Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • teamkt
      Tema homologaciones y contaminación.    Me acuerdo una wr 250 que tuve que llevaba el SAS de retorno de gases, e incluso un tope en la campana del carburador para que no subiera de vueltas.    Lo malo el manual de la tpi que lleva al equívoco y hemos tenido que descubrirlo solos
    • frodito
      La KTM parece un mazacote y ese guardabarros delantero alto la hace para mi gusto orrorosa , estas motos carenadas estanmas bonitas con elguardabarros bajo.
    • teamkt
      Yo tengo un Golf 5 tdi con 260.000kms y no una pega, el nuevo irá bien pero lo que tú has dicho.    Respecto a la tpi es otra historia, la moto es espectacular como va
    • mileeto
      Y cual es el motivo por el que ktm lo ha puesto oculto?, es un tornillo de regulación como cualquier carburador ¿no?, lo único que hace es levantar la mariposa al igual que levanta la campana de un carburador
    • videbota
      Bueno, ya he sustituido el tubo de escape. He montado el Leovince y Al final he puesto un chip de essos para eliminal la exup, la he desmontdo y quitado toda. Aprovechando que estoy con los 1000 km me pongo con aceite y filtro ya ver que tal. Solo me quedan los neumaticos y ya estara lista para pistear en cuanto se vaya la calor. Gracias mikelgar por avisar lo de la EXUP!        
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);