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  • Últimas respuestas

    • ralf2005
      tengo los manuales si los sigues necesitando pídemelos.
    • ralf2005
      buenas, tengo una duda y seguro que sabesi sacarme de ella, resulta que gripé una rookie de 50 y he comprado un kit cilindro morini 50 (el mismo que llevaba) y la culta que trae no tiene esta toma que os marco, a esa toma le llega un manguito que viene directamente desde la bomba de agua y he comprobado que por este manguito la bomba impulsa agua a esa toma (no entiendo su finalidad) ¿me aconsejáis que utilice la culata nueva y anule esa toma o mejor dejo la culata vieja y dejo conectado ese manguito?. Muchas gracias.    
    • Miguel mac
      Y la famosa brigestone xc30 la has probado?, Hay varios compuestos xc20 , etc
    • masmacho
      Si tuviera que elegir yo, me quedaría posiblemente con los X30. Me parecen la opción más equilibrada de las tres versiones. El X20 quizá sea demasiado enfocado al motocross y el X40 muy específico para terrenos rocosos. Aunque como se suele decir, en la variedad está el gusto.   Y esto, es la conclusion final del piloto de pruebas.   Yo use, el X30 90-100-21 e iba muy bien.
    • masmacho
      Mientras que el X20 pecaba de blando e inestable en zonas duras y el X40 deslizaba demasiado sobre terrenos blandos el Battlecross X30 se erige como un magnífico término medio polivalente para cualquier necesidad. Con él es fácil salir airoso de cualquier situación y ya sea sobre zonas pedregosas sueltas, duras, arenosas o embarradas el X30 se comporta de forma neutra y ofreciendo unas altas dosis de confianza.   Esto es un copia-pega de una prueba de estos neumaticos en Austria.
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