Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Todo eso pasa por las ayudas, si no se ayuda a nadie, sería otra historia, si hay sitios que no se puede pues que marquen la carrera por sitios practicables, ¿que cojones es eso de subir las motos con una cuerda? Si un pro no es capaz de subir por un sitio en 3 intentos, ese tramo descartado, es impracticable y ya está, pienso yo e🤷🏼‍♂️

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, kico12 dijo:

Todo eso pasa por las ayudas, si no se ayuda a nadie, sería otra historia, si hay sitios que no se puede pues que marquen la carrera por sitios practicables, ¿que cojones es eso de subir las motos con una cuerda? Si un pro no es capaz de subir por un sitio en 3 intentos, ese tramo descartado, es impracticable y ya está, pienso yo e🤷🏼‍♂️

 

 

Pues toda la razón, pero es q si un pro necesita 3 intentos para subir imagina los aficionados que son realmente los que pagan y mantienen las carreras, no suben ni con una cuerda 

 

No debería de haber ayudas, sólo entre pilotos y punto 

Y como bien dices si no se puede pues que marquen otras zonas más fáciles 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2022 at 10:45, kico12 dijo:

Todo eso pasa por las ayudas, si no se ayuda a nadie, sería otra historia, si hay sitios que no se puede pues que marquen la carrera por sitios practicables, ¿que cojones es eso de subir las motos con una cuerda? Si un pro no es capaz de subir por un sitio en 3 intentos, ese tramo descartado, es impracticable y ya está, pienso yo e🤷🏼‍♂️

Estoy contigo pero ya hace tiempo que dejo de molarme tanto a nivel practico como a nivel espectador el “jarenduro” 

 

sin embargo para las marcas es todo lo contrario, es una modalidad en que el mas fino jode la moto si o si y eso es giro de dinero. Ya no se mira de pasarlo bien o de hacer algo guapo para el publico, mientras haya algun esponsor grande detras como por ejemplo en segun que competiciones redbull, a quemar motos y que los de a pie pillen recambio a raudales.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2022 at 13:32, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues toda la razón, pero es q si un pro necesita 3 intentos para subir imagina los aficionados que son realmente los que pagan y mantienen las carreras, no suben ni con una cuerda 

 

No debería de haber ayudas, sólo entre pilotos y punto 

Y como bien dices si no se puede pues que marquen otras zonas más fáciles 

Toda la razon. Pobre Mario, el problema es de la FIM que es donde se deberia regular, ya que si tienes 20 tios en las trialeras, la ventaja es enorme por no poder  lleva a nadie, en la erzberg ya pasa, y desvirtua el resultado.

En las carreras de enduro convencional, la unica ayuda siempre a sido entre pilotos, cualquier ayuda externa es descalificación.

Ahora las trialeras son mas light, pero hay un video de hace unos años en un enduro del nacional en Galicia, que aun lo veo de vez en cuando, donde solo los pilotos se ayudan a subir, y los expectadores solo mirando y animando, me gusta ayuda mas entre pilotos y nada de exterior.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2022 at 23:03, Juha Salminen dijo:

 

Patético. 

 

Este es el primer año que la FIM convoca este campeonato. No sé si tendrá futuro...

 

Desde luego para mi considerar esto como deporte me parece exagerado... gente que no tiene ningún aprecio ni respeto por su propia moto ni por su persona... No creo siquiera que se pueda llamar motociclismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juaneloy dijo:

Toda la razon. Pobre Mario, el problema es de la FIM que es donde se deberia regular, ya que si tienes 20 tios en las trialeras, la ventaja es enorme por no poder  lleva a nadie, en la erzberg ya pasa, y desvirtua el resultado.

En las carreras de enduro convencional, la unica ayuda siempre a sido entre pilotos, cualquier ayuda externa es descalificación.

Ahora las trialeras son mas light, pero hay un video de hace unos años en un enduro del nacional en Galicia, que aun lo veo de vez en cuando, donde solo los pilotos se ayudan a subir, y los expectadores solo mirando y animando, me gusta ayuda mas entre pilotos y nada de exterior.

A mi no me gusta que se ayuden entre pilotos

 

Porque veremos a los pilotos del grupo KTM en manada ayudándose, llevando pilotos solo para ayudar, porque llevan las trampas en la genética

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Dhubert dijo:

 

Patético. 

 

Este es el primer año que la FIM convoca este campeonato. No sé si tendrá futuro...

 

Desde luego para mi considerar esto como deporte me parece exagerado... gente que no tiene ningún aprecio ni respeto por su propia moto ni por su persona... No creo siquiera que se pueda llamar motociclismo.

Es una autentica basura, consistebssicamete en destruir la moto y fundirte físicamente 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quinta prueba de la Campeonato de España de Hard Enduro se celebró en el municipio de Almedina, Ciudad Real, este pasado fin de semana. Fue la última cita de la temporada y de la que saldrían los nombres de todos los campeones de España del 2022.

 

https://ridetwice.com/hard-enduro-almedina-moret-y-teixeira-campeones/

 

Puede ser una imagen de 2 personas, motocicleta y al aire libre

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/11/2022 at 13:07, Dhubert dijo:

 

Patético. 

 

Este es el primer año que la FIM convoca este campeonato. No sé si tendrá futuro...

 

Desde luego para mi considerar esto como deporte me parece exagerado... gente que no tiene ningún aprecio ni respeto por su propia moto ni por su persona... No creo siquiera que se pueda llamar motociclismo.

Simple y claramente "CIRCO" y negocio de recambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

La quinta prueba de la Campeonato de España de Hard Enduro se celebró en el municipio de Almedina, Ciudad Real, este pasado fin de semana. Fue la última cita de la temporada y de la que saldrían los nombres de todos los campeones de España del 2022.

 

https://ridetwice.com/hard-enduro-almedina-moret-y-teixeira-campeones/

 

Puede ser una imagen de 2 personas, motocicleta y al aire libre

 

Estuvo muy bien la carrera, ojalá hubiese llovido algo, por esta zona (está a unos 40km de mi pueblo) no caen más de 200-300l/año, asiesque raro tampoco es, pero habría estado mejor sin polvo, por lo demás el trazado de los pro era bastante exigente y el de la otra categoría, era un trazado para que la gente normal disfrutase pero pudiese hacerlo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...