Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Como eres Gus...

 

Le ha dicho vete a la mierda y varias veces y le ha movido la moto de sitio, el otro que había pensado acampar allí a la sombra y se la ha puesto al sol... Con la de carriles que tenía la autopista para pasar.

 

No se ha oído nada del otro pero creo que le ha dicho "no te pego por qué me puedes pero te odio".

 

Lo suyo es que le colgaran con el cable del embrague.

 

Ofensa ajena siento.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Las carreras de enduro siempre han sido de makarras.

 

Si me toca a mí la moto, lo reviento ! 

 

Se vaya a tomar por culo con su armario y sus ingresos por publicidad. 

 

Se lo hace a otro, y se lian a ostias !

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal está, lo primero es que con buenas formas le pida permiso, y si está de acuerdo pues ya está, desde luego que lo mismo pensaba acampar hay, pero se baja un paisano de 2 metros casi más quemado que la pipa de un indio y ya me dirás, Pol con ese cacharro(por qué para mí es lo que es esa moto en ese recorrido) puede sacar otra líneas para seguir, pero estoy seguro que más de uno hemos visto en las carreras este o parecidos comportamientos

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja...... Qué elocuencia la tuya Querido...

 

Y no sólo eso. Es que, tratándose de una competición de la FIM, de un Mundial de Enduro, creo que los comisarios deportivos deberían tomar cartas en el asunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que Cervantes en una carrera, no recuerdo si era del Nacional, le pasó la moto a varios participantes por un paso que estaba muy complicado y si no no podía pasar el. No creo que Pol lo haya hecho con mala intención, también es cierto que las formas no fueron las mejores pero si el afectado no le ha dado mayor importancia, tampoco veo por qué se la debamos dar nosotros, una anécdota más de las carreras y a seguir.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tío es un fantasma !

 

Lleva una moto para ir a mariconear por las marismas, y se mete a estorbar a los muchachos que van con sus motos de enduro a pelear por llegar a meta. 

 

Le faltan las pegatinas de Magic setting 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si va siendo hora de limitar el uso a unas determinadas motos.

 

Me recuerda al Touquet que acabaron prohibiendo a las motos que iban solo para salir delante en plan pepino y luego no eran para esa carrera, solo iban a lucirse en la recta saliendo delante de las mil motos que salen. 

 

Pues este igual solo buscan la promoción, pero sin posibilidad de competir realmente, porque si vas a competir realmente, vas con la mejor moto que puedas, no con esa moto.

 

Pero claro, aquí a la carrera quizás le interese, al menos de momento, que esto se de, para que se vea un poco más la carrera. Con pilotos tan mediáticos haciendo esto.

 

Pero si van más, que vayan unos cuantos y ya quizás digan, ya vale. Se acabo el show este.

 

Pero mientras tanto, pues se ve que el show puede continuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya que le quita la moto de enmedio, habría sido un detalle que en lugar de apartarla a la derecha, le hubiera pasado la zona y le hubiera dicho, "ves así es como tienes que hacerlo".... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si fueran más marcas y pilotos punteros con los zarrios estos pues lo mismo hacen una categoría de pencos en vez de prohibirlas. 

Para mí como esto no es enduro tal y como lo concibo yo pues todo me parece bien, que metan una  Africa Twin con el Bou a los mandos, o a Bustos con una BMW GS o Gelabert con una Adventure, total estos con lo que les des iban a ir mejor o peor pero seguro que dan espectáculo que es lo que mola ahora, claro que lo mismo al Pol se  le acababa el rollo . 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, jaimecrf dijo:

Hay una cosa que no entiendo, si la carrera es a una vuelta, todos los pilotos hacen el mismo recorrido, como se encuentran con pilotos (más lentos)

Porq se hacen tapones y entonces van alcanzándose 

A parte hay gente muy rápida en la clasificatoria, pero luego en carrera no lo son tanto, y entonces pues hay gente q los alcanza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...