Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

¿Cuándo aparecerá el cabrón del abuelo por detrás?

 

Por algo le llaman "El asesino silencioso".

 

hace 3 minutos, flaco250ec dijo:

yo hablaba de la prologo unicamente.

Pero bueno van muy ligado a la carrera como he dicho

 

No va para nada ligado a la carrera, o no es para nada determinante, mejor dicho. Puedes hacer un prólogo brutal y luego caerte cada dos por tres en las primeras rampas. Y así no acabas la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

El ejemplo que pones es el contrario a lo que deberia de ser laia...no me vale.

Y si hace una prologo horrible crees que laia remontara como una posesa sorteando a todos esos que se enganchan y que en muchas ocasiones tapan una trazada unica??

Pensamos diferente simplemente eso

Es lo bonito de comentar una carrera de esta magnitud.

Este finde saldremos de dudas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, PacoP dijo:

¿Sabéis que es lo mejor de esta carrera ? 

Que lo podemos ver ... 

Ojala dieran todas las del wess 

 

Y aún así la cosa se queda bastante coja. Hay mucha confusión durante la retransmisión. Ojalá este año se haga de manera que se pueda saber la posición de los top en cualquier momento...aunque quizás esté pidiendo demasiado. Cubrir el Iron Giant como si fuese un circuito de MX no debe ser cosa fácil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir rápido con una 2t por esas pistas de gravilla de la prologo es muy jodido y Laia no esta nada acostumbrada a llevar una 2t (aunque haya entrenado mucho últimamente)

 

Y ya en la carrera del domingo hay zonas de prohibida ayuda externa y en esas zonas es donde más gente se desfonda empujando la moto y Laia tampoco esta acostumbrada a eso. 

 

Por lo tanto y deseando equivocarme mi pronostico es:

 

3ª linea en la prologo y en la carrera no llegara a Carl Dinner. 

 

Un saludo.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Vicente23 dijo:

https://www.instagram.com/laiasanz_85/

 

https://www.redbull.com/es-es/motor-video-laia-sanz-entrenamiento-red-bull-hare-scramble

 

La ves entrenar y flipas, pero es que ves a los otros 20 que suelen quedar los primeros y flipas más, así que vería acongojante que Laia terminara, Sandra llegó según dicen en el artículo al check point 14 y creo que hay 15, por lo que imposible no es, pero jodido mucho.

 Pues mira este.... 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 7 horas, pipit dijo:

Yo creo que algo si que tiene que ver. El prólogo determina el orden de salida y si no sales en la primera oleada es casi imposible terminar el domingo. Hay mucho tráfico delante.

 

Nachete decía el año pasado que se veía con posibilidades de acabar, pero como le fue mal en el prólogo no pudo salir en la primera oleada y se quedó a cuatro o cinco controles de acabar.

Pol Tarres hizo la hombrada el año pasado de terminar , saliendo de la segunda fila y cayendose en la primera curva. Lo normal es acabar solo si sales de la primera fila. Hay 25 controles de paso. Apuesto que Laia saldra entre 45 y 49. Te apuesto un almuerzo en Hotel Restaurante Diego, Santa Barbara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Pol Tarres hizo la hombrada el año pasado de terminar , saliendo de la segunda fila y cayendose en la primera curva. Lo normal es acabar solo si sales de la primera fila. Hay 25 controles de paso. Apuesto que Laia saldra entre 45 y 49. Te apuesto un almuerzo en Hotel Restaurante Diego, Santa Barbara.

yo tambien lo conozco y googel mas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pol Tarres hizo la hombrada el año pasado de terminar , saliendo de la segunda fila y cayendose en la primera curva. Lo normal es acabar solo si sales de la primera fila. Hay 25 controles de paso. Apuesto que Laia saldra entre 45 y 49. Te apuesto un almuerzo en Hotel Restaurante Diego, Santa Barbara.
Como?? comida gratis??? yo e apostado lo mismo y unos compañeros por arriba también no conozco el lugar pero con Google map se llega rápido jajajaj haber si hay suerte el sábado [emoji23][emoji23] saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Palmer1 dijo:

He tirado de hemeroteca, reconozco que las ganas me han podido! jajajaja..

El año pasado Laia hizo el prologo con la 450 Rally, y extrapolando los tiempos con los de los hombres, hubiese quedado 50...

Ahora no sé si son salidas de 30 ó de 50...

En cualquier caso hubiese quedado por detras de los que he dicho, (sorry Jarvis and Co) y si este año tiene que hacerlo con la 2T, pues supongo que no irá tan rápida..

De todas Maneras quedo por delate de Xavi Leon, de Pol Tarres, de Alfredo Gomez y de Nachete... Poca broma!!!

 

Esto es como la famosa frase en letra pequeña que is sonará; "rentabilidades pasadas...", pues te caso igual, creo que lo que hizo esporádicamente con una Rally el año pasado no tiene nada que ver con lo que pueda hacer ahora y en otras circunstancias muy distintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, pipit dijo:

No, no es una opinión. Es un dato contrastado.

 

De cada cuatro que se presentan a correr, solo uno entra en el selecto grupo de 500 que correrá el domingo.

 

Si no está escrito en ningún lado, debería estarlo.

 

Pues lo que yo te decía... una opinión más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pipit dijo:

Yo creo que algo si que tiene que ver. El prólogo determina el orden de salida y si no sales en la primera oleada es casi imposible terminar el domingo. Hay mucho tráfico delante.

 

Nachete decía el año pasado que se veía con posibilidades de acabar, pero como le fue mal en el prólogo no pudo salir en la primera oleada y se quedó a cuatro o cinco controles de acabar.

Exactamente.

No creo que este al nivel fisico de pol

Ni desde luego tenga la determinacion/tecnica/experiencia/paciencia...(podria seguir con muchos mas adjetivos) de jarvis.

Y si sales retrasado...tienes una carrera sprint adelantando constantemente muy estresante y en la que la suerte de llegar en el momento adeacuado al sitio justo es crucial.

 

Por cierto a ver que tal pol y nachete

Para mi (salvo averia) pol terminara seguro y puede dar alguna sorpresa.

Nachete ya es mas complicado pero al menos que llegue muy lejos.

Mario considero que esta para podium seguro y deseeo que llegue a lo mas alto,ojala sea su año para llevarsela.

 

De alfredo no hablo por que sinceramente desde lo del superenduro para mi es como si no fuera español.

Asique indiferencia total,se lo ha ganado.

Editado por flaco250ec
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Exactamente.

No creo que este al nivel fisico de pol

Ni desde luego tenga la determinacion/tecnica/experiencia/paciencia...(podria seguir con muchos mas adjetivos) de jarvis.

Y si sales retrasado...tienes una carrera sprint adelantando constantemente muy estresante y en la que la suerte de llegar en el momento adeacuado al sitio justo es crucial.

 

Por cierto a ver que tal pol y nachete

Para mi (salvo averia) pol terminara seguro y puede dar alguna sorpresa.

Nachete ya es mas complicado pero al menos que llegue muy lejos.

 

De alfredo no hablo por que sinceramente desde lo del superenduro para es como si no fuera español.

Asique indiferencia total,se lo ha ganado.

Curioso , de Alfredo no hablas pero hablas . Del que no hablas es de Mario ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...