Saltar a contenido

Problema con embrague


Abrahan.haski

Recommended Posts

Abrahan.haski

Bueno pues el tema es el siguiente ,me e dado cuenta que con sólo 1500 km en mi nueva 300i 2019,meto primera y con el embrague comido la moto sigue empujando ...e comprobado el líquido del embrague y esta correcto,haber si me podéis ayudar...gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 50 minutos, Abrahan.haski dijo:

Bueno pues el tema es el siguiente ,me e dado cuenta que con sólo 1500 km en mi nueva 300i 2019,meto primera y con el embrague comido la moto sigue empujando ...e comprobado el líquido del embrague y esta correcto,haber si me podéis ayudar...gracias de antemano

Has cambiado alguna vez el líquido de embrague? Has cambiado el aceite de la caja? Que tipo de enduro practicas? Que empuje la moto en frío es normal si no es mucho, si lo hace en caliente pienso que tienes algún problema. 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abrahan.haski

Buenas Cristian, si ya cambié el aceite de la caja por supuesto motorex como recomienda el fabricante,el aceite del embrague no ,sólo comprobé que el nivel es correcto,el tipo de enduro que practicó son zonas de trialeras lentas y técnicas y algunas zonas de enduro mixto ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 15 horas, Abrahan.haski dijo:

Buenas Cristian, si ya cambié el aceite de la caja por supuesto motorex como recomienda el fabricante,el aceite del embrague no ,sólo comprobé que el nivel es correcto,el tipo de enduro que practicó son zonas de trialeras lentas y técnicas y algunas zonas de enduro mixto ...

 

 

Yo probaría a cambiar el líquido de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quita el tapón del aceite y mira a ver en qué punto de la maneta empieza a salir hacia afuera la Maza del embrague, si ves que se mueve al dar a la maneta yo optaría por discos doblados en algún calentón picando embrague, aunque nunca e visto un caso de esos, la verdad que con el aceite de serie a mi también me lo hacia un poquito, los aceites que más me han gustado son el dexrom y el belray, suponga que es más adecuado el belray.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...