Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

por lo que se lee puede haber salseo con el mundial de hard enduro... debe haber reclamacion por parte de sherco a la FIM por las penalizaciones a Jarvis en Erzberg y a Mani en Romaniacs, a Jarvis lo descalificaron y a Mani le pusieron 2h... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, davidln96 dijo:

Buen resumen! Lo vi en directo

Gracias. Fue mi primer enduro e iba súper perdido, acabé dando más vueltas que los pilotos, de una crono a otra corriendo como pollo sin cabeza, llegando tarde la mitad de veces.. 😅

 

Iba todo el mundo igual, estaba la crono llena de público y era pasar el García y vaciarse todo 🧐

 

Pero el esfuerzo valió la pena, menudo espectáculo ver a esta gente dando gas!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, davidnavarro dijo:

Gracias. Fue mi primer enduro e iba súper perdido, acabé dando más vueltas que los pilotos, de una crono a otra corriendo como pollo sin cabeza, llegando tarde la mitad de veces.. 😅

 

Iba todo el mundo igual, estaba la crono llena de público y era pasar el García y vaciarse todo 🧐

 

Pero el esfuerzo valió la pena, menudo espectáculo ver a esta gente dando gas!!

Yo nunca he corrido pero me gusta ir a verlas siempre que puedo 😀😀

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Eso de que Mani haya ganado el mundial todavía está por ver. Hay una demanda en curso y se tiene que resolver. Aunque la verdad es que no le veo recorrido. La demanda la planteó SHERCO y la FIM se está haciendo de rogar para atenderla.

Quizás soy un malpensado pero da la impresión de que los tentáculos del tito Pierer son laaargos.

 

Me sabe fatal por Mario y por SHERCO también.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pueden hacer lo que quieran, pero el q paga manda y en este caso el que paga es ktm, así que..... 

 

Este circo lo ha montado ktm para ganar si o si y publicitarse, menos las dos sherco son todo ktm de diferentes colores así que no hay otra 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como es el rollo de la reclamacion? Que paso exactamente?

Si que e visto por redes sociales las "pullitas" de Mario y noque que Jarvis le habian penalizado o algo asi, la "ayuda" excesiva de los equipos ktm pero no me entere muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...