Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gus dijo:

Si vosotros hubieseis ganado los mundiales de enduro que ha ganado ella, y acabado los Dakares que ha acabado ella, seguro que también os "regalaban" una plaza en primera línea. Y siendo "hombres". 

 

 

A Jarvis no le regalan la plaza... A Blazusiak tampoco. El Dakar es otra competición totalmente diferente (sabes lo de los anuncios de bancos que dice: 'Cualquier rentabilidad pasada no tiene por que ser futura...'. Lo mismito con ella pero....

 

Nos vamos a la nota de prensa que han enlazado antes y pone esto: 

Cita

La de Corbera de Llobregat ha tratado de rebajar su registro del viernes, pero los 13,5 kilómetros de la especial, que recorre una mina de hierro a través de una amplia pista ascendente, estaban muy deteriorados tras el paso de 1.700 motos. “Hoy he ido mejor que ayer, pero era imposible bajar los tiempos porque después de la primera manga el terreno estaba bastante roto. Si ayer hubiera rodado como hoy, me habría salido un buen crono, pero igualmente estoy muy satisfecha”, comenta.

 

El terreno es el mismo para todos, de que se queja?. Si pretende mejorar tiempos en segunda después del primer intento de clasificación los inscritos...  algo no funciona muy bien en eso que va dentro de su casco.

 

Si quiers salir a hacer el indio en segunda jornada, será para practicar y pillarle el aire al tramo cque creo que luego se usa en carrera pero jamás a intentar mejorar tiempos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

No es así. Esa mujer lleva su carrera paseándose. Lo mismo da que acabe 15 que 30. Presión cero. Moto va a tener. Si ayer la dicen, o das gas o el próximo año no tienes moto, entonces se vería otra cosa. Es muy bonito correr con gente que como no arriesgue se queda en casa y luego decir es que yo soy muy regular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por supuesto q la tía es una máquina y ha ganado lo más grande y eso hace vender q es lo q importa aquí, pero ella misma se quejaba el año pasado en una entrevista del machismo q hay en el deporte y ahora con este trato de favor pues no dice nada 

 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que cress que si mañana se presenta Toni Bou le daran el primer puesto, tiene mas titulos que nadie. 

la an puesto ahi a Laia porque les interes0a y no hay mas el año pasado no paso. 

En la entrevista sale Laia y solo hablan de Yoseffff, curioso el a quedado primero y encima va primero en la Wessses en fin en este caso tiene cojones.la cosa. 

yo atmiro a Laia pero no me gusran las ñapas y esto es una pura maniobra comercual de la carrera y los promotores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto q la tía es una máquina y ha ganado lo más grande y eso hace vender q es lo q importa aquí, pero ella misma se quejaba el año pasado en una entrevista del machismo q hay en el deporte y ahora con este trato de favor pues no dice nada 

 

Una profesional del tenis, una esquiadora, cualquier deporte profesionalizado, una mujer machaca a un aficionado sin despeinarse. Está tipa no ha ganado nada. Ni se preocupa. Ella va de diva. 50 tíos más rápidos se quedan en casa por no tener apoyos. Y todos a dar gas y arriesgar. La mitad al hospital por qué si no rindes, a casa. Pero si eres mujer, moto vas a tener.

 

Ahora la meten con una jauría que el que menos rompe piedras con los dientes y pasa lo que pasa. A mí no me presiones que yo no juego a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Esa mujer lleva su carrera paseándose. 

 

Al Dakar van muchos millonarios a pasearse (que les da igual el dinero y lo que haga falta) y no lo acaban. Y para acabar en las posiciones que acaba, hay que ir un poco más rápido que de paseo. 

 

Y lo mismo con el Mundial. Un Mundial, aunque sea de féminas y solo con 2 o 3 carreras es un Mundial. No la pachanga de las fiestas del pueblo. No creo que las otras féminas se los hayan regalado.

 

Saludos 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay que darle muchas vueltas Laia es admirable e indiscutible, ahora esto se escapa de nuestras manos es algo comercial hay que vender la carrera y darle más morbo y circo mediático punto pelota, con Laia delante más gente mirando más eco en todos lados y más se hablará es parte del show. . ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gus dijo:

 

Al Dakar van muchos millonarios a pasearse (que les da igual el dinero y lo que haga falta) y no lo acaban. Y para acabar en las posiciones que acaba, hay que ir un poco más rápido que de paseo. 

 

Y lo mismo con el Mundial. Un Mundial, aunque sea de féminas y solo con 2 o 3 carreras es un Mundial. No la pachanga de las fiestas del pueblo. No creo que las otras féminas se los hayan regalado.

 

Saludos 

 

 

 

A ningún millonario se le exige nada. Pone su pasta que para eso es suya. Muchos, muchos chavales partiéndose el espinazo para llegar y con el cuchillo entre los dientes por qué saben lo que hay.

Señorita, o acaba entre los 10 primeros que es usted oficial, o el próximo año no hay contrato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Al Dakar van muchos millonarios a pasearse (que les da igual el dinero y lo que haga falta) y no lo acaban. Y para acabar en las posiciones que acaba, hay que ir un poco más rápido que de paseo. 
 
Y lo mismo con el Mundial. Un Mundial, aunque sea de féminas y solo con 2 o 3 carreras es un Mundial. No la pachanga de las fiestas del pueblo. No creo que las otras féminas se los hayan regalado.
 
Saludos 
 
 
 
Es evidente, si bien ella se dedica profesionalmente a eso, dedicando su tiempo al completo. Los millonarios tendrán otras preocupaciones como mantener su fortuna/empresa y 4 meses antes empezará su Dakar.

Que es meritorio que acabe esa carrera por las duras condiciones, esta claro, pero que va de espectadora también porque no creo que nadie espere que lo gane, salvo casos como el de hoy que por ser mujer le den 15 horas de crédito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, seba12 dijo:

Si no hay que darle muchas vueltas Laia es admirable e indiscutible, ahora esto se escapa de nuestras manos es algo comercial hay que vender la carrera y darle más morbo y circo mediático punto pelota, con Laia delante más gente mirando más eco en todos lados y más se hablará es parte del show. . ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Si hace 10 años la hubieran exigido como a todos, creo que hubiera sido una gran piloto, pero como nadie se atrevió a hablarla claro, tenemos lo que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos sin entender que todo esto es un negocio. Desde los que nos venden las motos, hasta los que nos venden cascos, equipaciones, neumáticos.....y bebidas energéticas. 

 

A ver si nos creemos que montan estos circos para entretenernos un domingo por la mañana.

 

Si yo fuera KTM, RedBull o Soficat, tampoco pateocinaria al campeón de mi pueblo. La repercusión que tiene Laia no la tiene ni la mitad de los que han entrado en la primera parrilla de salida.

 

Saludos 

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gus dijo:

Seguimos sin entender que todo esto es un negocio. Desde los que nos venden las motos, hasta los que nos venden cascos, equipaciones, neumáticos.....y bebidas energéticas. 

 

A ver si nos creemos que montan estos circos para entretenernos un domingo por la mañana.

 

Si yo fuera KTM, RedBull o Soficat, tampoco pateocinaria al campeón de mi pueblo. La repercusión que tiene Laia no la tiene ni la mitad de los que han entrado en la primera parrilla de salida.

 

Saludos 

Tiene mas Laia que todos juntos en la entrevista sale todo el rato, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguimos sin entender que todo esto es un negocio. Desde los que nos venden las motos, hasta los que nos venden cascos, equipaciones, neumáticos.....y bebidas energéticas. 
 
A ver si nos creemos que montan estos circos para entretenernos un domingo por la mañana.
 
Si yo fuera KTM, RedBull o Soficat, tampoco pateocinaria al campeón de mi pueblo. La repercusión que tiene Laia no la tiene ni la mitad de los que han entrado en la primera parrilla de salida.
 
Saludos 
Pero el problema no ese, el problema es que luego se llena la boca hablando de igualdad y que pueden hacer lo mismo y bla bla. Se supone que es una prueba de un campeonato mundial, no una pachanga, y como campeonato hay unas reglas que deberían ser iguales para todos.

Si quieren publicidad, que la pongan a correr en tanga o con tutú pero desde su puesto de clasificación.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gus dijo:

Seguimos sin entender que todo esto es un negocio. Desde los que nos venden las motos, hasta los que nos venden Cascos, equipaciones, neumáticos.....y bebidas energéticas. 

 

A ver si nos creemos que montan estos circos para entretenernos un domingo por la mañana.

 

Si yo fuera KTM, RedBull o Soficat, tampoco pateocinaria al campeón de mi pueblo. La repercusión que tiene Laia no la tiene ni la mitad de los que han entrado en la primera parrilla de salida.

 

Saludos 

Exactamente lo que estamos diciendo. Pero luego no digamos que es admirable. Admirable es el chaval o chavala que pide unos días libres en el curro, se coge la furgo y acaba 50, delante de todas las campeonas del mundo. Que luego nos quieran meter por los ojos el buenísmo de las mujeres y el malísmo de los hombres, estupendo. Pero en un foro de enduro se podrá decir que hasta los cojines de la tipa esta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente lo que estamos diciendo. Pero luego no digamos que es admirable. Admirable es el chaval o chavala que pide unos días libres en el curro, se coge la furgo y acaba 50, delante de todas las campeonas del mundo. Que luego nos quieran meter por los ojos el buenísmo de las mujeres y el malísmo de los hombres, estupendo. Pero en un foro de enduro se podrá decir que hasta los cojines de la tipa esta.
Compañero pero tu piensas que Laia fue a llorar y dijo mañana quiero salir en primera fila? Yo creo que no, es más no creo que le haya echo mucha gracia......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...