Saltar a contenido

Consejo revalvular 2019 Standard


neo3537

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    14

  • Noguerol

    12

  • Ismail

    3

  • oskitar_91

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejanos pensar 

Si tienes razón  y  además hay muy buenos profesiones de todo por muchos sitios     Solo es que a veces mola hacer las cosas por uno mismo ,, desde una paella en casa, pintar una habita

Pues quita un 30 x 100 de valvulacion ¡ Si los magos del seting, o sacacuartos, no creas que hacen mas, aparte de echarte aceite barato y ponerte unas pegatinas. Animo, que todo escambiar y

Y las valvulas del interior del cartucho, no las has desmontado ?

En una horquilla de este tipo, es donde está la regulación.

Las valvulas de fondo que has desmontado, al tener 3 décimas separada la arandela de cierre, afecta más a media velocidad, a baja, el aceite pasa sin oposición, aparte que como no llevan tornillo de ajuste, no hay bypass y tienen que hacer eso de no cerrar la valvula.......en fin, son modas, como la Xplor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las válvulas del interior del cartucho, no las has desmontado ?

 

No pero las desmonto en cuanto llegue a casa ,,, jajajaja .. con tal de que me echéis una mano para que la suspensión mejore

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valvulas interiores

Valvulas interiores

Rebote

Los  shims estan montadas en la parte inferior de la calvula como si el aceite circulara de arriba hacia abajo

Desde la valvula hacia abajo

8 -  20 × 0,10 con forma triangular
2 -  18 x 0,10 con forma triangular
1 -  14 × 0,10
2 -  16× 0,10
1 -  14 x 0,15
1 -  12 × 0,15
1 -  10 × 0,15

Compresion

Los   shims estan montados en la parte superior de la valvula como si el aceite circulara de abajo hacia arriba

Desde la valvula hacia arriba

2 -  20 × 0,10
1 -  15 x 0,10
1 -  17 × 0,10
1 -  15 × 0,10
1 -  13 x 0,10
1 -  11 × 0,35
2 -  13 × 0,50
ac067ccaa8b8d1bfe2f118a06a3ab432.jpg01357a357b8191ce6a72c109a614bc0f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar como.lo.soluciono un chico

 

 

Estoy más que feliz con el resultado en mi horquilla Beta ZF 2019. Ya no tengo problemas para correr cuando se corre sobre palos de fósforos if Ahora, si paso por encima de un ladrillo de la casa, no siento nada, la suspensión solo se ocupa de ello al igual que mis otros tenedores Sachs. Correcto, Jacobi fue solo .08mm (0.003 ") flotando en el medio lo que cambié. Ya floté y pierde amortiguación. Así que en la vista posterior tal vez .05- .08 sería un buen número para apuntar. No hay cambios en la válvula base de todos los OEM Muy fácil de hacer, la cuña tiene un orificio de 8 mm de aproximadamente 12 mm de diámetro y .08 - .1 de espesor. El calzo parece perder alrededor de .02 mm de espacio de flotación cuando se aprieta y se comprueba con un calibre. Por ejemplo, utilicé una calza .1 y el flotador terminó en .08 mm.

 

 

¿ que os parece ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, basic dijo:

Neo llévala a un preparador pero de los de verdad, no un reventas de válvulas nd, cartuchos boreales y mierdas similares que siempre te quieren empaquetar.

 

saludos

 

 

Si tienes razón  y  además hay muy buenos profesiones de todo por muchos sitios

 

 

Solo es que a veces mola hacer las cosas por uno mismo ,, desde una paella en casa, pintar una habitación, hacerte un armario y por que no, meter mano a tu moto,,  jajajaja saludos 

Editado por neo3537
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neo3537, en concreto que buscas ?

Para poner a punto unas suspensiones, hay que hacerlo en base al peso del piloto y del uso que vaya hacer.

Primero dureza de muelle, que puede ir mas comodo un punto arriba o abajo, luego probar valvulacion.

Hay gente que no se nota nada y otros son muy sensibles a cualquier cambio.

 

En cuanto a preparadores de suspensiones, no hago comentarios en este momento.

Yo solo tengo experiencia com Race Tech y te digo que es buen material, y que lo tienes que poner a punto. En cuanto a precio, pues decir que compre arandelas a WP y me gaste 80 euros y con el kit Race Tech te vienen muchas arandelas que si las compras en WP me hubiesen costado de 150 a 200 euros, solo las arandelas.

Que cada cual haga sus cuentas.

 

Ultima cosa  intenta hacertelo tu, ya que has llegado hasta este punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, masmacho dijo:

Neo3537, en concreto que buscas ?

Para poner a punto unas suspensiones, hay que hacerlo en base al peso del piloto y del uso que vaya hacer.

Primero dureza de muelle, que puede ir mas comodo un punto arriba o abajo, luego probar valvulacion.

Hay gente que no se nota nada y otros son muy sensibles a cualquier cambio.

 

En cuanto a preparadores de suspensiones, no hago comentarios en este momento.

Yo solo tengo experiencia com Race Tech y te digo que es buen material, y que lo tienes que poner a punto. En cuanto a precio, pues decir que compre arandelas a WP y me gaste 80 euros y con el kit Race Tech te vienen muchas arandelas que si las compras en WP me hubiesen costado de 150 a 200 euros, solo las arandelas.

Que cada cual haga sus cuentas.

 

Ultima cosa  intenta hacertelo tu, ya que has llegado hasta este punto.

 

Si muelles ya puse 4.0 ,,, y se notan mas blandas para piedra,,, pero aun le falta un pelín mas de progresividad y tengo claro que son las válvulas interiores que trituran el aceite...  pero vamos que yo soy incapaz de saber como podría dar mas paso y que mejorar en baja velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quita un 30 x 100 de valvulacion ¡

Si los magos del seting, o sacacuartos, no creas que hacen mas, aparte de echarte aceite barato y ponerte unas pegatinas.

Animo, que todo escambiar y probar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...