Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

jorge perez alcon
hace 14 horas, ruy dijo:

Así es Frodi, el tipo es un fenómeno, a todos los niveles.

 

Y si vas otra vez al Alto Tajo, prepara lo de abajo

Ya no salgo en moto de hace mas de un año , nos hacemos viejos 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

MASTER JOSEMA
hace 17 horas, ruy dijo:

Y Yosef 3º hoy en el segundo día de EnduroGP en Eslovaquia

Imagino que no estara totalmente recuperado de la lesion, ademas el primer dia se cayo cuatro veces. Este año no toca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 31/7/2022 at 13:10, TheDonEduardo dijo:

Ninguna sorpresa nos íbamos a llevar. No haría ni Top 5 igual que no lo hacía con una HQV en su día. Y los pilotos han subido mucho el nivel en estos dos años que se ha dedicado a hacer vídeos. 

Corrio en Israel e hio cuarto, cerca de Stuff, el piloto local. Con la WR 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 20 horas, ruy dijo:

Con su podio en Romaniacs, Mario Román se coloca líder del mundial

 

Si quiere estar en igualdad de condiciones con sus directos competidores lo que tiene que hacer Mario es dejarse el bigotillo pero ya.
Yo ya lo he dicho. 
Ahora él que haga lo que quiera.

  • Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 15 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Corrio en Israel e hio cuarto, cerca de Stuff, el piloto local. Con la WR 450

Bolt, Jarvis, Leti, Walkner, Young, Román, el Teo, Alfredo Gómez, Taddy, Hart... Seguramente alguno me dejo. Todos ellos en circunstancias normales quedarían por delante de Pol Tarres (obviamente luego pasan cosas en las carreras). 

 

He dicho Top 5 pero incluso sufriría para un Top 10 con el nivel que hay ahora mismo. 

 

Personalmente veo a Tarres por detrás de todos ellos en una carrera. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Estoy segurísimo que a Tarrés le gustaría tener ocasión de ponerse a prueba contra toda la jauría pero su papel es otro y tiene que interpretarlo de la mejor manera posible. No le queda otra. La hipoteca no se paga sola.

 

Hoy por hoy parece que su situación no va a cambiar. Más bien al contrario. Yamaha apuesta fortísimo por promocionar el trail y no son los únicos. Todas las marcas se van a ir subiendo al carro. Ya hemos visto a Cervantes y Pedrero en La Baja Aragón.

Triumph y Harley se han tenido que "comprar" una categoría nueva para poder correr.

 

Dejemos al bueno de Pol que se gane las habichuelas en paz. Por cierto desde aquí le mando ánimos porque se hizo pupita en la Romaniacs.

Vivir de ir en moto es un privilegio pero de vez en cuando pillas.

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, javieritoporfavor dijo:

Estoy segurísimo que a Tarrés le gustaría tener ocasión de ponerse a prueba contra toda la jauría pero su papel es otro y tiene que interpretarlo de la mejor manera posible. No le queda otra. La hipoteca no se paga sola.

 

Hoy por hoy parece que su situación no va a cambiar. Más bien al contrario. Yamaha apuesta fortísimo por promocionar el trail y no son los únicos. Todas las marcas se van a ir subiendo al carro. Ya hemos visto a Cervantes y Pedrero en La Baja Aragón.

Triumph y Harley se han tenido que "comprar" una categoría nueva para poder correr.

 

Dejemos al bueno de Pol que se gane las habichuelas en paz. Por cierto desde aquí le mando ánimos porque se hizo pupita en la Romaniacs.

Vivir de ir en moto es un privilegio pero de vez en cuando pillas.

Así es compañero, creo q después de la lesión de Pol en Romanians vi por ahí otra trail q parecía una KTM,el nombre del piloto ni idea,pero como dices creo q es algo q hace vender motos y las demás marcas se van subiendo al carro también.

En mi opinión una pena,creo q Pol tiene la tecnica suficiente para plantarles cara a los grandes(no digo q vaya a ganar) estar con ellos y quien sabe si conseguir algo grande!! 
El físico ni me molesto en mencionarlo,creo q pudiendo mover y hacerse con esa bestia q lleva,no le costaría mucho adaptarse a terminar carreras con la YZ. Que por otro lado sería muy interesante de ver, Sip soy un enamorado de las japonesas y me gustaría verlas plantando cara a las Europeas en Hard Enduro,tal vez si saliera algún buen resultado,Yamaha y los demás Japos se lo pensarían y volveríamos a ver El Monte” lleno de esas bellas criaturas.

Saludos!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,Mario primero en la general!! Y lo mejor esq se le ve como aún Toro” de fuerte,consistentemente entre los mejores y creo q si bajarse del en lo q llevamos de temporada. 
🤙🤙🍻🍻🍻🍻

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Pol pues bueno hace más o menos lo que le gusta y se gana la vida con lo que seguramente mejor sabe hacer porque tiene condiciones para ello. Y a Yamaha le está viniendo bien esa publicidad, las Trail enduro se venderán un poco mejor con pilotos como Tarrés. No creo que nadie se compre una Yamaha super teneré para hacer hard enduro pero sí que la verán con algo más de posibilidades de lo que se pensaba que se podía hacer con esta moto. Lo malo es que eso lo hace el Pol nada más jajajajajajaja aunque lo que hace el viejales con la Husqvarna pues sucede igual.

A mí el Mario me está sorprendiendo mucho este año, está más consistente que otras temporadas. Un tipo majo el Mario. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

En el grupo que yo salia con la GS 800 ahora mismo mas de un 50% llevan T7 y la mayoria esta contentos , si pudiera ir en moto , seguramente tendria una yamaha se a comido a las hondas con patatas mas ligera , mas barata  aunque la honda no va del todo mal 

 

PALABRITA DE FRODITO 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER!!

 

Ahora hay que comprarse dos pares de botas para llevar una de cada color y ser bueno. Si no, ni a comprar el pan, que no llevas la ultima tendencia

 

Que caro es este deporte...

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Santi16 dijo:

JODER!!

 

Ahora hay que comprarse dos pares de botas para llevar una de cada color y ser bueno. Si no, ni a comprar el pan, que no llevas la ultima tendencia

 

Que caro es este deporte...

😂😂😂😂😂 fashion victim!!! 😂😂🤙🤙🤙

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...