Saltar a contenido

Nacional enduro tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Masterjosema

    18

  • ruy

    17

  • danitm-257

    14

  • MASTER JOSEMA

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad que fue una carrera como hacen pocas hoy en día con un recorrido muy endurero.   A ver si la repiten mas veces.   Saludos

Muy chulas las fotos   Pero te quedaba mejor el azul yamaha jajajaja 

Exacto, eso lo tengo claro! Hay q ir con cabeza y cada uno dentro de sus posibilidades, por cierto creo que dan lluvia para el fin de semana, así que se anima la cosa más todavía! Enviado desde mi Aq

Posted Images

Hola! Pues el sábado cuando camine las cronos, y sobre todo el tramo, y el xtreme, lo veía un poco negro de cara a carrera.. salí atacado de nervios, primera carrera, cuando estoy apunto de salir veo que me falta un guante!! Tienes q salir los 20m esos, deja la moto, ves corriendo a por otros guantes, así empezé, luego me perdí, después en el primer crosstest pensaba q tenía q entrar a la hora del control de paso.... En fin así una detrás de otra...jaj! Eso que la teoría me la sabia!
El primer control palme 2m, cn todo lo que me pasó fui a cuchillo y pete físicamente, el 2control, palme 5, y luego ya me lié con los tiempos y fui tranquilamente a completar las 2 vueltas sin mirar el reloj....
Decir de disfrute como un enano en el recorrido, me lo pasé en grande, la organización un 10, y los demás pilotos otro 10 en compañerismo.
No tuve ningún problema en el recorrido ni las cronos, ni me atasque ni me caí, los únicos inconvenientes que tuve fueron las lumbares que se me cargaron muchísimo, y la primera vuelta entrando en el crosstest en una curva me encontré con un coche de frente que me tuve que tirar por el margen. En definitiva, a ponerse fuerte y a repetir sin dudarlo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En qué categoría corrías Josema! No veas el tramo, no lo tenía claro yo las subidas esas y la trialera de piedras!! Jaj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle una vela a la virgen del pueblo

Reza 3 padres nuestros, tres ave marias y un credo.

Si eres agnostico, me envias un donativo y yo lo hago por ti, porque sabes, yo acepto donativos

Son 20€

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, fue culpa mía, fue en el rally de antes dea crono, y aunque son pistas, son transitables para otros vehículos, al igual que cuando se pasa por enmedio del pueblo para ir a padok
.
En la entrada del tramo también estuve un buen rato esperando
Por cierto en la clasificación estiy descalificado, será por palmar demasiados minutos?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 2 horas, fcosta dijo:

Una carrera dura si.. yo palme por culpa de la cola del tramo.....

EL COMISARIO DABA LA SALIDA A PARTIR DE 20 SEGUNDOS, SI SALIMOS 3 POR MINUTO, LOS ULTIMOS, YO TENIA UNA COLA DE 10 PILOTOS, SI PALMAS 2 MINUTOS, TE DA RABIA...

El maximo retraso son 30 minutos.

hace 2 horas, danitm-257 dijo:

En qué categoría corrías Josema! No veas el tramo, no lo tenía claro yo las subidas esas y la trialera de piedras!! Jaj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

MASTER,  de mas de 45 años, yo tengo 56. Las piedras del tramo, por la derecha las salte bien, y las subidas...gas. Lo bueno es que si me retraso, voy viendo a las chicas en las trialeras...se enganchan.. luego en senderos y pistas ya no las veo. Viste al tio disfrazado de torero ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

En que categoria estuviste ?

Senior B 2t, cuando llegue al tramo a los primeros no les obligaban a salir... y estuvieron haciendo tiempo para no pillar los de delante..

 

mucha rabia pprque nunca habia palmado..

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaj! No vi ningun torero no! Pero las féminas increíble el ritmo que llevan! Madre mía!, La trialera de piedra también subí por la derecha, se veía peor el sábado q la hora de la carrera[emoji110][emoji110][emoji298][emoji91]!
Bueno aver si la siguiente carrera me entero más y no palmo tantos minutos! Saludos y gas compañeros! Aver si la siguiente carrera nos tomamos unas [emoji482][emoji481] al acabar!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, vi muchos cámaras y fotógrafos, si sabéis donde ver las fotos de la carrera o viedos, colgar los links porfa!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si quieres te las busco, 10€ por foto

Porque como te dije acepto donativos

La mitad de una antes de empezar el trabajo y luego a medida de enviar una, que pagas el resto de esa una, se vuelve a empezar, osea otra vez la mitad, la envio se paga el total y vuelta a empezar, si no encuentro ninguna te devuelvo el donativo inicial.

Si quieres fotos ya sabes lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, danitm-257 dijo:

Por cierto, vi muchos cámaras y fotógrafos, si sabéis donde ver las fotos de la carrera o viedos, colgar los links porfa!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Mira en lo facwbooks de ivan photo enduro y jaume soler movies.

 

 

BADC2699-CCE2-4118-B9C7-F3447B44D7DC.jpeg

CCCEA58A-9B6E-43F1-80AD-FF3BB269672C.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...