Saltar a contenido

Adaptar marzocchi shiver 45 en beta xtrainer.


belbon

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    16

  • Noguerol

    6

  • belbon

    3

  • robertot

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues yo lo veo al revés que tú, no valen más que las tijas, todo lo demás no vale. Las tijas es lo único que vale. Si hay que cambiar casquillos, caliper, eje y tornear barras lo único que no tocas so

Es una Showa no una Mz pero me pareció interesante. 

Esto está sacado de un foro yankee , me pareció útil la información, es curioso como la longitud de la horquilla de la Yamaha, en este caso una kayaba tiene casi la misma longitud que la de la Xtraine

Posted Images

Esa es  de una GG, tiene tratamiento antifricción, se mantiene la tija de la GG abajo la de triple tornillo, arriba se mantiene la de la moto, el caliper es de GG y se mantiene el cuenta ktms, el eje hay que meter casquillos a medida, ah sí y el eje de la dirección está hecho a medida. Todo venía incluido con la horquilla, así que la única pega ha sido adaptar la aleta delantera, que tuvo un poco de lío, ahora me sería más sencillo hacer la adaptación. 

 

Es más sencillo lo que dices robertot, y hay alguna muy barata, en milanuncios había una por 200 euros que te incluía la llanta, tijas con su su eje, barras, pinza, y disco. Esa creo que era llegar y montar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda...

Cuando dices, tija inferior gas gas, y la superior original.....has medido que tengan la misma medida entre:

-Los centros de las botellas.

-Entre centros de eje de direccion, y botellas.

Si hay diferencias, no es correcto montarlas, como es logico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Tengo una duda...

Cuando dices, tija inferior gas gas, y la superior original.....has medido que tengan la misma medida entre:

-Los centros de las botellas.

-Entre centros de eje de direccion, y botellas.

Si hay diferencias, no es correcto montarlas, como es logico.

Pues mira eso no lo he comprobado, sí he apreciado otras cosas que al final Saharam me explicó el por qué. No lo he comprobado porque he dado por hecho que la horquilla venía de un profesional, es la misma que un día te ofreció para que la probases, ha estado montada en una Xtrainer y no le gustó nada.

Montamos otra y esa lleva el rebaje de la botella para que encaje en la tija infrerior, ahí no se ven alteradas las medidas pero me no me gustó nada la solución de rebajar la botella para que entrase en la tija de Beta.

Yo todavía no puedo sacar conclusiones, pero con la que no puedo es con la Ollé, sé que tu prefieres mantener esas horquilla modificada, no es mi caso. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucho que no monto, tengo para una temporada, osea, que la olle modificada de muelles e hidraulicos no se como va, me di una vuelta solamente.

Yo soy de mantener lo original modificado por dentro, o, montar una horquilla Olins de 43 puesta a punto.

Tengo una lesion en el bicps y hasta que no pasen meses, temgo prohibido montar en moto.

Volvere con mas ganas

Y lo de medir las tijas..

Si al montar horquillas, cambias el offset, pues no sabes la diferencias entre ellas.

Y es curioso, muchos que han montado horquilla gorda, han terminado vendiendo la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...