Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Yo me quito el sombrero ante todos los que han acabado, y ante muchos de los que no, incluidas las 2 chicas, tema wild card aparte....

Por cierto, Sandra muy bien, que nadie dice nada de ella...

Creo que la mayoría no somos concientes de la dificultad que entrañan este tipo de carreras. Cuando ves a un Pol Tarres, a un Mario con el carter en ese peazo tronco-raices del infierno verde, por allí con las patillas que parecían el spiderman y que no sabían que hacer, pues imaginate lo que hariamos  nosotros, si llegamos claro !!!

Muchísimas felicidades al "Yayo" y muchos ánimos a Josep García, es muy joven, no es un trialero, pero creo que si  sigue en esta linea puede hacerlo muy bien en este tipo de carreras en unos años.

PD: a Young solo le falto ponerse la moto a hombros y tirar parriba, menudo peazo bruto-animal !!!!

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Young es el típico que pasa desapercibido, incluso cuando gana, pero siempre está ahí.

Se le destruyó el mousse (que era viejo dice en instagram) y el neumático se le destalonó, se veía que iba haciendo eses. Un grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema de Laia, no hay que olvidar que Sandra Gómez lleva yendo ya unos años y ha salido en el puesto que le tocaba llegando a hacer un CP 18. 

 

Además, me parece una discriminación lo de la Wild Card, en tanto que hasta que no ha ido Laia que es la mediática, las demás chicas han estado comiéndose marrones cojonudos y dándole desde donde tocaba. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JDT125 dijo:

 

 

Además, me parece una discriminación lo de la Wild Card, en tanto que hasta que no ha ido Laia que es la mediática, las demás chicas han estado comiéndose marrones cojonudos y dándole desde donde tocaba. 

 

 

 

En este punto en concreto sí, tienes razón.. pero Erzberg es un show, por eso prima más lo mediático que lo deportivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, a mi me preocupa Nachette y su informante aquí, un tal antonio gas gas que dijo que había puesto problemas mecanicos en instagram y no ha puesto nada, a ver si lo banean al tal antoonio por distribuir fake news que ahora es deleito

También decia no se quien, espero que no fuese el tal antonio de marras jajjaj que Laia no haba puesto nada y ha puesto varias publicaciones, prologo y carrera

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida un cachondeo, ahí avanzandose, eso tendrían que hacer eso de pasar con un quad por delante y que vayan saliendo en cuanto pase el quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si empiezan a verse las camaras de los pilotos, para ver mejor el recorrido.

 

Impresionante a la velocidad que bajo Young la nieve bajado de la moto.

El padre de Manuel, el tal Andreas, que es más malo que un dolor, ahí rompiendo la trazada de apoyo una vez paso su hijo, haciendo ver que resbalaba, en el Grune Holle, sobre el 2:58 de carrera se le ve al gañan ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y bueno no se yo, tanta peña que va, tienen que ir a la prologo y quedan fuera más de mil largos...Ir allí para palmar así...

 

O no entrenan bien antes y lo ven, que no van a clasificar, o no se, no me explico la jugada. Supongo que no se preparan bien la jugada, uno tiene que prepararse para esa prologo y estar muy seguro de su velocidad en ella.

 

Que aquello está muy lejos y es mucha pasta, para ir a hacer una prologo de alta velocidad y palmar, y eso si no te das un panzazo gueno en el intento.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ese problema, como endurero dominguero me conformo con salir un rato los domingos o sábados después de toda la semana levantarme a las 6 y cuando llego a casa la crianza 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, ruy dijo:

No se, a mi me preocupa Nachette y su informante aquí, un tal antonio gas gas que dijo que había puesto problemas mecanicos en instagram y no ha puesto nada, a ver si lo banean al tal antoonio por distribuir fake news que ahora es deleito

También decia no se quien, espero que no fuese el tal antonio de marras jajjaj que Laia no haba puesto nada y ha puesto varias publicaciones, prologo y carrera

 

Buenas, yo he visto en Instagram a nachette diciendo que había tenido problemas mecánicos y que no pido acabar y que solo la acabaron 16 personas. 

No se si será verdad o no lo de los problemas mecánicos o no, pero el eso ha dicho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JDT125 dijo:

Con respecto al tema de Laia, no hay que olvidar que Sandra Gómez lleva yendo ya unos años y ha salido en el puesto que le tocaba llegando a hacer un CP 18. 

 

Además, me parece una discriminación lo de la Wild Card, en tanto que hasta que no ha ido Laia que es la mediática, las demás chicas han estado comiéndose marrones cojonudos y dándole desde donde tocaba. 

 

 

 

Creo que no, en la salida se ve a Laia y un poco después, en el 29:20 a Sandra http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/erzbergrodeo-en-directo .

 

Supongo que si lo hicieron con una, lo hiceron con la otra que es prima-hermana de marca, que ya puestos, si son las únicas féminas me parece hasta bien, dentro de lo antideportivo del caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Más atrás han dicho que Sandra también tenía wild card.

 

Este año la tenia pero los otros 3 que lleva yendo no la ha tenido, es a lo que me refería. Que si no va Laia, Sandra se sigue comiendo la mierda.

 

hace 5 minutos, Vicente23 dijo:

 

Creo que no, en la salida se ve a Laia y un poco después, en el 29:20 a Sandra http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/erzbergrodeo-en-directo .

 

Supongo que si lo hicieron con una, lo hiceron con la otra que es prima-hermana de marca, que ya puestos, si son las únicas féminas me parece hasta bien, dentro de lo antideportivo del caso.

 

A lo que me refería es lo que pongo ahí arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JDT125 dijo:

 

Este año la tenia pero los otros 3 que lleva yendo no la ha tenido, es a lo que me refería. Que si no va Laia, Sandra se sigue comiendo la mierda.

 

 

A lo que me refería es lo que pongo ahí arriba.

 

Cierto, no te había entendido, disculpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...