Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

 Y dejemos a Pastrana, McGrath, etc, en paz que ellos fueron a beber cerveza. Aún así Pastrana creo que estuvo en el Top 10. Otros tiempos.

 

Me refería también a Cody Webb, Colton Hacker y otros figuras (que lo son) que han venido y se han ido con las orejas gachas.

 

Y que sea pasado no quiere decir que tenga menos importancia. Vinieron a lo que vinieron e hicieron lo que hicieron...no se comieron el mundo como parecía que iban a hacer.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images



Me refería también a Cody Webb, Colton Hacker y otros figuras (que lo son) que han venido y se han ido con las orejas gachas.

Y que sea pasado no quiera decir que tenga menos importancia. Vinieron a lo que vinieron e hicieron lo que hicieron.
En esos años a algunos de esos se le puso en primera línea de salida porque si o salieron donde tocaba???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi que me cuentas, que a yo soy de los que no está de acuerdo con lo que se ha hecho [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] y que se ha quejado desde que se supo la trampa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema Laia... (no pretendo andar con muchas disquisiciones sobre ella en el futuro corto, salvo que me obliguen).

 

1. Su actuación en el Erzberg ha sido... 'discreta', siendo benigno, no en vano han quedado (y terminado) delante de ella gente como Leon que tiene muchisimo mas mérito. Por que es un tio que se lo curra.

2. Por lo visto está saliente (convaleciente) de problemas de salud y eso puede haberla afectado (seguro!).

3. El REVUELO mediático que ha generado ha sido bestial (otros lo llamarian hype).  Culpa de ello es la subespecie Marketiniana de Pierer que nos la han puesto hasta en la sopa. NADIE duda sobre sus logros, pero recordar que 'Anteriores éxitos no garantizan futuros'.

El Dakar es otra categoría totalmente distinta, sus necesidades, requisitos y exigencias NADA tienen que ver con correr el Erzberg (y el que la haya convencido para correrlo y exponerse de esta forma estando como estaba... es un tarugo integral, por que la ha 'quemado').

4. Que haya salido donde no se lo ha ganado, ha jugado MUY en contra de ella (que se esperaba?). Ahi ni ella ni la organización han estado muy listos... que va a pasar el año que viene? Da igual donde califique? La van a meter en primera linea otra vez? Vamos... califico el 51 en Erzberg (hipotesis) y me plantan a Laia la 50 y pongo el grito en el cielo, por un sencillo motivo: Soy el pagano de mi inscripción, me lo he currado y me he ganado mi puesto).

5. El 'chiton' que ha habido sobre cierta ayuda.. es estruendoso!. Nadie le pone el cascabel al gato? Aunque sea una protegida de Pierer?

 

Mi opinión (humilde opinión y quizás tan valida como la de cualquiera) es que la actuación de Laia ha sido discreta en resultados (siendo bueno) y discutible en las formas y los métodos y que para esto... yo me hubiera reservado para Romaniacs, que ahi si que hubiera 'encajado' mas.

 

P.D: Imagino que.. tendremos segunda parte de la columna de opinión de cierto 'aprietateclas' que... defendia al Villano público número 1 (Si... Ese del artículo de propaganda y autobombo de 'Honor, sacrifico y no se que mas pendejadas') despues que todo el mundo se le echase encima por su proceder, falta de integridad y forma de actuar.

 

Me iba a pillar una Husky pero a raiz de lo que hizo, que se la compre 'Rita la cantaora'.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Lestat dijo:

 


Me refería también a Cody Webb, Colton Hacker y otros figuras (que lo son) que han venido y se han ido con las orejas gachas.

Y que sea pasado no quiera decir que tenga menos importancia. Vinieron a lo que vinieron e hicieron lo que hicieron.

 

 

Exacto, mira el gran Haacker como le iba...

 

Se trata de una carrera y campeonato Wess, que no tiene reglamento supervisado y se hace todo a la carta

 

Si yo como organizador de un evento donde lo importante es el público y la TV, pago Stewart y Grant para que se las den, si Stewart no se clasifica, Wild Card al canto.. aquí y en la China popular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, pipit dijo:

Esto no es un campeonato FIM y en cualquier caso no le iba a robar puntos a ninguno de los que están en liza. Ni siquiera creo -no lo sé, pero parece lo razonable- que hubiera podido puntuar ya que entonces sí que hubiera sido un escándalo recolocarla en la salida. Pero creo que de lo único que se trataba era de ver si una mujer podía acabar (y todo el mundo hubiera apostado 100 a 1 a que no). Ahora ya lo sabemos.

 

Han pillado a Laia en un momento bajo (para enduro extremo).. pero viendo la dureza y dificultad que García y León entran justo a acabar.. difícil lo ponen

 

No creo que nadie fuera con la intención de que terminara realmente, sinó crear espectativas y gancho televisivo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi que me cuentas, que a yo soy de los que no está de acuerdo con lo que se ha hecho [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] y que se ha quejado desde que se supo la trampa
 
Lo decía porque no tengo ni idea si hay precedentes, o simplemente este año a tocado por tener dos tetas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, NoTDi dijo:

Me iba a pillar una Husky pero a raiz de lo que hizo, que se la compre 'Rita la cantaora'.

 

 

Entonces tampoco pilles una ktm jjajajaj

 

Q de ahí también sale su sueldo jajajaka

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que si no la hubieran empujado a la primera línea todos estaríamos diciendo que mira que bien lo hizo Laia, que sin entrenar ni ser su especialidad llegó hasta el CP X...que es de lo que estamos hablando [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Del tema del machaque feminazi y sus tácticas hipócritas mejor no hablar [emoji3062]

También me pareció una putada lo que le hicieron a Pedrosa (previo pago), hacerle salir con ese yerro sin suspensiones, desarrollo absurdo y ruedas lisas a rodar por ese patatal lleno de piedras y barro, que mal lo pasó el pobre, se le veía totalmente agarrotado y acongojado. El video no tiene desperdicio, atención al minuto 8:20

https://www.todocircuito.com/noticias/20556-(video)-pedrosa-en-el-erzberg-rodeo-hard-enduro.html

Para mi, lo más destable de esta edición fue:

1. La lección, una vez más, del asesino silencioso, jefe Jarvis. Que placer es verle mantener esa frialdad y desplegar esa técnica magistral.
2. Carrerón de Mario que este año es su año y nos está regalando grandes momentos...y los que quedan.
3. Impresionante Xavi León, olé por el tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo decía porque no tengo ni idea si hay precedentes, o simplemente este año a tocado por tener dos tetas.



Jajajajajajajaja muy bueno [emoji2956][emoji108][emoji108][emoji108][emoji122]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Entonces tampoco pilles una ktm jjajajaj

 

Q de ahí también sale su sueldo jajajaka

 

En mi futuro.... veo una francesita con plásticos blanquitos. A Pierer ni agua...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Lestat dijo:

Del tema del machaque feminazi y sus tácticas hipócritas mejor no hablar

 

Mejor no, porque la mayoría de hombres damos bastante asco también...

Nada más que no quieras por tu madre o hermana y al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo año me presento yo y como jubilado y pesar mas de ......., me pondran en el contro de paso 20 si no me quejare por discriminar al colectibo JUBILETAS EN BETAS .

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...