Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Minuto 8.10 y final de vídeo Laia está petada. No iba en forma pero el impacto mediático está ahí. No le veo mal.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, Vicente23 dijo:

Brutal... menudo repaso les pegó a todos, que pena que en este tipo de pruebas después se quede corto.

 

Si, el chaval tiene un gas digno de admiración...

 

Estaba haciendo mis cábalas, y veo lo siguiente:

De momento, en la general del WESS tenemos;

1º a Letti, que lo veo solido y muy regular, y puede llevarse el titulo esta temporada...

2º de los que hacen el WESS completo está 2º el 26, Mario, Jarvis y  Young (que están en muy buena forma) no hacen todas las carreras, pero si quitan muchos puntos a hombres como Walker, Bolt y Blazusiak que si hacen todo el circuito...

Si García sale de Romaniacs más o menos bien posicionado, puede optar a podium overall, ya que Solsona y Hawkstone se las tendría que llevar, solo Watson y algún mundialero al que se le ocurra participar en alguna de estas dos pruebas, lo pueden poner en jake....

Veremos !!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más curioso de estas carreras, bueno y de todas es, que menos el que gana, los demás siempre tienen problemas mecánicos, o se encuentran la trazada mala, o no han cogido ritmo, o malas sensaciones, o les duele algo o .... 

 

 

 

 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gus dijo:

Lo más curioso de estas carreras, bueno y de todas es, que menos el que gana, los demás siempre tienen problemas mecánicos, o se encuentran la trazada mala, o no han cogido ritmo, o malas sensaciones, o les duele algo o .... 

 

 

 

 

Claro que les duele algo, no haber sido ellos los que ganaron ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

No se, a mi me preocupa Nachette y su informante aquí, un tal antonio gas gas que dijo que había puesto problemas mecanicos en instagram y no ha puesto nada, a ver si lo banean al tal antoonio por distribuir fake news que ahora es deleito

También decia no se quien, espero que no fuese el tal antonio de marras jajjaj que Laia no haba puesto nada y ha puesto varias publicaciones, prologo y carrera

 

 

Yo tambien lo he visto, creo que lo subio en su historia...te has colado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, vincent black shadow dijo:

Min. 4.40 Pol ayudando para despejar el camino. Todo un logro salir desde segunda línea y acabar noveno. 

 

 

 

viendo el video veo claramente que es el momento para comprar motos con solo 34 km mas la prologo jeje....motos de prueba

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Yo como jefe del equipo Nachete Team racing me limito a poner la explicación o excusa para la prensa, ya de puertas para adentro tendremos una seria reunión con nuestro piloto cuando llegue a España, me sabe mal despedirle vía WhatsApp jajaajajaj

Creo que globo está interesado en el. Hay una oferta en firme.  

 También la sección de empaquetado de Amazon. Han visto sus vídeos y les ha gustado la técnica de apertura de cajas. 

 

 Creo que este chico que es ,(creo) mucho mejor que cualquiera de nosotros, se ha vendido a sí mismo demasiado en las redes sociales.  El mismo se ha expuesto y se ha vendido por unos likes en el ciber mundo.  Luego pasa lo que pasa...  Es como cuando ves esos perfiles de vidas perfectas en caralibro, Instagram y etc.... Y luego conoces a algunos de ellos y te das cuenta lo que realmente son... Una vida de escaparate

 

 Y lo vuelvo a decir. El chaval es muy bueno. Ahí está.  Pero el mismo ha caído en su propia Red. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Creo que globo está interesado en el. Hay una oferta en firme.  

 También la sección de empaquetado de Amazon. Han visto sus vídeos y les ha gustado la técnica de apertura de cajas. 

 

 Creo que este chico que es ,(creo) mucho mejor que cualquiera de nosotros, se ha vendido a sí mismo demasiado en las redes sociales.  El mismo se ha expuesto y se ha vendido por unos likes en el ciber mundo.  Luego pasa lo que pasa...  Es como cuando ves esos perfiles de vidas perfectas en caralibro, Instagram y etc.... Y luego conoces a algunos de ellos y te das cuenta lo que realmente son... Una vida de escaparate

 

 Y lo vuelvo a decir. El chaval es muy bueno. Ahí está.  Pero el mismo ha caído en su propia Red. 

Yo creo que el solo tienen la opción de seguir siendo mas Youtuber que piloto para poder hacer su carrera. 

Son pocos los pilotos que pueden vivir de esto, el de a poco lo esta logrando, creo que encontró la forma de hacerlo sin depender tanto de los resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Me encanta el indio Xavi Leon.

Ninguno sube con la clase y sutileza de Jarvis.  Es Todo un gentleman..

 Debería ir con esmoquin y un clavel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Ninguno sube con la clase y sutileza de Jarvis.  Es Todo un gentleman..

 Debería ir con esmoquin y un clavel

 

Pues al que veo muy hábil es a Gómez. Primero subiendo muy suave en el giro a derechas que no estaba el año pasado y después cuando sobrepasa a Young  y encara el último tramo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...