Saltar a contenido

Neumaticos shinko 216MX

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

hola buenas a todos,

Estoy mirando la oferta de motocrosscenter de un neumaticos trasero 140/80 18 de Shinko 216 MX y el mousse. Me parece que de precio esta bien.

Pero me gustaria saber si alguien a usado el neumatico para saber que tal sale. Yo no conozco esa marca.

Un saludo y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, franmtx21 dijo:

hola buenas a todos,

Estoy mirando la oferta de motocrosscenter de un neumaticos trasero 140/80 18 de Shinko 216 MX y el mousse. Me parece que de precio esta bien.

Pero me gustaria saber si alguien a usado el neumatico para saber que tal sale. Yo no conozco esa marca.

Un saludo y mucho gas.

Ni tu, ni nadie ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya algunos años, que con la moda de que te duren toda la vida los neumaticos, se hacen en Taiwuan o Brasil o por ahi y la calidad es muy poca, vamos que duran pero agarran una mierd..

 

Ahora para tener una goma medio buena te tienes que ir a las soff, super soff o rayas verdes y asi y todo agarran menos que una dunlop 755 o una michelin s12 de hace 6 u 8 años.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos,
Estoy mirando la oferta de motocrosscenter de un neumaticos trasero 140/80 18 de Shinko 216 MX y el mousse. Me parece que de precio esta bien.
Pero me gustaria saber si alguien a usado el neumatico para saber que tal sale. Yo no conozco esa marca.
Un saludo y mucho gas.

Buenaaaas.

Yo compre el juego delantero y trasero shinko 216mx, y muy contento. Llevo montado también mousse trasero rise mousse.

Trasera: Se asemeja a la mitad raya amarilla. Es un neumático de carcasa blanda y compuesto medio. Tiene buena durabilidad.

Delantera: he montado 90/100/21 y muy contento, muy buena durabilidad y agarre. Vi un vídeo en el que a alguien se le habían rajado los tacos exteriores en la primera salida, yo llevo 5 salidas de enduro y 2 días de circuito de MX y se encuentran al 90%.

Por mi parte, recomendables para uso en terreno mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también los llevo, con mousse. La trasera me gusta bastante, entre medias de un raya verde y raya amarilla de mitas. Más menos.  Yo llevo más de cinco salidas, esta a un 45 % salidas de todos tipo, sendero, pista, hard y piedra. En seco y en mojado. Me gusta.  La delantera aunque no se me han ido los tacos, y llevo mousse blando. No me da la confianza que me dan otros delanteros. Aún así por el precio que tiene creo que esta bien.   Pero como digo no lo montaré más el delantero, por falta de confianza. No por durabilidad ni que se me vallan los tacos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2019 at 13:33, 2mj dijo:

Hace ya algunos años, que con la moda de que te duren toda la vida los neumaticos, se hacen en Taiwuan o Brasil o por ahi y la calidad es muy poca, vamos que duran pero agarran una mierd..

 

Ahora para tener una goma medio buena te tienes que ir a las soff, super soff o rayas verdes y asi y todo agarran menos que una dunlop 755 o una michelin s12 de hace 6 u 8 años.

Vamos a recoger firmas o una cosa de esas de change .org o algo así para que vuelvan a hacer el Dunlop D755.

eso si que era bueno

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a recoger firmas o una cosa de esas de change .org o algo así para que vuelvan a hacer el Dunlop D755.
eso si que era bueno

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, urolahusky dijo:

Vamos a recoger firmas o una cosa de esas de change .org o algo así para que vuelvan a hacer el Dunlop D755.

eso si que era bueno

755 para hard y 756 para todo lo demás. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
El 12/5/2019 at 13:36, p82dojif dijo:


Buenaaaas.

Yo compre el juego delantero y trasero shinko 216mx, y muy contento. Llevo montado también mousse trasero rise mousse.

Trasera: Se asemeja a la mitad Raya Amarilla. Es un neumático de carcasa blanda y compuesto medio. Tiene buena durabilidad.

Delantera: he montado 90/100/21 y muy contento, muy buena durabilidad y agarre. Vi un vídeo en el que a alguien se le habían rajado los tacos exteriores en la primera salida, yo llevo 5 salidas de enduro y 2 días de circuito de MX y se encuentran al 90%.

Por mi parte, recomendables para uso en terreno mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando en comprar el mousse rise q tal resultado te esta dando ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en comprar el mousse rise q tal resultado te esta dando ???

Aún lo tengo, es mi primer moussse. Lo que es cierto que lo engraso bastante a menudo.

Pronto cambiare neumático y volveré a chequearlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...