Saltar a contenido

Rueda no tracciona con mousse


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprar una KTM 450 2012 y el dueño me dijo que venía con mousse cosa que nunca tuve en ninguna de mis motos.

 

Me metí en un barrizal y me di cuenta de que al acelerar gira la llanta sobre el neumático y no tracciona y cuando abro gas a veces pasa lo mismo... No tiene válvula ni nada sin embargo la rueda de alante en el lugar de la válvula lleva una especie de espárrago roscado... Que pasa aquí? Hay algo mal montado? A ver si me echáis un cable saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, RichiMetrakit dijo:

Buenas, acabo de comprar una KTM 450 2012 y el dueño me dijo que venía con mousse cosa que nunca tuve en ninguna de mis motos.

 

Me metí en un barrizal y me di cuenta de que al acelerar gira la llanta sobre el neumático y no tracciona y cuando abro gas a veces pasa lo mismo... No tiene válvula ni nada sin embargo la rueda de alante en el lugar de la válvula lleva una especie de espárrago roscado... Que pasa aquí? Hay algo mal montado? A ver si me echáis un cable saludos y gas

El espárrago roscado que dices será el freno de cubierta y si en la trasera no lo lleva es normal que te pase lo que dices, y más en mojado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

El espárrago roscado que dices será el freno de cubierta y si en la trasera no lo lleva es normal que te pase lo que dices, y más en mojado

Ese espárrago viene en los kits del mousse? Sino le rosco yo uno... El lunes desmonto la rueda y lo miro con calma. Muchas gracis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, RichiMetrakit dijo:

Ese espárrago viene en los kits del mousse? Sino le rosco yo uno... El lunes desmonto la rueda y lo miro con calma. Muchas gracis

Lo que tienes que poner es un freno de cubierta, no es que tenga que venir con el mousse. Eso viene de serie en la moto con las cámaras, seguramente el antiguo dueño se lo quito ya que al poner el mousse nuevo no suele hacer falta ponerlo por que hace bastante presion y queda bien talonado, además de que cuesta mas montar la rueda con él puesto. El problema viene cuando el mousse ya esta algo mas gastado y no hace tanta presión y si encima se moja el neumático pues mas probabilidad de que te ocurra lo que comentas.

 

Esto es lo que tendría que llevar la llanta para que no te gire el neumatico:

https://www.2y4t.com/tienda/llantas-radios-y-bujes/15428-freno-cubierta-papillon-aleacion-y-goma-para-llanta-trasera-25.html

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...