Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

http://www.enduromagazine.com/kevin-gallas-en-solo-dos-anos-se-proclama-campeon-del-mundo-junior-de-superenduro/

Es una entrevista de hace un año, justo cuando se proclamó campeón Junior de super enduro.

Este chaval promete... Y mucho.

Respecto a Laia, para mi hizo una muy buena carrera, independientemente de que la adelantarán en la salida, que ya dije que no me parece justo, y para mí su resultado queda desvirtuado completamente...pero que a nosotros nos parezca justo o no... No hay que darle muchas más vueltas, lo más que se puede hacer es seguir el campeonato o pasar de verlo... Independientemente de todo esto, "su" carrera, para mi fue buena.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, frodito dijo:

en el primer vudeo se ve como el control esta de chachara y le jode la carrera vamos yo le hincho a ostias. 

Pero si era solo ese último control, podia dar la vuelta digo yo y volver a meta, que  está a 30 metros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, ruy dijo:

 

Pero si era solo ese último control, podia dar la vuelta digo yo y volver a meta, que  está a 30 metros...

 

 

Pero como iba con un sucedáneo de ktm no Le dieron la opción jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto como Yarvis se despisto y perdio la 2011 y ayer en algun punto también se veia que no sabian por donde ir, algo que ya he visto en más de una ocasión, me queda claro que está mal señalizado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Excto el año pasado fue campeón junior y el tio anda muy bien en moto 

Pues si fue campeón no querras que no ande bien en moto.

Si es que dices unas cosas jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, victorktm92 dijo:

No entiendo como Sandra Gomez llego tan lejos...La he visto varias veces en carreras y  gente dominguera iba 1000 veces mejor... no lo entiendo la verdad

Sera porque no entiendes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...