Saltar a contenido

Nuevos MItas enduro?

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Se acaba de celebrar el extremo mesego, con Mario de vencedor..yo os diría que el nivel es muy similar entre los dos, pero si el sitio es muy difícil, con pasos técnicos, pol está por delante y si hay que dar gas Mario gana, los dos son espectáculo puro..

Imaginaros, 15 min,le metió en la gordexola con esa rueda, si llega tener una con los tacos todos......que pasaría? 

Los medios de uno no son los del otro,ahí estaréis de acuerdo, yo opino que son distintos en estilos y cada uno con sus pros y contras..

En mesgo pol tuvo una caída y se le abrió el tapon de la gasolina y esta le entró por la bota, provocando una quemadura,teníais que verlo tirándose al río...?‍♂️?‍♂️,luego fue atendido por la ambulancia y volvió a salir a carrera, quedando segundo a media hora. En la 1 vuelta iba primero, y tenemos una trialera que se llama la "tarres" y este la subió sin despeinarse y Mario sufrió bastante...además de comentar varias veces que estábamos locos, que era muy dura, si algunos habéis venido sabéis de lo que hablo....

Dicho esto, recalco que son dos pilotos de bandera con sus diferencias, y tb en personalidad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lestat

    11

  • breo 1234

    5

  • Josu22

    3

  • victorktm92

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.motorradreporter.com/artikel/mitas-wird-die-enduro-reifen-terra-force-ef-und-terra-force-eh-auf-dem-erzbergrodeo   Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará la nueva generaci

A ver qué tal funcionan aquí!!!  

Michelin es Michelin.

Posted Images

hace 15 horas, FearFactorY dijo:

Esa es la trialera que dice breo1234 ?

Si,esa es,esa es la segunda o tercera vuelta, pol ahí ya había sufrido el accidente, hay un video muy currado de jauma soler dónde se ve percecto, yo me refería a la primera vuelta, en ese video se ve el on board de pol en dicha trialera y cómo el llega a la cima y Mario está empujando, tb se puede ver el accidente y el momento río...

Igual alguno pensó que me inventaba las cosas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Alguien ha probado ya los Terra Force raya verde? Me gustaría montarlos pero visto lo que se cuenta por aqui me he enfriado. Quiero saber si alguien puede dar información de primera mano no de me ha dicho el primo de un amigo que vió un video en youtube.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 5 horas, PEDROCOSLADA dijo:

Alguien ha probado ya los Terra Force raya verde? Me gustaría montarlos pero visto lo que se cuenta por aqui me he enfriado. Quiero saber si alguien puede dar información de primera mano no de me ha dicho el primo de un amigo que vió un video en youtube.

 

Gracias

 

Los ha montado un amigo y son de carcasa bastante más dura que los EF-07.

También tiene sin montar un terra forcé doble verde y tiene buena pinta. El taco es blando y la carcasa menos dura que el de una raya. Yo si pruebo lo haré con ese. Monto por zonas de barro, piedra y raíces mojadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/1/2020 at 10:53, PEDROCOSLADA dijo:

Alguien ha probado ya los Terra Force Raya Verde? Me gustaría montarlos pero visto lo que se cuenta por aqui me he enfriado. Quiero saber si alguien puede dar información de primera mano no de me ha dicho el primo de un amigo que vió un video en youtube.

 

 

Yo tengo dos, una raya verde y doble verde...

El doble es para extremas,taco blando y carcasa tb...el una raya la carcasa es tb blanda pero el taco menos blando... sólo con tocarlo con la mano lo aprecias...

En cuanto a funcionamiento pues es muy similar a los ef,cumplen, para mí con buena nota,y el doble pues es chicle,en terreno de piedras mojadas es dónde mejor se desenvuelve...hay que decir que en condiciones de muy mojado ningún neumático es infalible,me explico no, pero este es para eso...

En terrenos mas secos agarra mucho pero puedes ver cómo afilas el taco, para eso yo uso el una raya...

En cuanto a lo que se pone en este foro y las fotos mostradas yo os digo que mí nivel ni se acerca a la de estos leones con lo cuál no arranco tacos..tb se arrancaban tacos de las ef y creo que nadie opina que es mala rueda...cada cosa para lo que es...las de trial son mantequilla en piedra pero las habéis probado en tierra algo húmeda?y no por eso son malas ruedas....

A mí me gustan,de momento sigo con ellas,soy de la zona noroeste y aquí son las más utilizadas junto con la maxxis....y cuando viajamos a Portugal se monta la doble verde, por si acaso ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Alguno lo a probado más a fondo el trasero?? Banda verde o Amarillo... Y los terra force delanteros que tal?? Porque los c19 eran una auténtica basura desde mi opinión.. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 30/3/2020 at 21:46, crocop dijo:

Alguno lo a probado más a fondo el trasero?? Banda verde o Amarillo... Y los terra force delanteros que tal?? Porque los c19 eran una auténtica basura desde mi opinión.. Un saludo 

Yo no se sí es muy a fondo,pero los monto desde hace 2años,el ef07 banda verde, anteriormente tuve ef07 banda amarilla, para mí,pues iban decentemente, repitio, PARA MÍ,cada uno tendrá su opinión,yo los llevaba muy bajos de presión..

Con respecto a los Terra force,no noto mucha diferencia con respecto a los anteriores,mi nivel tampoco es de pro para saber diferenciar esas pequeñas cosas.....

Yo estoy satisfecho,ninguna rueda del mercado va hacer que suba cómo Román o jarvis jejeje...las una raya,duran más,agarran bien...las dobles, pues un punto por encima de los de una sobre todo en piedra...pero menos duración.

Cómo anécdota,el 14 de marzo,a mí me cogió en Portugal,en la ruta del poio,no se celebró cómo tal pero estaba todo marcado y había muchas motos por nuestra cuenta....estrenaba Terra force doble raya,y se comportó muy bien, presión de 500/550 gramos, sí sí,esas,con tacto en los cantos de las piedras y sin problema.el desgaste luego de 67 km no fue mucho, pero algo se aprecia,y un compañero estrenaba la de una raya y en desgaste se nota menos y en zonas de piedra mojada patinaba un pelín más,pero repito,en zonas complicadas cómo no seas un top toca empujar..

Esa es mí humilde opinión,no se sí es probarla a fondo, pero yo son las qué monto y a mi alrededor tb,la doble,y cuando estamos en casa los compañeros montan Maxxis, yo sigo fiel a mitad..

Tuve delantera tb, la c19en amarillo,una rueda del montón, para mí, pero claro,la comparo con goldentyre y sobre todo con Michelin enduro médium entonces no hay color... espero poder ayudar, aunque yo soy de los que piensa qué cada uno tenemos nuestra rueda fetén y no es discutible,cada cuál con lo qué vaya más cómodo y disfrute más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, breo 1234 dijo:

Yo no se sí es muy a fondo,pero los monto desde hace 2años,el ef07 banda verde, anteriormente tuve ef07 banda amarilla, para mí,pues iban decentemente, repitio, PARA MÍ,cada uno tendrá su opinión,yo los llevaba muy bajos de presión..

Con respecto a los Terra force,no noto mucha diferencia con respecto a los anteriores,mi nivel tampoco es de pro para saber diferenciar esas pequeñas cosas.....

Yo estoy satisfecho,ninguna rueda del mercado va hacer que suba cómo Román o jarvis jejeje...las una raya,duran más,agarran bien...las dobles, pues un punto por encima de los de una sobre todo en piedra...pero menos duración.

Cómo anécdota,el 14 de marzo,a mí me cogió en Portugal,en la ruta del poio,no se celebró cómo tal pero estaba todo marcado y había muchas motos por nuestra cuenta....estrenaba Terra force doble raya,y se comportó muy bien, presión de 500/550 gramos, sí sí,esas,con tacto en los cantos de las piedras y sin problema.el desgaste luego de 67 km no fue mucho, pero algo se aprecia,y un compañero estrenaba la de una raya y en desgaste se nota menos y en zonas de piedra mojada patinaba un pelín más,pero repito,en zonas complicadas cómo no seas un top toca empujar..

Esa es mí humilde opinión,no se sí es probarla a fondo, pero yo son las qué monto y a mi alrededor tb,la doble,y cuando estamos en casa los compañeros montan Maxxis, yo sigo fiel a mitad..

Tuve delantera tb, la c19en amarillo,una rueda del montón, para mí, pero claro,la comparo con goldentyre y sobre todo con Michelin enduro médium entonces no hay color... espero poder ayudar, aunque yo soy de los que piensa qué cada uno tenemos nuestra rueda fetén y no es discutible,cada cuál con lo qué vaya más cómodo y disfrute más...

Y la ef07 verde que tal con tubliss?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, Josu22 dijo:

Y la ef07 verde que tal con tubliss?

 

 

Si la bajas mucho de presión (por debajo de 0.4 bar)se suelen rajar con cierta facilidad si andas por piedras. Tienes que acostumbrarte a llevar mechas y una bomba en la mochila. Por lo demás diría que es una combinación muy buena.

Si me dan a elegir prefiero la EF07 en comparación con el Terra Force.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

 

Si la bajas mucho de presión (por debajo de 0.4 bar)se suelen rajar con cierta facilidad si andas por piedras. Tienes que acostumbrarte a llevar mechas y una bomba en la mochila. Por lo demás diría que es una combinación muy buena.

Si me dan a elegir prefiero la EF07 en comparación con el Terra Force.

Vale muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Josu22 dijo:

Y la ef07 verde que tal con Tubliss?

 

Cristian Corella ha contestado perfecto,uno de mis compañeros de batallas lleva tubliss y le mete el doble verde, pero siempre un pelín de presión más, pués el tubliss hace su trabajo bien..y eso,mechas mechas mechas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...