Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

 

hace 33 minutos, CristianCorella dijo:

Que pena no verle nunca en una grande del Hard Enduro…..

Nunca se sabe.....creo que todos queremos verle, yo creo que algún día correrá alguna, comentaban que quizás la ezberg 🙏🙏

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, seba12 dijo:

 

Nunca se sabe.....creo que todos queremos verle, yo creo que algún día correrá alguna, comentaban que quizás la ezberg 🙏🙏

 

No sé, no sé...

 

No estaría yo tan seguro de que a los primeros espadas del WESS les haga tanta ilusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

No sé, no sé...

 

No estaría yo tan seguro de que a los primeros espadas del WESS les haga tanta ilusión.

 

Jajaja seguramente no y menos al señor Pierer....no sea que vaya a ganar una honda, de esas que no valen para hacer hard enduro y menos un 4 tiempos 😂😂

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer la Ezberd y quedar de los cinco primeros tienes que estar muy fuerte y muchas horas.

Ojalá algún día lo veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la Ezberg es mas tecnica que estar muy enforma, que si tienes las dos condiciones mucho mejor jarbys es el mejor clasificado en trial de los que corren y el mas pureta y su tecnica hace que cuando una carrera se complica  el esta en su salsa, 

En el caso de Bou esta 22mundiales por encima ninguno de los que corren la Ezberg son capaces de pasar por las zonas que bou hace a 0 es un fuera de serie, 

Si pasas las zonas facil te cansas menos, 

Lo jodido sera que mientras le pagen un pastizal seguira haciendo trial. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarvis tuvo que dejar el trial porque los españoles no le dejaban ganar ni una. 

Y eso que el fenómeno Bou no había llegado, que sino hoy estaría jugando a la petanca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...