Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 19 minutos, juaneloy dijo:

Ok, pues nada, todo bien. Es mejor una opinion desde dentro que lo que se ve fuera, parecia otra cosa muy diferente, gracias por compartirla.

Pero escondidos los marshall no estaban, verdad?

Jaume es su trabajo, si no estuviera ai no lo veriamos, enhorabuena, es espectacular sus videos.

Los pilotos que se caen ai, o no tienen esos videos o no han corrido otros años...imagino.

PD- Espero que Adrian este bien, el grito que da asusta, y el golpe pintaba mal. pero si yo fuera el padre de Adrian y le pasa eso por hacer el gamba le apunto al nacional de pesca al gambon mas grande, por lo menos una temporada.

Está bien Adrià, ya está de cachondeo con su caída.. 😉

https://www.instagram.com/reel/CaAsQRNAYJv/?utm_medium=share_sheet

 

Los marshalls estaban bien visibles al principio del hielo, en la portada de mi vídeo se ve que están ahí. 

Un saludo!

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

javieritoporfavor

Somos así.

La gente hace caravana en la carretera para mirar un accidente y estos vídeos se graban porque la gente los ve.

Si al personal le gustara ver abuelas jugando al parchís eso es lo que filmarían los youtubers

Dame un like y activa la campanita

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, javieritoporfavor dijo:

Somos así.

La gente hace caravana en la carretera para mirar un accidente y estos vídeos se graban porque la gente los ve.

Si al personal le gustara ver abuelas jugando al parchís eso es lo que filmarían los youtubers

Dame un like y activa la campanita

 

 

 

No todos somos asi...

El motero de carretera no ve los videos donde se esparcen trozos humanos en los accidentes.

Los que amamos los rallys no nos alegramos (como si se ven en los videos) cuando hay un accidente en una curva.

Los ciclistas no vemos videos de accidentes por diversion.

Incluso los buenos cocineros o los buenos en lo suyo no ven a los  youtuber como referentes.

Estos videos de ostias, no son deporte, y el enduro no esto, la falta de personalidad hacen estas tendencias, y la salut mental el resto. 

Sere muy raro...

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
1 hour ago, juaneloy dijo:

No todos somos asi...

El motero de carretera no ve los videos donde se esparcen trozos humanos en los accidentes.

Los que amamos los rallys no nos alegramos (como si se ven en los videos) cuando hay un accidente en una curva.

Los ciclistas no vemos videos de accidentes por diversion.

Incluso los buenos cocineros o los buenos en lo suyo no ven a los  youtuber como referentes.

Estos videos de ostias, no son deporte, y el enduro no esto, la falta de personalidad hacen estas tendencias, y la salut mental el resto. 

Sere muy raro...

 

No. No eres raro. Yo estoy contigo… a mí no me tienes que convencer. Pero lo que hay es lo que hay.

Es una batalla perdida. El morbo siempre gana y no merece la pena tomárselo muy a pecho.

 

 A ningún youtuber le interesa la ética, el deporte o la paz mundial, lo que quieren son muchas reproducciones, muchos likes y muchos suscriptores y eso lo consiguen fácilmente con carnaza.  ¡¡Y ojo!! están en su derecho.

 

Dicho esto me voy a ver Telecinco que Paquirrín está hablando de mamá Pantoja mientras Rociíto sale de los juzgados

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Bueno esto es lo que hay ahora no ?. Ojo que yo no soy purista de nada, si es lo que hay pues perfecto, pero yo solo veo videos de gente dándose oxtias por hacer cosas que para ellos son imposibles, y no solo en España. El concepto del Enduro ha cambiado como todo en esta vida la gente ve los videos de youtube.

Estas carreras están llenas de gente como se ve en los videos así que imagino que es lo que la mayoría demanda.

A mí no me gusta ver oxtias donde la gente se puede o se hace mucho daño pero es lo que hay y parece que es lo que atrae.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

 

Dicho esto me voy a ver Telecinco que Paquirrín está hablando de mamá Pantoja mientras Rociíto sale de los juzgados

Me interesa, voy a ver como va lo de la separación de Antonio David

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la misma opinión este espectáculo de politraumatismo y circense del más difícil todavía no me gusta ni cuánto ni más que en ese afán, la moto o el piloto acaben en el fondo de un barranco o incluso como hemos visto haciendo pesca submarina en las pitiusas...

 

Pero esto no es lo mismo que ver videos de caídas de motos de carretera de accidentes fortuitos... Estos son vídeos del transcurso normal de una carrera de está índole y precisamente se pone para manifestar el desacuerdo, no por el morbo...

 

No creo que nadie de aquí sabiendo (o uno o dos como mucho) lo que hay se ríe viendo como uno se deja los dientes dándole un bocado al hormigón de un túnel.

 

En fin, no sé que dirá el sindicato de pilotos...

 

Salu2.

 

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede comprobar en cualquier carrera de Extrem o Hard enduro.

 

No digo todos, por que algunos sí que son aficionados que van a disfrutar, aprender técnica, cómo se hace un paso o una sección, incluso ayudar a pasar a los más torpes... Pero la gran mayoría (80% y me quedo corto) de las persona que asisten a las carreras extremas y Hard van a ver los batacazos de los pilotos. Un espectáculo formidable. La peña se está riendo y descojonando todo el rato y cuanto mayor es la “leche” mejor, más jalean y gritan. El rujido y la animación aumenta proporcionalmente con los batacazos. Ya, si sale una moto volando y al caer chafa a alguien, entonces llega el extasis…

 

Es alucinante y patético a la vez… y gratis…..

  • Like 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es más algunas  salidas donde algunos te buscan las cosquillas o te meten en algún berenjenal que tú no conocías para ver si te caes o no puedes subir....si es que hay de todo.... solo con encender la Tv solo hay malas noticias....y ahora con la era Youtube y Redbull muchas veces los chavales mueren intentando locuras, bueno hasta selfis para el Instagram, esto de las redes sociales son un peligro, y el morbo de primer plato.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el enduro es un deporte minoritario, y muy difícil de ir a ver como público por la amplitud del recorrido, en medio de la montaña que es difícil de acceder, etc, por eso muchos organizadores hacen las superextremas para que esté concentrado en un espacio más pequeño y sea fácil de ver. Mirar el mundial de superenduro, se llena un pavellón con miles de personas, y dudo que todos vayan por el morbo de ver si alguien se cae.

 

A algunos organizadores se les va de las manos con la peligrosidad de los obstáculos, el balancín de Romaniacs donde A. Gómez hizo caer a Román, seguido de vigas metálicas a la altura del manillar, es para hacerse mucho daño, pero la gente va a ver el espectáculo en general, no sólo caídas, y si hay alguna moto que sale volando la gente alucina y se queda boquiabierta, pero en estas que ves que se han podido hacer daño no hay nadie que se ría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a ver algo del Freeman en una crono dándole al mango , sin caerse claro, así me quito el mal sabor de boca del chaval del tunel. A mí es que me gusta ver al inglés entre cintas más que a un futbolero ver a Messi o Mbappé.  

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza el show. 

 

El título del post lo dice todo. 

 

Yo no he visto ningún vídeo entero, porque es inevitable ver algún fragmento, esas cosas no me interesan.

 

A mi me gusta el enduro del de ir montado encima de la moto. Seré raro. 

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 23 minutos, Maltesse dijo:

Me voy a ver algo del Freeman en una crono dándole al mango , sin caerse claro, así me quito el mal sabor de boca del chaval del tunel. A mí es que me gusta ver al inglés entre cintas más que a un futbolero ver a Messi o Mbappé.  

 

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

En fin, no sé que dirá el sindicato de pilotos...

 

 

Bueno sí que lo sé... para ser sincero habrá de todo como en botica, el piloto especializado que se gana con esto la vida y tiene superioridad tecnica dirá y no sin razón, que esto es libre y que el que no quiera polvo que no suba a la era... 

 

No se trata de hacer peligrar tampoco el pan de nadie ni de prohibir, el debate yo creo es, si se puede separar dificultad y espectáculo, de peligro íntegro para el piloto...

 

Por decirlo de alguna forma que el incribirte en una prueba de esto no sea justificación para que no se mire por la integridad del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...