Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

endurero1988
hace 32 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Si, y se ha explicado el motivo y todo lo q fue ocurriendo durante la carrera 

Mario hizo lo correcto 

Si ,es su versión ,me gustaría oir la de la organización,independientemente de si es cierto o no,me sigue pareciendo muy feo lo que hizo,alguien podría haberse hecho mucha pupa,de hecho había por alli un cámara que poco le falto para darle un besito a la rieju gracias a Román. 

Es mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ha dicho que va a subir el onboard, algo más se verá 

 

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero a día de hoy Mario siempre ha sido un tío muy correcto y muy legal, yo no estaba allí para verlo ni sé que pasó por su mente, pero si el dice eso pues seguramente será cierto o al menos yo quiero creerlo, pero bueno después de su trayectoria no creo que ahora vayamos a pensar mal de él 

Ya si lo hacen otros pilotos pues lo mismo no soy tan bien pensado y pienso que han actuado de mala fe y más viendo las marranerias que hacen y han hecho otros 

 

Pero en este caso después de la explicación, viendo un video como hay de la primera vuelta y viendo como lo hicieron los de la cuerda, no respetando orden de llegada y ayudando solo a pilotos locales pues todo apunta a que Mario tiene razón 

 

Es más hay en el insta de Mario hay un comentario de Cody Webb también diciendo lo mismo 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vio que allí todo el mundo quería fastidiarle la carrera, lo mismo el hizo su carrera y ya está, sepa Dios las cosas que le hicieran a el, una vez k se cabrea uno, no va estar pendiente de que piloto sube o no lo hace para seguir el su carrera... Aún así eso podrían ser "lances de carrera" cosas que pasan xk es una competición, pero que se ayude a unos y a otros no o depende a quien antes, eso es otra historia, desee mi punto de vista solo se tendrían que poder ayudar entre los pilotos, nadie más.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Parece un comentario futbolero.. jaja. En Tomaniacs le pusieron 2 horas de penaloacion a Lettenbichler, a Jarvis igual, porqie a las 2 horas ya no hay clasificacion, que yo eva, a las 2 horas de llegar el primerpo, en cuakquier caso si a Jarvis le meten lo mismo, 2 horas, no coge puntos y Lettenbichler en Romaniacs con 2 horas penaliacion aun hace segundo. Me explico?

Ostias explicarte no muy bien la verdad

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Juha Salminen dijo:

Es más hay en el insta de Mario hay un comentario de Cody Webb también diciendo lo mismo

 

Pues yo diría que más bien dice todo lo contrario, Cody lo pone a parir muy sutilmente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, davidnavarro dijo:

 

Yo le meto la moto, un Sorry Bro, y a tomar por c....es un lance de carrera. Para evitar este tipo de conflictos, deberían estar prohibidas todas las ayudas, y más las de este tipo de coleguitas,  quienes deciden a quien ayudan y a quien no, te pueden arruinar una carrera y sobre todo en ámbitos geográficos en los que para un sector que no nos  tiene mucha simpatia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Tiene un reglamento? 

Está auspiciado por una federación deportiva? 

Se desarrolla en un espacio específico sujeto a una normativa? 

Existe factor agonístico? 

Hay actividad física? 

 

Si las respuestas a esas preguntas son afirmativas entonces SÍ es un deporte. 

 

 

Que también sea una locura ya es otra cosa. No hay dicotomía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...