Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 16 minutos, CH22 dijo:

Se nos va de las manos

Imágenes de la primera Tpi explotando al fondo

 

 

Screenshot_2019-05-31-11-04-13.png

 

? ? ? ? ? ?

 

Mientras sea la de Alfredo, que siga la fiesta... la de Pol seguro que no es porque según algunos no tiene ni bajos...

 

Editado por Vicente23
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

 
 
 
hace 55 minutos, CH22 dijo:

Se nos va de las manos

Imágenes de la primera Tpi explotando al fondo

 

 

Será que algunos tenian frio o querian hacer una barbacoa y...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo (y quiero) que Laia estará entre los 100 primeros, pero no la veo terminando el domingo. Y mi apuesta de podium es:
Bolt
Román
Young



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que creo que en Erzberg  no hay 100 primeros, acaban los que llegan a meta dentro del tiempo estipulado (3-4 horas no recuerdo) y unos años acaban 5 otros 7 u 8 pero raro es que entren más.

 

No es así?

 

A mi me gustaría que este año ganará Mario, está muy fuerte, es muy profesional y está motivado con una buena moto y equipo, pero es realmente difícil ganar en casa a KTM con esa panda de animales  Jarvis, Gómez, Bolt, Taddy, Walker, Bolt, ufffff y con Pol, Young, García y otros tantos más que hay muy buenos es realmente difícil hacer una apuesta. 

Editado por Lestat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a yosef en la prólogo volverá con la ktm sin las pegatinas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] verán pasar una mancha naranja ...... estará dentro de los 3 primeros mejores tiempos creo yo saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero es que creo que en Erzberg  no hay 100 primeros, acaban los que llegan a meta dentro del tiempo estipulado (3-4 horas no recuerdo) y unos años acaban 5 otros 7 u 8 pero raro es que entren más.
 
No es así?
 
A mi me gustaría que este año ganará Mario, está muy fuerte, es muy profesional y está motivado con una buena moto y equipo, pero es realmente difícil ganar en casa a KTM con esa panda de animales  Jarvis, Gómez, Bolt, Taddy, Walker, Bolt, ufffff y con Pol, Young, García y otros tantos más que hay muy buenos es realmente difícil hacer una apuesta. 

Me refiero a que termina entre lo 100 primeros la prólogo. La carrera del domingo no creo que la termine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sea lo que sea... El coreano anda cerca...
Al coreano me imagino que le cobrarán el doble visto lo visto [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias. Pero eso es una clasificación un poco de coña, sino acabas la carrera no la has acabado y se acabó ?‍♂️, es como si hubiera clasificados por km en el que se han retirado sin acabar en un maratón ?

 

A mi me suena que algún año de los últimos han acabado 5 y otro 8 o 9, 20 me parecen muchos, lo revisaré por curiosidad. Gracias de nuevo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...