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KTM 250 exc 2t 2010 ayuda opinión

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Rickymorty

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pues que yo tengo una 2011, que basicamente es la misma moto (bueno, la 2011 montaba cambio de 6, la 2010 creo que todavía no, pero no estoy seguro) y  poco mas que contar que no se sepa...una ktm, con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva. si está bien reglada, bien carburada y no tienes cuentas pendientes con el sistema pds, es un maquinón. ahora, si lo que buscas es fiabilidad por encima de rendimiento...pues casi que me buscaría una japo...

 

no has dicho cuanto te piden.

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Hola

hace 41 minutos, zakk dijo:

pues que yo tengo una 2011, que basicamente es la misma moto (bueno, la 2011 montaba cambio de 6, la 2010 creo que todavía no, pero no estoy seguro) y  poco mas que contar que no se sepa...una ktm, con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva. si está bien reglada, bien carburada y no tienes cuentas pendientes con el sistema pds, es un maquinón. ahora, si lo que buscas es fiabilidad por encima de rendimiento...pues casi que me buscaría una japo...

 

no has dicho cuanto te piden.

Hola, hoy he visto la moto y está bastante bien. Me pide 3000€. Encendido nuevo, bomba agua nueva y por lo demás está muy bien. Creo que es buena opción para lo que estoy viendo. 

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has cotilleado por esas páginas de compra-venta de nuestro señor, para ver mas o menos el precio medio de esa moto de ese año? que yo ahora mismo no lo se, pero por establecer una comparativa... a ver, el tema ktm es como quien compra un coche premium, pagas la moto y pagas el supuesto "pedigree", yo si pusiera la mía a vender tendría que arreglarle algunas cosillas estéticas y conseguir un subchasis para que quedara fetén, y aún con ese desembolso, no pediría mucho mas de 3.000 o 3.100. por otra parte tuve en su día una 2005, y la vendí con 7 años por menos de 2.000, sin problemas de funcionamiento. que podría haber pedido mas? pues claro. pero también asumo que como quieras perderle poco y pretendas recuperar lo invertido en "tunning" o mantenimiento, lo normal es tener mucha suerte o armarse de mucha paciencia. y yo ya tenía comprada otra, así que me urgía mas el espacio y el presumible deterioro por desuso que el dinero. 

vamos, que si esa 2010 está bien de todito todo, y no se la ve muy fogueada, suena bien ese pistón, y no tiene mantenimientos inminentes (transmisión, ruedas, frenos...) pues vale que podría ser menos porque son 9 añacos, pero tampoco es un precio desmesurado y a fin de cuentas, llega un momento que los precios se estancan y la devaluación se pone muy "recia". ojo con la itv, a ver si puedes sacarle que te la entregue con ella recién pasada (o la haya pasado hace poco) y con toda la cacharrería puesta (luego ya la desmontas tú y la dejas a tu manera, que siempre cuando toque volver a instalar te será mas fácil). ojo con los decibelios, yo para pasar la itv me las veo negras porque no tengo la bufanda catalizada, y aún con la tapa del filtro del aire, fibra nueva y un "db killer artesanal" me pasan los decibelios por los pelos, y para eso aplicando el margen ese del 9%... si el tío es el primer dueño, te entrega la bolsa con los manuales, muelles, y las chuches que venían con la moto y a esta se la ve/suena bien, es un buen punto a favor del vendedor.

  • Mola 1
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hace 50 minutos, zakk dijo:

has cotilleado por esas páginas de compra-venta de nuestro señor, para ver mas o menos el precio medio de esa moto de ese año? que yo ahora mismo no lo se, pero por establecer una comparativa... a ver, el tema ktm es como quien compra un coche premium, pagas la moto y pagas el supuesto "pedigree", yo si pusiera la mía a vender tendría que arreglarle algunas cosillas estéticas y conseguir un subchasis para que quedara fetén, y aún con ese desembolso, no pediría mucho mas de 3.000 o 3.100. por otra parte tuve en su día una 2005, y la vendí con 7 años por menos de 2.000, sin problemas de funcionamiento. que podría haber pedido mas? pues claro. pero también asumo que como quieras perderle poco y pretendas recuperar lo invertido en "tunning" o mantenimiento, lo normal es tener mucha suerte o armarse de mucha paciencia. y yo ya tenía comprada otra, así que me urgía mas el espacio y el presumible deterioro por desuso que el dinero. 

vamos, que si esa 2010 está bien de todito todo, y no se la ve muy fogueada, suena bien ese pistón, y no tiene mantenimientos inminentes (transmisión, ruedas, frenos...) pues vale que podría ser menos porque son 9 añacos, pero tampoco es un precio desmesurado y a fin de cuentas, llega un momento que los precios se estancan y la devaluación se pone muy "recia". ojo con la itv, a ver si puedes sacarle que te la entregue con ella recién pasada (o la haya pasado hace poco) y con toda la cacharrería puesta (luego ya la desmontas tú y la dejas a tu manera, que siempre cuando toque volver a instalar te será mas fácil). ojo con los decibelios, yo para pasar la itv me las veo negras porque no tengo la bufanda catalizada, y aún con la tapa del filtro del aire, fibra nueva y un "db killer artesanal" me pasan los decibelios por los pelos, y para eso aplicando el margen ese del 9%... si el tío es el primer dueño, te entrega la bolsa con los manuales, muelles, y las chuches que venían con la moto y a esta se la ve/suena bien, es un buen punto a favor del vendedor.

Si he mirado. El precio medio de esa moto esta en 2500 a 3500 según estado. Mañana la va a probar un compi que entiende bastante y la vamos a mirar muy bien y ya le comentaré todo lo que dices también uxhas gracias por la información y ayuda. Mañana diré si me la quedo. Muchas gracias.

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Hola de nuevo. Al final queda descartada después de probarla. Bufanda torcida tocando el encendido eléctrico, radiadores torcidos y motor sin compresión. Seguiré buscando. Gracias por la ayuda.

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