Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 9 horas, IZARUNO dijo:

A mi la verdad que ese tipo de "enduro" me flipa

A mi tambien, pero para bien, me parece bastante mas entrenido que estar tirando la moto en las piedras o darse de trompadas contra una pared dando el espectaculo a curiosos y link en yotube, al menos montas en moto todo el rato y das Gas que es de lo que se trata, al menos para mi jaja, ya sabeis, son colores y gustos, seguro que los hay que les seguira gustando estar mas en 3 horas y moverse 400metros y llenar la moto y el cuerpo de trompadas, son colores jeje

 

Por cierto algun compañero comenta que les "hicieron una encerrona", la verdad que no se a que se refieren, Josep en ese terreno y en ese tipo de recorrido es un Crack (Bueno en general, da gusto verlo y escucharlo), tuvo caida y se quedo atras, habia muchos muchos pilotos y al final al pasar a casi todos y relajarse volvio a fallar y se volvio a caer, estoy seguro que si no se a echo daño estas dos carreras que le quedan dara espectaculo y quedara el pabellon alto.

Editado por perdigon
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, perdigon dijo:

A mi tambien, pero para bien, me parece bastante mas entrenido que estar tirando la moto en las piedras o darse de trompadas contra una pared dando el espectaculo a curiosos y link en yotube, al menos montas en moto todo el rato y das Gas que es de lo que se trata, al menos para mi jaja, ya sabeis, son colores y gustos, seguro que los hay que les seguira gustando estar mas en 3 horas y moverse 400metros y llenar la moto y el cuerpo de trompadas, son colores jeje

 

Por cierto algun compañero comenta que les "hicieron una encerrona", la verdad que no se a que se refieren, Josep en ese terreno y en ese tipo de recorrido es un Crack (Bueno en general, da gusto verlo y escucharlo), tuvo caida y se quedo atras, habia muchos muchos pilotos y al final al pasar a casi todos y relajarse volvio a fallar y se volvio a caer, estoy seguro que si no se a echo daño estas dos carreras que le quedan dara espectaculo y quedara el pabellon alto.

A mi me pasa igual, los cros country me gustan mucho exactamente por eso, sales y todo el tiempo es ir montado en la moto y dando gas, que hacer hard con los colegas también me gusta, pero disfrutar disfruto más dando gas...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, bubba dijo:

 

Sabéis si corre para GasGas/Pierer??

O ha montado su propio equipo con ayuda de Fábrica??

 

Según parece ha montado su propio equipo, AG (Alfredo Gómez) con los apoyos y ayudas que haya podido conseguir pero nada oficial de fábrica.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañama me lo he desayunado jeje, lo que decia, mola, un formato de xc, vueltas largas, cuestas, peraltes, no peraltes, senderos, terreno Roto y encima sin polvo, que mas podemos pedir, y te dan la salida y 180 minutos para dar gas, divino oiga.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gus dijo:

 

Según parece ha montado su propio equipo, AG (Alfredo Gómez) con los apoyos y ayudas que haya podido conseguir pero nada oficial de fábrica.

 

 

Si mal no recuerdo Mario Román también estuvo un año en la misma situación , situación parecida a la Walker digo parecida porque a Jhony si que parece que Beta le da más apoyo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2022 at 10:49, perdigon dijo:

Por cierto algun compañero comenta que les "hicieron una encerrona", la verdad que no se a que se refieren, Josep en ese terreno y en ese tipo de recorrido es un Crack (Bueno en general, da gusto verlo y escucharlo), tuvo caida y se quedo atras, habia muchos muchos pilotos y al final al pasar a casi todos y relajarse volvio a fallar y se volvio a caer, estoy seguro que si no se a echo daño estas dos carreras que le quedan dara espectaculo y quedara el pabellon alto.

A lo que me refiero es que Ben Kelley y Josh Toth entrenan de un modo específico este tipo de carreras. Están acostumbrados a 400 y pico tíos dándole al mango a full en un circuito "corto", no es como correr entre cintas de una crono tú solo. El Holcombe ya lo dice que se vio sorprendido a partir de la segunda vuelta de lo dura que era la carrera y que en cada agujero que se encontraba sentía los golpes en las manos. Este creo que estará acostumbrado a tirarse horas en la moto coo para que le salgan ampollas :

“After lap two I started to find the flow but the course was rough compared to what I expected and I was in every single hole, getting beaten up. Around lap four I started to feel blisters on my hands and they just got so painful.”

En cuanto a Josep pues no tuvo lo de las manos pero creo que se dio cuenta de que tiene que aprender muchas cosas porque se atizó dos leches y ya no los pillas a los primeros ni de coña :

 

“The start went pretty good but I had a big crash in the beginning and I was dead last. I tried to come back to the front group and I catch them but I had another crash. The first three laps were horrible with crashes and I lost them [lead riders] for all the race.

“But I figured out how to just find a good pace and in the last two laps I felt really good so, it’s a new thing for me. I have to learn many things but the most important thing is that I enjoy it.”

 

Las carreras en Europa de cross country no son lo mismo que la de estos yankees locos, y creo que ambos pagaron la novatada, seguro que la próxima andan más listos los dos. A eso me refería con la encerrona, los yankees no dejan de decir que si ha sido un baño de humildad, de realidad, de los chichos de enduro GP. Salminen y Night tb estuvieron allí pero quien se acuerda de estos ya jajajajajajajaja. Bueno me callo que el Salminen anda por aquí el jodío y lo mismo se mosquea. Ah, por último que diferencia de Edmonson .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo de montar sus propios equipos empieza a ser normal.

-Tarres

-Walker

-Gomez

-Jarvis

 

Por otro lado, bolt ya no va con patrocinio de rockstar, 

Roman y Young junto con sherco es oficial pero la estructura es casi de equipo privado, por tamaño me refiero.

 

Letti y Blazusiak parecen que todavía van con estructura ktm.

 

Algo esta pasando en mundiales de superenduro y hard enduro, no se los motivos pero las estructuras cada vez mas pequeñas y parece que menos comprometidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la impresión que las marcas quieren tirar hacia la bici eléctrica de lujo. Husqvarna ya las tiene y me dio muy mal rollo entrar a un concesionario y ver muchas mas bicis que motos. Fue una impresión que me hizo pensar en lo que os comento dadas las cada vez mas restricciones. Espero estar muy equivocado.

Editado por PEDROCOSLADA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

Me da la impresión que las marcas quieren tirar hacia la bici eléctrica de lujo. Husqvarna ya las tiene y me dio muy mal rollo entrar a un concesionario y ver muchas mas bicis que motos. Fue una impresión que me hizo pensar en lo que os comento dadas las cada vez mas restricciones. Espero estar muy equivocado.

 

A mi tambiéne ha pasado.

De momento es un complemento a las motos.

Pero jugando a "Adivino",me da que las Trail, ligeras o Maxi Trail son la apuesta de las grandes marcas.

Pisteo se puede hacer en casi todos los sitios,pero el Enduro como lo conocemos,pues caducará a no mucho tardar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...