Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

MASTER JOSEMA
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Ole por xabi también!!!

Buen compañerismo en agujero negro, y buen pique final. El abrazo final perfecto.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues viene siendo basicamente lo mismo que cuando Alonso va a correr la Indy. Lo ponen hasta en la sopa. No se que os extraña tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia es que si Alonso hace tiempos de 4° línea se queda en ella, no lo promocionan a la primera línea porque es mediático o se siente mujer.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, teamkt dijo:

Ni aunque les hubieran dado una hora de ventaja. 

 

Que disparate este año

 

Jarvis impresionante en Carl's Dinner

 

No se porqué disparate... Cada año pasa lo mismo en los mismos lugares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Laia paso el wp 19 en 31 posicion...

 

Se atasco hay y ya no llego al wp20...

 

Al wp 20 solo llegaron 36 pilotos...

 

Con lo que si laia salio con 50 pilotos, la puta verdad es que a hecho la carrera de enduro de su vida.....

 

En las imagenes se veia a laia desfondada en cals diner.....

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Edición facilona, hecha para que acabe Laia supongo

 

Jarvis a tardado 50 minutos en pasar del wp17 al wp20....

 

Es cierto que algunas rampas estaban mas faciles de la cuenta y otras se han hechado de menos...

 

Pero han hecho el tramo de calrs diner infinito y dinamite este año era terrorífica....

 

No de donde te sacas que este año a sido una careera facil....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran papel de mario (lastima que se ha quedado atascado en el tapon de la primera subida) sino igual le habia metido mano a 2° puesto,por que creo que lo de jarvis ha sido incontestable.

Young se ha desinchado un poco al final.

Esperaba mas de walker(creo que ha sido el que se ha caido en la primera subida)

Taddy ya no está pa pelear el podium con esta jauria.

Fantastico pol remontando.

Josep bien salvando los muebles.

Leon muy bien tambien.

Y laia,al margen de polemicas, creo que ha echo muy buena carrera pero no le da para terminar como imaginaba.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Laia paso el wp 19 en 31 posicion...
 
Se atasco hay y ya no llego al wp20...
 
Al wp 20 solo llegaron 36 pilotos...
 
Con lo que si laia salio con 50 pilotos, la puta verdad es que a hecho la carrera de enduro de su vida.....
 
En las imagenes se veia a laia desfondada en cals diner.....
 
 
Lo suyo hubiese sido que saliera con 150 pilotos en pista, según su tiempo de clasificación y no con "sólo" 50. Ya que supongo que se atascaria aún más y su recorrido hubiese menor en cuanto a wp y ver su auténtico potencial.

Y Sandra?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen podium, los tres se lo merecen

Esto de Laia dice muy poco de la carrera, de KTM y por supuesto de ella misma, por muchos títulos que tengas merecidos aceptar una trampa te marca de por vida

Es mejor jugar en igualdad de condiciones y quedar la 100, que intentar ganar o terminar sabiendo que tú puesto no es ese

Imaginemos por un momento que hubiese ganado o desplazado a alguien del podium.....que hubiese pasado entonces?

Editado por CH22
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Laia salia en la posicion 107 en tercera linea...

 

Con lo que habria salido a 6 minutos de los primeros.....

 

Que si,que se a comido unos cuantos tapones y roderas menos....

 

Pero que eso le quite merito a la barbaridad de carrera que a hecho no lo veo ni de coña...

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Laia salia en la posicion 107 en tercera linea...
 
Con lo que habria salido a 6 minutos de los primeros.....
 
Que si,que se a comido unos cuantos tapones y roderas menos....
 
Pero que eso le quite merito a la barbaridad de carrera que a hecho no lo veo ni de coña...
Claro que tiene mérito, de tercera a primera línea y con la boca cerrada por la igualdad. Cuando alguno en velocidad se salte la salida será también un mérito.ñ, a ver cuando le toca a Maria Herrera o Sara Román.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si se quiere igualdad tiene que ser para todo. Si hubiera salido en su puesto a lo mejor no habría llegado ni siquiera a Carla Dinner por los tapones. Pero como sabían que le iba a dar igual pues le han dejado porque es políticamente correcto. Cierto es que ella debería haber rechazado salir ahí si no era su línea. Tampoco sé si los wild card o como se diga compiten y puntúan igual que el resto. 

 

Esta carrera no sólo hay que tener técnica y físico sino saber lidiar con las piedras y saber leer el terreno y en eso Jarvis es inigualable, menudo iba sin cortar en Carl's Dinner. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra la 76, más o menos como Ignaciete. Muy bien.

La organización sabe que Laia no va a acabar entre los 10 primeros ni de coña.

Su carrera, discreta. O mis ojos mienten o va un poco pasadita de Kit Kat. La lesión y tal.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...