Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 14 horas, Cretino390 dijo:

Bueno... Pero sabes que entre los 6 de siempre, está el ganador... Y este año descartaría a Jarvis.  La cosa ha estado desde el 2012 entre Walker y Jarvis.  Los 2 se han turnado. Quitando 2015 con esa melé en cadena, y el 17 d Gómez... Pero esque los 2s puestos, también se han mantenido....  

Está claro, sería raro que un desconocido se alzase con el triunfo, pero al final sólo se recuerda a uno, al ganador y ese puede ser cualquiera de los 6-7 de arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Si no me equivoco hay distintas categorias ,  como sucede en la mayoria de deportes aunque estas chicas quieren competir en a ver quien los tiene mas grandes , la organizacion hace un giño a Laia pues es un estandarte de KTM , de las MUJERES y del patrocinador de la carrera , cuantos haveis visto salir a yosefffen la tele que saldra el primero y va el primero en esta competicion o Alfredo kiyll¡will o Mario , yo creo que ninguno y en cambio Laia la han sacado en distintos telediarios , de igualdad nada de nada de nada la favorecen y punto , que acaso el año pasado o en otras carreras las han pasado a las dos primeras a los primeros puestos , no verdad pues eso que Laia es un escaparate importante y vende mucho , 

 

Yo creo que a la misma organizacion le interesa que este lo mas delante posible , cosa que lo veo bien siempre y cuando sea algo extensible ,a todas y se hiciera una linia 2ºpara chicas .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es injusto? Totalmente, para los hombres, y para las demás mujeres también.

Pero yo por un lado me alegro de verlas ahí, sobre todo a Laia, para ver donde puede estar realmente al máximo nivel, ver hasta donde da...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es feminismo, esto no le hace ningún favor al movimiento feminista... esto es puro marketing como ha dicho frodito. Yo personalmente me acabaría de rendir a sus pies, si tanto Laia como Sandra van a la organización y les meten la "Wild card" esa por el culo, igual no acaban la carrera... Pero demostrarían tener los ovarios bien gordos en todos los sentidos, no solo encima de la moto, que hay ya sabemos que los tienen bien puestos.

Pero claro... Donde manda el amo se ata el burro, aunque se ahorque.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que es injusto? Totalmente, para los hombres, y para las demás mujeres también.
Pero yo por un lado me alegro de verlas ahí, sobre todo a Laia, para ver donde puede estar realmente al máximo nivel, ver hasta donde da...
Para ver donde pueden llegar al máximo nivel deben hacerlo sin doping clasificatorio, ahora hagan lo que hagan será resultado adulterado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Esto no es feminismo, esto no le hace ningún favor al movimiento feminista... esto es puro marketing como ha dicho frodito. Yo personalmente me acabaría de rendir a sus pies, si tanto Laia como Sandra van a la organización y les meten la "Wild card" esa por el culo, igual no acaban la carrera... Pero demostrarían tener los ovarios bien gordos en todos los sentidos, no solo encima de la moto, que hay ya sabemos que los tienen bien puestos.

Pero claro... Donde manda el amo se ata el burro, aunque se ahorque.

 

Coincido contigo, yo que pinto unas cuantas canas (a mi 46)... siempre he dicho que el tema del Machismo y el Feminismo es un simple problema de educación (y eso tiene que venir desde pequeños como una cosa natual y sin importancia) otra cosa es el espectáculo (patético) que dan las feminazis y tod@s aquellos que les bailan el agua.

 

Veo bien que haya una categoría de Feminas, que lleven su propia clasificación y si realmente son wildcards, como en otras categorías que apechuguen en la clasificación y que salgan desde donde les corresponde.

 

Educación?: si. Igualdad?: también. Discriminación positiva? Ni en broma!.

 

Primer y último comentario sobre feminismos y demás parafilias.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Para ver donde pueden llegar al máximo nivel deben hacerlo sin doping clasificatorio, ahora hagan lo que hagan será resultado adulterado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

No. Al fin y al cabo, te da igual salir en primera fila, segunda o tercera... tu actuación te pondrá donde tienes que estar... en Carls Dinner, Green Hell o... final (o quizás primer Chp).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, flaco250ec dijo:

A laia le dan un "wild card" para salir entre los 50 primeros...

Sinceramente no me parece bien(aunque me alegra saber que va a poder hacer la carrera tecnicamente mejor) pero no es justo y todo lo que pase mañana ya esta un poco desvirtuado.

Es lo que tiene el circo mediatico.

Madre mía ni en nuestro deporte ya nos libramos, luego dicen de lo de la igualdad, yo lo único que veo es un trato de favor escandaloso, que salgan donde las toque como los demás,, y si no que hubieran apretado más como hacen los demás pilotos, que pena da...

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...