Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Ninguno sube con la clase y sutileza de Jarvis.  Es Todo un gentleman..
 Debería ir con esmoquin y un clavel
Si es un fuera de serie casi sube de una vez.....pero ojo con Mario a la primera no entro bien dio la vuelta y a la segunda casi la sube del tirón también para mi es uno de los mejores en subidas chungas con gas sube muy que muy bien....[emoji123][emoji123][emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 6 minutos, EC3002t dijo:

Yo creo que el solo tienen la opción de seguir siendo mas Youtuber que piloto para poder hacer su carrera. 

Son pocos los pilotos que pueden vivir de esto, el de a poco lo esta logrando, creo que encontró la forma de hacerlo sin depender tanto de los resultados.

 No creas que todo esto le está haciendo en vano.  Después del Erzberg se dedicará a poner vídeos sobre sus vivencias. Probablemente muchos de sus seguidores se enteraran y seguirán mas está competición por lo que el diga y sus notificaciones que por otro sitio. Empezará la publicidad y ahí está el negocio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, seba12 dijo:

Si es un fuera de serie casi sube de una vez.....pero ojo con Mario a la primera no entro bien dio la vuelta y a la segunda casi la sube del tirón también para mi es uno de los mejores en subidas chungas con gas sube muy que muy bien....emoji123.pngemoji123.pngemoji106.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 Pero si ves a Mario. Se ve en el último tramo, que tira de fuerza bruta. Es un toro!  (Yo hubiera muerto en el intento) Pero sir Jarvis, Se baja en el momento justo. No malgasta una caloría de más, no espera. Sabe cuándo la moto ya no va subir más con mucha antelación. Coloca la moto y vuelve a subir. Solo cuando toca. 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Pero si ves a Mario. Se ve en el último tramo, que tira de fuerza bruta. Es un toro!  Pero sir Jarvis, Se baja en el momento justo. No malgasta una caloría de más, no espera. Sabe cuándo la moto ya no va subir más con mucha antelación. Coloca la moto y vuelve a subir. Solo cuando toca. 
Si si eso si....hay ya no hay quien le gane a jarvis....si hay se vio a Mario en apuros casi se le va la moto para bajo otra ves, pero el carbón le manda bien para riba [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues al que veo muy hábil es a Gómez. Primero subiendo muy suave en el giro a derechas que no estaba el año pasado y después cuando sobrepasa a Young  y encara el último tramo. 

Aunque no es santo de mi devoción.... El "amigo" Gómez, tiene un Erzberg a sus espaldas. No es moco de pavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, ruy dijo:

No se, a mi me preocupa Nachette y su informante aquí, un tal antonio gas gas que dijo que había puesto problemas mecanicos en instagram y no ha puesto nada, a ver si lo banean al tal antoonio por distribuir fake news que ahora es deleito

También decia no se quien, espero que no fuese el tal antonio de marras jajjaj que Laia no haba puesto nada y ha puesto varias publicaciones, prologo y carrera

 

 

 

Al q te vamos a banear es a ti por no saber mirar ni el instagram jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, ruy dijo:

Que aquello está muy lejos y es mucha pasta, para ir a hacer una prologo de alta velocidad y palmar, y eso si no te das un panzazo gueno en el intento.

 

 

 

Eso son comentarios de pobres, no hay problema de pasta, si eres pobre pues te quedas en casa y lo ves por la tele jajajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Quien sera el de la gas gas con casco abierto, un figura.

 

 

Ib Andersen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno sabe si se puede ver la repetición de redbull comentada en español?

 

 

Si, sí puedes ver la repetición con los comentarios en español, simplemente selecciona el audio en español y ya está pero solo durante la carrera, no la media hora anterior.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Lestat dijo:

 

 

Si, sí puedes ver la repetición con los comentarios en español, simplemente selecciona el audio en español y ya está pero solo durante la carrera, no la media hora anterior.

Gracias, en la tablet me salía en inglés pero en la tele se me ha puesto sola en castellano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

 

 

Madre mia !!!!

A partir minuto 8:30, montonera de......... Walker, Taddy y Bolt, al final se tienen que ayudar entre los tres...

Bolt si no le estorban, igual sube del tirón, espectacular lo de este xaval, que se puede ver que la lesión del pie izquierdo es grave de cojones, está hecho un tullido.

Hay momentos que el tio clava rodilla porqué el pie no le sirve para nada....

El Tarres se pasa este punto too solo !!!! Un aplauso también para él....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

 

viendo el video veo claramente que es el momento para comprar motos con solo 34 km mas la prologo jeje....motos de prueba

Si te enteras donde hay que llamar para que te la vendan me avisas que yo quiero una

 

PD. Menudas tienen que llevar de preparación... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, en la tablet me salía en inglés pero en la tele se me ha puesto sola en castellano. 


En la App RedBull TV de la tablet o el móvil también puedes cambiar el idioma, en las opciones que salen abajo de la pantalla del video
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...