Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 32 minutos, pipit dijo:

El Kevin Gallas este no es un tuercebotas cualquiera. En su época de junior es el que le daba sopas con honda  a Nachete cuando el youber se creía que era una rock star. Poca broma con este que es campeón del mundo junior de superenduro.

 

Por eso lo decía, este tio que es un máquina, haya salido antes o después (que han salido igual), en un punto de la carrera, está justo detrás de Laia, y llega a Double fault 6 minutos antes que ella, y va y allí se queda....y Laia continua hasta Carls Dinner, hasta que ya no puede más....Pues eso !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hay que contarlo todo, Kevin Gallas se retiro en Carl's Dinners porque el motor estaba muerto (palabras textuales suyas en el video), cuenta que el electro no funcionaba y que llevaba 2l1 hora a 116 grados o más y el motor estaba ko. Sino estoy seguro que habría llegado mucho más lejos, iba bastante bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Lestat dijo:

Bueno hay que contarlo todo, Kevin Gallas se retiro en Carl's Dinners porque el motor estaba muerto (palabras textuales suyas en el video), cuenta que el electro no funcionaba y que llevaba 2l1 hora a 116 grados o más y el motor estaba ko. Sino estoy seguro que habría llegado mucho más lejos, iba bastante bien.

 

Si es asi... es todo un testamento para el aceite que llevaba en la caja. Vale que es una 2T y el requisito es diferente, pero... 2 horas y pico a 115grados como miniumo, deja el aceite hecho zumo de naranja.

 

No me importaría meter un poco en un cromatografo y hacerle unas pruebas de Ph a ese aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pipit dijo:

El Kevin Gallas este no es un tuercebotas cualquiera. En su época de junior es el que le daba sopas con honda  a Nachete cuando el youber se creía que era una rock star. Poca broma con este que es campeón del mundo junior de superenduro.

Excto el año pasado fue campeón junior y el tio anda muy bien en moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Palmer1 dijo:

Joder, es que estáis en todo !!! ??

Eso no lo sabia, de todas maneras en la clasificación dice que no salió de Double Fault...

 

Así no hay quien  discrepe tienes razón ? 

 

Por que no terminó la Carl's Dinner, hizo la ida de la Carl's entera y se quedó justo cuando empieza a volver, lo puedes ver en el vídeo, por eso no le cuenta ese CP porque no lo terminó.

 

Lo siento por Laia pero está muy lejos del nivel de Gallas.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

Las suspensiones oficiales de KTM son secreto de estado. Algo tendrán.

 

Son Cone Valve y Trax puestas a punto para cada piloto, no llevan chips ni componentes de la NASA ni de una civilización extraterreste ?...otra cosa son las que usan en los AMA o en el Mundial de MX.

 

Y algunos tornillos de titanio que no hacen que la moto vaya diferente, en realidad muchas gilipolleces de cara a la galería como hacen todas las marcas, con poca funcionalidad especial, pero en general estas motos están mucho más cerca de las de calle que en cualquier otra especialidad, con componentes que se pueden comprar facilmente.

 

Y las Sherco oficiales más de lo mismo, componentes de calidad bien puestos a punto pero nada de cosas muy especiales porque en realidad no les aportan nada.

 

Editado por Lestat
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es...y luego le explica a un pollo que el electroventilador no funcionaba y llevaba una hora a 100 y pico grados y que el motor está ko. Este no gana para averías de todas maneras, no sé que petó en Lagares el año pasado, y en otra carrera más el pobre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lestat dijo:

 

Así no hay quien  discrepe tienes razón ? 

 

Por que no terminó la Carl's Dinner, hizo la ida de la Carl's entera y se quedó justo cuando empieza a volver, lo puedes ver en el vídeo, por eso no le cuenta ese CP porque no lo terminó.

 

Lo siento por Laia pero está muy lejos del nivel de Gallas.

 

 

 

 

Ahí me pierdo, en teoría Laia tampoco salió de Carls Dinners, creo que cuenta la entrada en el CP, y si no sales del mismo ya van clasificando según orden de entrada...

Vaya, diría que va así...

En el vídeo de Gallas, se ve que está en Carls Dinners? o es el Double Fault que ya es del mismo estilo y se confunde???

 

image.png.5b5c3ceab04310f3eaade71f1329b2ea.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, Palmer1 dijo:

 

Madre mia !!!!

A partir minuto 8:30, montonera de......... Walker, Taddy y Bolt, al final se tienen que ayudar entre los tres...

Bolt si no le estorban, igual sube del tirón, espectacular lo de este xaval, que se puede ver que la lesión del pie izquierdo es grave de cojones, está hecho un tullido.

Hay momentos que el tio clava rodilla porqué el pie no le sirve para nada....

El Tarres se pasa este punto too solo !!!! Un aplauso también para él....

 

Sí tío, esa escena es tremenda, dantesca. Increíble como llega Bolt hasta arriba y los giros que hace, menuda máquina de tío.

 

Pol acojonante, que bestia humana.

 

Se llamaban neumáticos ecológicos ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Palmer1 dijo:

 

Ahí me pierdo, en teoría Laia tampoco salió de Carls Dinners, creo que cuenta la entrada en el CP, y si no sales del mismo ya van clasificando según orden de entrada...

Vaya, diría que va así...

En el vídeo de Gallas, se ve que está en Carls Dinners? o es el Double Fault que ya es del mismo estilo y se confunde???

 

image.png.5b5c3ceab04310f3eaade71f1329b2ea.png

 

Pues no estoy seguro ya Palmer, a mi me parece justo la vuelta de Carls Dinner pero puedo estar equivocado

image.png.3efe839e6247f303cd4a3169181d8a4d.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, seguro que la mayoría de pilotos tienen pesadillas allí enganchados en Carls Dinners y que no van ni palante ni patrás....jajjaja

Los elegidos, tienen las pesadillas en Die Grüne Hölle !!!  ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...