Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Pero es importante salir delante. El la prólogo no la veo delante. Ojalá me equivoque. Yo con que pase a Alfredo Gómez ya me hará Feliz?

 

 

Pues eso es complicado, Alfredo os guste más o menos es muy bueno y muy técnico 

Ya ha ganado dos veces el Ezberg, una en grupo y otra en solitario, y varios podiums a sus espaldas 

  • Like 1
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues eso es complicado, Alfredo os guste más o menos es muy bueno y muy técnico 

Ya ha ganado dos veces el Ezberg, una en grupo y otra en solitario, y varios podiums a sus espaldas 

 Si una cosa no quita la otra. Creo que Jack el destripador también era muy meticuloso. Decían que podría ser cirujano

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 Si una cosa no quita la otra. Creo que Jack el destripador también era muy meticuloso. Decían que podría ser cirujano

 

Mientras te pille de día q no se haya transformado no hay problema 

Ya de noche no me fiaría yo jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues eso es complicado, Alfredo os guste más o menos es muy bueno y muy técnico 

Ya ha ganado dos veces el Ezberg, una en grupo y otra en solitario, y varios podiums a sus espaldas 

 

Ya... pero la gente no se olvida de las cerdadas hechas (sobretodo 'esa'). Y.... mas le vale ir mas fuerte que el vinagre, algo me dice que la gente no se va a matar mucho en echarle cables o tirar de la moto (sobretodo Pol y Compañia...).

 

P.D: No le deseo ningún mal, pero tampoco ningún bien a Alfredator y como dicen por ahi... 'Yo no le deseo ningun mal, pero ojalá le de un mordisco a un croqueta congelada'. ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, NoTDi dijo:

 

Ya... pero la gente no se olvida de las cerdadas hechas (sobretodo 'esa'). Y.... mas le vale ir mas fuerte que el vinagre, algo me dice que la gente no se va a matar mucho en echarle cables o tirar de la moto (sobretodo Pol y Compañia...).

 

P.D: No le deseo ningún mal, pero tampoco ningún bien a Alfredator y como dicen por ahi... 'Yo no le deseo ningun mal, pero ojalá le de un mordisco a un croqueta congelada'. ????

 

Todos hacen sus cosas más o menos bonitas, ni defiendo ni crítico, pero vamos q lo de Pol pues tampco es para tanto 

Cuantas de esas ha hecho rossi? Incontables veces, q tampco es justificar, pero q vamos, q no pasa nada ni hubo ninguna caída ni nada, solo fue para conseguir la victoria para su equipo, q estuvo feo, siii, muy feo

 

Ya lo de Román el año pasado en Rumanía si lo veo muy feo y sobre todo peligroso, q lo mismo fue un error o lo mismo fue queriendo, no lo se, pero después q no saliera a hablar o pedir disculpas pies me da q fue lo segundo y ahí pues si habría q tomar medidas, q en su caso tendría q haber salido de dirección de carrera con expulsarle de la carrera del año pasado y así si el u otro listo se le ocurre algo parecido ya sabe lo q hay 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues eso es complicado, Alfredo os guste más o menos es muy bueno y muy técnico 

Ya ha ganado dos veces el Ezberg, una en grupo y otra en solitario, y varios podiums a sus espaldas 

Correcto

Suscribo tus palabras al 100%

Y como dice pipit una cosa es lo que cada uno quiera que pase y otra cosa es la realidad

 

Del que no hemos hablado es de yusef

Es un poco incognita su actuacion de este año ...hacer un 10° aprox creo que seria un buen resultado para él

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

Correcto

Suscribo tus palabras al 100%

Y como dice pipit una cosa es lo que cada uno quiera que pase y otra cosa es la realidad

 

Del que no hemos hablado es de yusef

Es un poco incognita su actuacion de este año ...hacer un 10° aprox creo que seria un buen resultado para él

Eso es lo que ara top ten 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Correcto

Suscribo tus palabras al 100%

Y como dice pipit una cosa es lo que cada uno quiera que pase y otra cosa es la realidad

 

Excto 

 

 

hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Del que no hemos hablado es de yusef

Es un poco incognita su actuacion de este año ...hacer un 10° aprox creo que seria un buen resultado para él

 

 

Pues ha mejorado mucho este año, pero aún así no Le veo entrando entre los 10 primeros 

Es muy muy bueno, es más, en la prólogo se va a clasificar en primera línea 100%seguro, pero luego la carrera del domingo es otra cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, flaco250ec dijo:

Palmer yo hablaba de la prologo unicamente.

Pero bueno van muy ligado a la carrera como he dicho

La carrera que pueda hacer laia para mi depende mucho de esa posicion y como creo que lo tiene chungo para salir entre los 50 primeros...pues dificil acabar la carrera en tiempo.

Pero ojala que haya mejorado en velocidad y le salga una prologo buena y pueda demostrar su tecnica mejor en carrera.

Nachete hablaba el año pasado de lo importante de hacer una buena posicion de salida.

Ya tambien comparto que no tienen nada que ver una carrera con la otra,pero condiciona mucho para acabar.

 

Si, si, lo tenia claro, lo único que comentarios posteriores de otros usuarios me hacían dudar, y efectivamente, alguno hablaba de la carrera...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apuesto a que clasifica en primera linea y que se queda en el "infierno Verde", vaya al menos que se pasa el Karl's diners !!! ???

Sus campeonatos del mundo de trial tendrían de hacer acto de presencía....

Quien da más ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a hacer otra apuesta (vivo en el filo de la navaja). León queda delante de Nachete.

Esto es una deduccion logica,hay mucha diferencia de sacrificio y pasion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...