Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

El problema va a llegar si las campeonas quedan por detrás. Un profesional, mujer o hombre debe de quedar siempre por delante de un aficionado. A ver si por fín alguien las exige que deben de correr. Esa falta de presión por ser mujer no debería de ser consentida. O rindes o el siguiente. Si en un curro no rindes, tienes problemas. Hombre o mujer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 19 minutos, NoTDi dijo:

 

Coincido contigo, yo que pinto unas cuantas canas (a mi 46)... siempre he dicho que el tema del Machismo y el Feminismo es un simple problema de educación (y eso tiene que venir desde pequeños como una cosa natual y sin importancia) otra cosa es el espectáculo (patético) que dan las feminazis y tod@s aquellos que les bailan el agua.

 

Veo bien que haya una categoría de Feminas, que lleven su propia clasificación y si realmente son wildcards, como en otras categorías que apechuguen en la clasificación y que salgan desde donde les corresponde.

 

Educación?: si. Igualdad?: también. Discriminación positiva? Ni en broma!.

 

Primer y último comentario sobre feminismos y demás parafilias.

Clasificación para gordos ya. Y el que despunte a KTM oficial.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No. Al fin y al cabo, te da igual salir en primera fila, segunda o tercera... tu actuación te pondrá donde tienes que estar... en Carls Dinner, Green Hell o... final (o quizás primer Chp).
Claro por eso algunos se juegan el bigote en la clasificación, si diera lo mismo simplemente no existiría. Supongo que no es lo mismo tercera fila y tener como mínimo 100 corredores delante que puedan molestarte en zonas técnicas a tener complicado máximo 50.

Creo que es sabido que salir más de segunda fila es casi imposible acabar la carrera pi el límite de tiempo. Si como dices diera lo mismo, saldrían en su posición de clasificación y no en el puesto regalado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Gasero1 dijo:

El problema va a llegar si las campeonas quedan por detrás. Un profesional, mujer o hombre debe de quedar siempre por delante de un aficionado. A ver si por fín alguien las exige que deben de correr. Esa falta de presión por ser mujer no debería de ser consentida. O rindes o el siguiente. Si en un curro no rindes, tienes problemas. Hombre o mujer.

 

No voy a opinar sobre feminismo, machismo ni favoritismos, pero desde luego esta muy claro y demostrado que Laia "rinde". Y rinde mucho. Por eso está donde está. 

 

Hoy en la carrera ... pues seguro que se le ve más a ella (y sigue "rindiendo") que a muchos otros pro, aunque ni siquiera acabe.

 

Saludos

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gus dijo:

 

No voy a opinar sobre feminismo, machismo ni favoritismos, pero desde luego esta muy claro y demostrado que Laia "rinde". Y rinde mucho. Por eso está donde está. 

 

Hoy en la carrera ... pues seguro que se le ve más a ella (y sigue "rindiendo") que a muchos otros pro, aunque ni siquiera acabe.

 

Saludos

 

Que Laia rinde no lo discute nadie, por eso es oficial KTM y todos los oficiales, de la marca que sea, rinden, si no, dejan de ser oficiales. Aquí lo que ha ocurrido es un trato de favor, ni mas ni menos; y  eso esta muy feo, sea quien sea el o la destinatario/a de dicho trato de favor.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, frodito dijo:

otro que ficha como nachete jejejeje. 

Estoy negociando ? 

Te puedes llevar 3 por 2

IMG_20190602_111738.jpg

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No voy a opinar sobre feminismo, machismo ni favoritismos, pero desde luego esta muy claro y demostrado que Laia "rinde". Y rinde mucho. Por eso está donde está. 
 
Hoy en la carrera ... pues seguro que se le ve más a ella (y sigue "rindiendo") que a muchos otros pro, aunque ni siquiera acabe.
 
Saludos
Que se le verá más seguro, entre una primera línea regalada para eso mismo, que se vea más y que posiblemente le pongan un cámara para ella sola.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, tonigas dijo:

Estoy negociando ? 

Te puedes llevar 3 por 2

IMG_20190602_111738.jpg

Pos pilla otra para mi, q son buenas máquinas y más si está en oferta jajajajaaj 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Laia clasifica en el puesto 5 y Sandra la 4 y Yoseffff 10 le restarian puntos??? 

y pierde el campeonato. o que pasaria o entonces a ellas las quitaran de en medio, raro raro raro, 

El año que viene aran categoria Gay o LGBT,??? ?

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vosotros hubieseis ganado los mundiales de enduro que ha ganado ella, y acabado los Dakares que ha acabado ella, seguro que también os "regalaban" una plaza en primera línea. Y siendo "hombres". 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...