Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • cebedal
    • oskitar_91
      Correcto. El de la beta es Carlos y el de la KTM Pablo, KTM llevaba ohlins?
    • cebedal
      @MasterjosemaQue pasó ahí? Cuantas vueltas diste?
    • Gus
      Vaya mala suerte @Masterjosema sin duda de lo mejor que tienen las KTM es el embrague, pero cuando re tiene que tocar te toca. Shit happends dicen los americanos. Por lo menos se repara fácil.    A mi en una SXF 350 se me partió el eje primario del cambio por esa zona justo, por el engranaje de la campana del embrague que se te ha roto a ti. Lo de menos fue abrir el motor entero para cambiarlo. Lo malo fue que me lesioné con la caída  al romperse.   Saludos 
    • miniki1500
      Tranqui compañero apreciamos el comentario y básicamente paso a explicar. No está en un mismo post porque trata de un tema diferente como cualquier otro post que cualquiera de nosotros escribe en el foro con algo que nos pasa o como solucionarlo. Si ponemos todo en un mismo post se perdería de que trata cada tema y se perdería en un mar de mensajes sin una relación uno con otro. El único hilo conductor en todo esto es que a todos nos gusta el enduro y que nos expresamos por medio de nuestro canal. Si agrupamos todo también deberíamos decirle a todos los compañeros que cada vez que quieran hablar de un tema lo hagan en el mismo hilo y no abran nuevas conversaciones.   Saludos y Gassss
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);