me rompió el velocímetro y ya no cuenta la velocidad. He comprado uno de nuevo y no se como poner los kilómetros antiguos en el velocímetro nuevo, ¿Alguien sabe como hacerlo?   Muchas gracias por adelantado.    Cedric Ortiz
    • ruy
      Mejor como dices; Yo hablaría con la piedra y la posición en que caíste.    Y así salimos de dudas según tu Ya mejor puedes ir tu y hacerle una entrevista, a la piedra, un video, para que todos lo veamos
    • Cretino390
      Eso está claro.  El mejor que nadie lo sabe. Pero fue realmente la riñonera, o fue un talegazo contra una piedra?   Se hubieran salvado sus vértebras sin riñonera?     Pero bueno... De eso no es de lo que se estaba hablando... Por qué si no vamos a seguir hablando de paramanos cerrados (los asesinos de muñecas!!) Y terminaremos hablando de las TPI.     
    • gabychan
      Buenas compis, el Leovince X3 si que lleva el agujero para la sonda, el exup ya lo puedes eliminar, si quieres quitar la parte eléctrica del exup, tendras que poner un emulador para que no té de error. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    • Gallo63
      Si el compañero Cebedal dice que la riñonera, junto al golpe claro, ha sido la causante de romperle tres vértebras no sé como los demás podéis asegurar que NO.   Él fue el que estaba allí y lo sufrió,el que sabía contra qué impactó, el que sabía qué y cómo llevaba la herramienta en la riñonera, si la espaldera era corta o larga y el que habló con los médicos.   Es una lesión de las que acojonan. 
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