Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Noo, es andorrano, lleva ya meses así 

Pensaba que era un error, pero por mucho que tenga alli su domicilio seguira siendo Español no?, o hay algo mas?, por que por esa regla de tres Mario estaria igual, o e sponsot?, madre mia de mal en peor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, perdigon dijo:

Pensaba que era un error, pero por mucho que tenga alli su domicilio seguira siendo Español no?, o hay algo mas?, por que por esa regla de tres Mario estaria igual, o e sponsot?, madre mia de mal en peor. 

 

Hay una diferencia sustancial a la hora de pagar  impuestos y en Andorra no tienen restricciones a la hora de entrenar con la moto, no como aquí que son todos problemas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Mario lleva menos tiempo 

Alfredo si lleva ya años allí 

 

Lo mismo le han dado la nacionalidad Andorrana, q tampco lo sé, pero puede ser eso 

 

O yo que sé jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jarrieta dijo:

 

Hay una diferencia sustancial a la hora de pagar  impuestos y en Andorra no tienen restricciones a la hora de entrenar con la moto, no como aquí que son todos problemas.

 

Si, la tributación del irpf es del 7% creo, contra los tramos del irpf de España que a partir de 60.000 euros ya es del 45%.. A parte de restricciones. Bou, Aleix Espargaró, Mir, un largo etc de pilotos profesionales que tienen la residencia en Andorra... Pedrosa creo que la tiene en Suiza y Lorenzo creo que en Monaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

Despres , ,Tady y unos cuantos mas ,

Por tema de problemas  en Catalunya hay un pacto federacion con pilotos top que estan autorizados a meterse por basicamente donde quieran , ellos y sus mochileros , 

 

PALABRITA DE FRODITO

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
El 12/7/2022 at 19:29, ruy dijo:

No creo que pasen demasiado tiempo allí en Andorra, es un agujero, falta luz y espacio, te da la depre con el tiempo.

Tienes muy cercano Pons , Oliana y buenas zonas bien cerca para entrenar , zona Pascuet zonas que se an corrido mundiales ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...