Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Te juro que eso mismo pensé yo. ¿No debería ir entrenando y cogiendo experiencia con la YZ? Viendo como va y puliendo detalles. ¿O acaso no aspira a ser competitivo sino simplemente rodar en las redes sociales con ese armatoste? 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el objetivo es machacarse físicamente con ese demonio para entrenarse y después coger la otra como si fuese una bicicleta.  Es mi opinión,  eso o puro marketing...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, cebedal dijo:

Yo creo que el objetivo es machacarse físicamente con ese demonio para entrenarse y después coger la otra como si fuese una bicicleta.  Es mi opinión,  eso o puro marketing...

Creo que es más lo último 🤣🤣 vender más tenere...la yz para el salón  de la casa 😜

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tenga un poco de factor fisico como dices cebedal,pero sinceramente creo que ,si es asi, para mi ahi se equivoca,es mejor entrenar y coger fondo y feeling con la moto que va a correr,ademas de testarla bien en carreras (que ya sabemos que no es lo mismo entrenar que correr) 

Para mi que correr con ese tren es el tema mediatico que puede mas ahora mismo que los resultados en carreras.

Es licito ?? Por supuesto,tiene que ganarse la vida.

Pero me gustaria mas que apretara mas en las carreras y verle con los top del hard enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que más qué corriendo se gana la vida de influencer en redes sociales, tampoco entiendo alguien qué aspira a ganar corra con una moto tan descaradamente inferior.

 

Mira qué en la ezberg lo hizo bien, fue el único que terminó saliendo desde segunda fila, pero estas cosas con la Teneré ahora, parecen que van enfocadas a vender motos, en vez de a ganar carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso como muchos de vosotros, cuando vi que corria con la tenere no lo encontré ningún sentido a modo competitivo, esta claro que para ser el foco de atencion es la moto perfecta. Esta claro que el que gana en todo esto es el, incluso creo que mas que la marca. Porque si hubiera corrido incluso con una wr 4t y hubiera quedado de los primeros ya hubiera callado muchas bocas, ya que siempre se ha dicho que las yamaha de 4t no “valen” para ese tipo de cosas enduro. 
Yo personalmente disfruto mas verle pilotar una moto de enduro en una carrera que la tenere, la tenere para hacer un par de piruetad en instagram lo veo bien, para mas no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada señores seguramente se ponga de moda.....o quizás pongan una nueva categoría nivel dios 🤣🤣  ( a ver quién lleva la burra más grande) BMW GS, África twin, tenere, KTM 990 Ext... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, esto es la copa 4 estaciones, hablando de enduro es la competición con menos nivel que hay. Si se apunta es para hacer publicidad y de paso entrenar un poco, en Riezu corrio un corsscountry con la yz y paraba cada vuelta a tocar, ajustar etc y aun así iba primero, al final se retiro tranquilamente y dejo a los que estaban en ese campeonato.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es evidente que si te pagan por ir con la Tenere se corre con la Tenere o con una scooter, lo que los jefes manden, es su trabajo, si disfruta y puede vivir de ello.....cualquiera haría lo mismo.....seguro Yamaha le interesa vender más Tenere que Yz...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 8 minutos, seba12 dijo:

Si, es evidente que si te pagan por ir con la Tenere se corre con la Tenere o con una scooter, lo que los jefes manden, es su trabajo, si disfruta y puede vivir de ello.....cualquiera haría lo mismo.....seguro Yamaha le interesa vender más Tenere que Yz...

Honestamente no creo que vendan muchas más Teneré gracias a esto, pero quizás sobrevaloro la capacidad de las personas y les parece que el fin de esa moto puede ser ese. 

 

Creo que es estrategia de marketing (errónea) y también de entrenamiento como dicen arriba. Ambas pueden ser correctas. 

 

Igualmente, apenas hay YZ e incluso de la nueva no se sabe nada aún así que igual tampoco quieren enseñar mucho una YZ si no la pueden suministrar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, TheDonEduardo dijo:

Honestamente no creo que vendan muchas más Teneré gracias a esto, pero quizás sobrevaloro la capacidad de las personas y les parece que el fin de esa moto puede ser ese. 

 

Creo que es estrategia de marketing (errónea) y también de entrenamiento como dicen arriba. Ambas pueden ser correctas. 

 

Igualmente, apenas hay YZ e incluso de la nueva no se sabe nada aún así que igual tampoco quieren enseñar mucho una YZ si no la pueden suministrar. 

 

En mi zona se ve mucha de este tipo de motos últimamente, yo creo que sí, que hay una tendencia y enseñarla en alguna carrera para  alguno que tenga dudas le pueda picar el gusanillo...las Yz ya es otra cosa muy distinta , una moto sin homologar está fuera del mercado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...