Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 23 minutos, Lestat dijo:

Precisamente su altura (178) y su peso cuando está en forma (75) le dan una ventaja sobre el 99% de las mujeres contra las que participa...y sobre muchos hombres. Solo hay que mirarla para ver que ahora mismo no está en forma, y este reto, sin preparación, era imposible...incluso con empujones.

 

El rollo han sido los favoritismos, no le deis más vueltas que seguimos admirándola, ojalá se le ponga en la punta de la nariz dedicarse a esto porque sabemos que lo hará fenomenal...y sin ayudas externas.

 

Laia és un fenomeno, hay circunstancias de físico, de habilidades, de mentalidad, de ganas, de entorno familiar que le ha dado entrada a las motos... Difíciles de repetir.

 

Últimamente ha tenido muchos problemas físicos, por eso no está en su mejor forma, contra la mala suerte no se puede hacer nada.

 

También la están mareando mucho, hacerla correr en una carrera asquerosa como la Erzberg, cuando lo suyo es el Dakar.. enviamos al toro de Price con solo dos meses de preparación y lesiones entre medio, a ver que tal?

 

No sé qué planes le han preparado, pero Romaniacs es una carrera que le puede ir mejor.

Unos kilos menos, si, porque una cosa es Raid y la otra extremo donde el peso penaliza.

 

Wild Card, si, muy a favor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Esto de Laia, el decir que; es una gran piloto y le da sopas con ondas a muchos varones, pero la han favorecido, parece que esté mal visto, quizás sea así en esta sociedad en la que vivimos como la parábola de "la rana y el agua hirviendo"; nos están cociendo día a día con tantas gilipolladas como la discriminación por género, que al final lo damos por bueno y normal, y no, no lo es, si Laia (repito, esa gran piloto) debía salir en 3ª línea, pues que así sea, si ha salido en 1ª porque al Tito le ha parecido, pues bien, pero que los demás lo sepan, que no vamos a pasar por gilipollas. Lo que no entiendo que una persona que ha denunciado esa discriminación de género se preste a eso, no es coherente y cuando lo vuelva a denunciar, más de uno (unos 60) le podrán poner la cara colorá...

 

A pesar de eso, me parece que ha hecho un carrerón y me gustaría saber cuantas damas con trampas/beneficios (en el momento en que un hombre quede por detrás de ella por esa "trampa" ya está desvirtuando la clasificación nos guste o no) han quedado o hubieran quedado por delante de ella, creo que ninguna. Por cierto, no se como quedó Sandra Gómez, que la vi en primera línea también pero no se resultado.

 

Lo de Jarvis me parece brutal, fue un desfile triunfal, y a los demás se les veía venir,  Manuel es un fijo en las quinielas y Mario está en racha y da gusto verlo. Y por Alfredo, porque ya ganaba una Huski y no hizo falta, pero lo vi en Grüne Holle como lo miraba a Mario y me dio por momentos miedo jajaja, muchos espectadores y pocas opciones de que "pareciera un accidente" jajaja.

 

Lo de León y García de nota, me encantó verlos como empujaban juntos y como llegaban, no se si García alguna vez ganará una de estas (las de "empujar"), pero el chaval tiene un pundonor brutal porque él mismo se sabe muy rápido pero falto de cuerpo para este circo y lo da todo, bueno, como la mayoría. Y lo de León, pues eso, rugía por España y ya lo hace en una cita Mundial. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, JAMP dijo:

 

También la están mareando mucho, hacerla correr en una carrera asquerosa como la Erzberg, cuando lo suyo es el Dakar.. enviamos al toro de Price con solo dos meses de preparación y lesiones entre medio, a ver que tal?

 

 

Bueno yo no lo diría muy alto por si acaso ?‍♂️, Price venía de una lesión gravísima que casi le deja paralítico, se fue a correr el Dakar por primera vez y va y lo gana, pero sí, estoy de acuerdo contigo, la Erzberz siempre ha tapado las bocas de los que venían de sobraos (véase Pastrana y demás estrellas del cross y enducross americanos que pensaban que venían a pasearse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Lestat dijo:

 

Bueno yo no lo diría muy alto por si acaso ?‍♂️, Price venía de una lesión gravísima que casi le deja paralítico, se fue a correr el Dakar por primera vez y va y lo gana, pero sí, estoy de acuerdo contigo, la Erzberz siempre ha tapado las bocas de los que venían de sobraos (véase Pastrana y demás estrellas del cross y enducross americanos que pensaban que venían a pasearse)

 

Price, gana el Dakar después de una lesión porque es su disciplina... Laia roza el top ten después de dos meses muy jodidos con problemas víricos, porque es su displina

 

Una cosa es su disciplina, y la otra, hacer algo muy diferente como es extremo/circo.. porque Erzberg va más allá del extremo, es cafradas para que los porreros se hagan una risas y likes

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Laia tiene 17 Mundiales de trial y mucha experiencia en enduro, tampoco es que haya pasado del Dakar a esto por ciencia infusa. Y gustos a parte, el circo lleva ya 25 años, es parte de la historia del motociclismo de montaña, otra cosa son los inventos de los dos últimos años que salen carreras con apellido extremo hasta debajo de las piedras, y gente que lleva media hora montando y que no sabe ni arrancar la moto con el pie te diga que hace "jarenduro" ?, eso sí que es para echarse unas risas ?.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, JAMP dijo:

porque Erzberg va más allá del extremo, es cafradas para que los porreros se hagan una risas y likes

 

Aquí igual te has venido un poco arriba... será que se te atragantan los bordillos del pueblo?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Lestat dijo:

Bueno Laia tiene 17 Mundiales de trial y mucha experiencia en enduro, tampoco es que haya pasado del Dakar a esto por ciencia infusa. Y gustos a parte, el circo lleva ya 25 años, es parte de la historia del motociclismo de montaña, otra cosa son los inventos de los dos últimos años que salen carreras con apellido extremo hasta debajo de las piedras, y gente que lleva media hora montando y que no sabe ni arrancar la moto con el pie te diga que hace "jarenduro" ?, eso sí que es para echarse unas risas ?.

 

 

 

Si estamos de acuerdo, pero ella no se ha dedicado al extremo, cada disciplina tiene lo suyo.. Loeb en el Dakar etc.. a corto plazo ríen de rien.

 

Aquí hay muy listillo sube bordillos y cigarrillos, que si Laia tal y Pascual.. un lástima de gente.

 

Un respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JAMP dijo:

 

Price, gana el Dakar después de una lesión porque es su disciplina... Laia roza el top ten después de dos meses muy jodidos con problemas víricos, porque es su displina

 

Una cosa es su disciplina, y la otra, hacer algo muy diferente como es extremo/circo.. porque Erzberg va más allá del extremo, es cafradas para que los porreros se hagan una risas y likes

Laia queda la 12 del Dakar por que el 13 es un tal Ross Branch. El 14 un tal Maurizi Gerini. El 15 Milan Engel. El 16 Adam Tomicek, etc, etc, etc.

Vas con el KTM Racing Team, tus contrincantes con el Barrio Top Official Team, hay otros 15 tios que van con presión a por la carrera, por la etapa o lo que sea, que con ellos paciencia poca,  que se han ostiado o rompen por que van a cuchillo. No entiendo muy bien cual es el mérito. Y ese es el tema, ¿cual es su disciplina?. Las motos no. Por que su posición era la tercera fila. 100 pilotos por delante.

Como mínimo habrá que exigirla un mínimo de profesionalidad. No hablo de ganar o de acabar, que sabemos que es jodido.

 

Y dejemos a Pastrana, McGrath, etc, en paz que ellos fueron a beber cerveza. Aún así Pastrana creo que estuvo en el Top 10. Otros tiempos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Laia queda la 12 del Dakar por que el 13 es un tal Ross Branch. El 14 un tal Maurizi Gerini. El 15 Milan Engel. El 16 Adam Tomicek, etc, etc, etc.

Vas con el KTM Racing Team, tus contrincantes con el Barrio Top Official Team, hay otros 15 tios que van con presión a por la carrera, por la etapa o lo que sea, que con ellos paciencia poca,  que se han ostiado o rompen por que van a cuchillo. No entiendo muy bien cual es el mérito. Y ese es el tema, ¿cual es su disciplina?. Las motos no. Por que su posición era la tercera fila. 100 pilotos por delante.

Como mínimo habrá que exigirla un mínimo de profesionalidad. No hablo de ganar o de acabar, que sabemos que es jodido.

 

Y dejemos a Pastrana, McGrath, etc, en paz que ellos fueron a beber cerveza. Aún así Pastrana creo que estuvo en el Top 10. Otros tiempos.

 

Laia queda sobre el Top 10 porque los demás son malos.

 

Venga, hasta luego.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Si estamos de acuerdo, pero ella no se ha dedicado al extremo, cada disciplina tiene lo suyo.. Loeb en el Dakar etc.. a corto plazo ríen de rien.
 
Aquí hay muy listillo sube bordillos y cigarrillos, que si Laia tal y Pascual.. un lástima de gente.
 
Un respeto.
Ya lo dije antes, criticar a quien se ve beneficiada por no cumplir las normas como se hace cumplir al resto y perjudicar a otros, para luego llenarse la boca con la igualdad, no es faltar al respeto. Si acaso quien lo ha faltado es ella por aceptar ese regalo envenenado de la organización.

Ahora toco lo que no sea alabar a una mujer en cualquier circunstancia es falta de respeto, machismo, envidia, heteropatriarcado, etc etc.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

Ya lo dije antes, criticar a quien se ve beneficiada por no cumplir las normas como se hace cumplir al resto y perjudicar a otros, para luego llenarse la boca con la igualdad, no es faltar al respeto. Si acaso quien lo ha faltado es ella por aceptar ese regalo envenenado de la organización.

Ahora toco lo que no sea alabar a una mujer en cualquier circunstancia es falta de respeto, machismo, envidia, heteropatriarcado, etc etc.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Se llama Wild Card, Pepet te lo ha explicado perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JAMP dijo:

 

Laia queda sobre el Top 10 porque los demás son malos.

 

Venga, hasta luego.

 

Queda donde queda por que no puede quedar más atrás. Es una profesional. Ningún profesional que no hay tenido problemas queda por detrás suyo.

Y si sabes un poco de este mundo, no es lo mismo salir a ganar que salir a acabar. La actuaciión de Laia en el Dakar es patética. ¿Cuantas etapas ha ganado? ¿Quedado entre los 3 primeros?. Tenía potencial (no para ganar) pero esa falta de presión y tenemos lo que tenemos. Y aquí no la critico a ella que hay que tenerlos muy puestos para llegar, pero esa falta de exigencia, de acabar, lucir palmito, entrevista, etc, etc nos ha privado de una gran piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Se llama Wild Card, Pepet te lo ha explicado perfectamente
Yo también se lo expliqué y no vi que puntualizara, en otras disciplinas el wild card cumple exactamente Las mismas normas que el resto. En velocidad por ejemplo sino ruedas por debajo de un 107% del mejor tiempo no sales, seas wild car o participante del campeonato.

Ahora que se intente lavar su imagen, después del favor pues me parece bien, pero que no se mienta al resto. Porque si va de wild car, lo hubiesen dicho al principio del evento de que saldría con los 50 primeros si o si. Luego no obtuvo la clasificación esperada y bueno......es que es una mujer emponderada y tal.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...