Saltar a contenido

Nuevos MItas enduro?

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

hace 1 minuto, breo 1234 dijo:

Cristian Corella ha contestado perfecto,uno de mis compañeros de batallas lleva Tubliss y le mete el doble verde, pero siempre un pelín de presión más, pués el Tubliss hace su trabajo bien..y eso,mechas mechas mechas jejeje

Esta bien. Es que soy del norte y aqui llueve todo el año y hasta ahora llevaba un maxxis y va bien pero quiero algo mas de agarre para invierno si que gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lestat

    11

  • breo 1234

    5

  • Josu22

    3

  • victorktm92

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.motorradreporter.com/artikel/mitas-wird-die-enduro-reifen-terra-force-ef-und-terra-force-eh-auf-dem-erzbergrodeo   Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará la nueva generaci

A ver qué tal funcionan aquí!!!  

Michelin es Michelin.

Posted Images

hace 16 horas, Diego2604 dijo:

Buenas tengo nomousse y no sé si montar mitas ef07 amarilla o la Terra force verde ya que he leído que la carcasa es más dura

Monta ef verde. La amarilla es durilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Creto390 dijo:

Monta ef verde. La amarilla es durilla. 

Ya, pero con el nomousse puedes rajar la carcasa. Entonces con la amarilla aúnq sea más dura bajando presión consigo agarre. Además de montar verde sería la Terra force como dicen q la carcasa es más dura q la de la ef07

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Diego2604 dijo:

Ya, pero con el nomousse puedes rajar la carcasa. Entonces con la amarilla aúnq sea más dura bajando presión consigo agarre. Además de montar verde sería la Terra force como dicen q la carcasa es más dura q la de la ef07

La verde no es tan blanda. La doble verde es chicle. Yo he montado varias veces verde con recámara y sin problemas. Hasta 0.6, 0.5 le he metido. 

 

 La diferencia entre la amarilla y la verde es grande. Si vas a hacer un enduro "normal" va bastante bien. Pero (recomendación personal) con este tiempo húmedo ho montaría verde y amarilla mas adelante para seco. 

 

 Tambien puedes probar la C18 verde. Aunque es de cross, duración y agarre si no vas a hacer mucha piedra mojada es bastante superior. Y carcasa mas dura.

Opinion personal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Es dificil ayudarte sin saber en que terreno montas. Si lo quieres para un uso dominguero, te recomiendo la mitas xt 754 raya verde. Bastante mas taco que las ef07, mejor durabilidad y sigue siendo bastante blando. De todas formas lo logico es que montes el neumatico acorde al terreno. No es lo mismo un terreno seco y rocoso a terreno humedo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Por partes

 

Conozco a gente que monta el TF en raya verde con el nomousse, todos ellos encantados y sin problema. 

 

Por otra parte, el Ef07 Verde no tiene la carcasa blanda ni de coña, más bien al revés. El doble raya sí, y da gusto para llevarlo con mousse. 

 

Por ejemplo un Michelin Enduro Medium lleva una carcasa muy similar a la doble Raya verde en la Ef07 siendo un neumático más "duradero". 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...