Saltar a contenido

Venta KTM EXC-F 350 Six days 2016 5600€


Recommended Posts

Hola a todos, vendo mi KTM EXC-F 350 Six days matriculada en diciembre de 2015, pero modelo de 2016. El motivo de la venta es por lesión, me he jodido la rodilla y me retiro del enduro. La moto está en perfecto estado y está cargada de extras (como no tenía pensado venderla ni cambiarla me gasté un pastón en ponerla a mi gusto), a continuación enumero todos los extras: 

- akrapovic completo de titanio (homologado para pasar ITV)

- manillar renthal twinwall 997

- manetas reversibles

- estriberas sobredimensionadas de titanio

- guardamanos cerrados

- protectores: tapa de encendido, tapa de embrague, bomba del agua, basculante, chasis, colector, discos de freno delantero y trasero, bomba de embrague, bomba de freno, radiador, cubrecarter

- electroventilador

- manguitos del radiador de silicona

- correas de agarre

- purgadores del aire de horquilla

 

También doy 4 filtros de aceite, 1 de aire, manetas originales, estriberas originales, tubo de escape original, manguitos del radiador originales, todo el kit ITV, bolsa de herramientas KTM, corona de 50 dientes sin usar, 2 piñones de 13 dientes.

Se le hizo reglaje de válvulas y de suspensión a los 5000km, tengo factura que lo demuestra. Tiene puestos neumáticos michelín enduro medium con un par de salidas.

 

Precio: 5600€

 

 

 

 

 

 

 

A3961F3E-4F33-48B1-9084-912DDD7FA130.jpeg

83063243-CA03-4C3B-8252-1FCB79E8CECA.jpeg

87BB89C3-CDB3-4E85-9CEE-85DEB57B470F.jpeg

2E61D97A-6C45-4F15-B7D4-B8FB9048D9CA.jpeg

321D7B5A-41F2-4BFE-A4C3-C173D144882E.jpeg

D320CC4C-A941-48DB-999F-6C91BCC5E095.jpeg

EB3A27FB-551A-4F21-910F-5FEDAC5AA1C5.jpeg

46D6D7CE-F165-4DCB-8FCA-00D2DDB692F5.jpeg

7E60A824-5189-4E11-BAAD-F26676DD0AD7.jpeg

8ECAFF5C-B29D-48DA-AB7F-CBA2A507A4BE.jpeg

Editado por Sisoyyo7
Bajada de precio
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sisoyyo7 dijo:

Hola a todos, vendo mi KTM EXC-F 350 Six days matriculada en diciembre de 2015, pero modelo de 2016. El motivo de la venta es por lesión, me he jodido la rodilla y me tengo que retirar del enduro por obligación. La moto está en perfecto estado y está cargada de extras (como no tenía pensado venderla ni cambiarla me gasté un pastón en ponerla a mi gusto), a continuación enumero todos los extras: 

- akrapovic completo de titanio (homologado para pasar ITV)

- manillar renthal twinwall 997

- manetas reversibles

- estriberas sobredimensionadas de titanio

- guardamanos cerrados

- protectores: tapa de encendido, tapa de embrague, bomba del agua, basculante, chasis, colector, discos de freno delantero y trasero, bomba de embrague, bomba de freno, radiador, cubrecarter

- electroventilador

- manguitos del radiador de silicona

- correas de agarre

- purgadores del aire de horquilla

- recámaras reforzadas michelín de 4mm

 

También doy 4 filtros de aceite, 1 de aire, manetas originales, estriberas originales, tubo de escape original, manguitos del radiador originales, todo el kit ITV, bolsa de herramientas KTM, corona de 50 dientes sin usar, 2 piñones de 13 dientes, uno usado el otro sin usar.

Se le hizo reglaje de válvulas y de suspensión a los 5000km, tengo factura que lo demuestra. Tiene puestos neumáticos michelín enduro medium con un par de salidas.

 

Precio: 6500€

 

En este enlace podéis ver fotos: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-f-350-six-days-302321244.htm

Poco a poco. Yo me reventé la rodilla. No sabían si poner una prótesis, imagina.

Al año otra operación importante, retirar placas y tornillos y cortar tibia para enderezar.

Dos años y dos más con dolores.

Volví a montar y aquí estamos.

Eso sí con rodillera ortopédicas.

Uno va de peor a mejor en fracturas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff tú estás peor que yo entonces, yo tengo artrosis, sin menisco interno y dice el médico que no haga muchas tonterías, a ver si aguanto hasta los 40 antes de ponerme una prótesis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sisoyyo7 dijo:

Pfff tú estás peor que yo entonces, yo tengo artrosis, sin menisco interno y dice el médico que no haga muchas tonterías, a ver si aguanto hasta los 40 antes de ponerme una prótesis...

No le hagas caso a los médicos. Me pasó con 37 y ahora casi 53 años. Ejercicio, enduro, piernas fuertes. Yo me la rompí en L.

Arrancamiento de ligamentos con hueso. Osteotomía, cortar tibia y meter un trozo de hueso para enderezar. Eso sí, rodilleras ortopédicas siempre y cogidas con cuatro cintas y tres más que añado yo. Por ahí no me puedo volver a romper.

IMG_20190430_184434.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cocoendurero dijo:

Y las llantas originales ? Por que has comprado esas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una se jodió de un llantazo y ya compré estas, que por la tontería de estar pintadas con el spray, me salieron muy baratas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...