Saltar a contenido

Neumaticos shinko 216MX

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

El 12/5/2019 at 13:36, p82dojif dijo:


Buenaaaas.

Yo compre el juego delantero y trasero shinko 216mx, y muy contento. Llevo montado también mousse trasero rise mousse.

Trasera: Se asemeja a la mitad Raya Amarilla. Es un neumático de carcasa blanda y compuesto medio. Tiene buena durabilidad.

Delantera: he montado 90/100/21 y muy contento, muy buena durabilidad y agarre. Vi un vídeo en el que a alguien se le habían rajado los tacos exteriores en la primera salida, yo llevo 5 salidas de enduro y 2 días de circuito de MX y se encuentran al 90%.

Por mi parte, recomendables para uso en terreno mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, dices que la trasera se asemeja a la mitas amarilla, pero q compuesto? Según he visto hay duro y medio. También si pudieras decirme tu experiencia final te lo agradecería

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, estoy pensando de probar esos shinko, el delantero pondré el que venden (creo que no hay para elegir) y trasero me cogeré el extreme, llevo un mousse michelin algo gastado y entre una cosa y la otra creo que iré de lujo.

si decís que es entre la raya amarilla y verde de mitas estaré conforme, ya que la verde como la amarilla me gustan bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También decir que el juego de neumáticos (extreme trasero) sale 110€ aparte tengo un colega que le hacen aparte un 20% y por eso me podría inclinar a pillarlas. El dice que van muy bien hasta medio desgaste, también decir que el es muy exigente y maniático en todo 🤭😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que la 216mx (media) es la que está entre la amarilla y la 1 verde, la extrema 216 sx se asemeja a la mitas 2 rallas verdes, agarra bien pero dura lo que dura, a mí me gusta pero llevo unas 8 salidas y ya no tengo casi ni un taco lateral 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kico12 dijo:

Haber que la 216mx (media) es la que está entre la amarilla y la 1 verde, la extrema 216 sx se asemeja a la mitas 2 rallas verdes, agarra bien pero dura lo que dura, a mí me gusta pero llevo unas 8 salidas y ya no tengo casi ni un taco lateral 😅

Ok. Gracias por la info. Tampoco quiero que dure tan poco. Me a de salir barata barata porque sino no me interesa. A mi la michelin médium trasera me cuesta 70€ montada y todo y es la que más me gusta por ahora, pero quería probar pero claro a ese precio prefiero michelin (no preguntéis donde 🤐 no quiero que se me acabe el chollo por bocazas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

La trasera en oferta bien 

La delantera es tirar el dinero. Rompe los tacos enseguida, y no agarra nada.

En mi caso la probé hace dos años, no sé si será igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, xasanzinguer dijo:

La trasera en oferta bien 

La delantera es tirar el dinero. Rompe los tacos enseguida, y no agarra nada.

En mi caso la probé hace dos años, no sé si será igual.

Ok gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...