Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 15 minutos, IZARUNO dijo:

Pues sí, no había caído y toda la razón.

Yo comentaba lo de dulcificarla porque en foros de USA, donde es "frecuente" montarlo comentaban que era como el paso intermedio entre carburación e inyección. Hacerte una inyectada sin tanta electrónica por así decirlo

 

 

Lo del paso intermedio entre carburación e inyección será porque el Smart Carb2 se autoregula (al igual que el precursor de este tipo de carburadores. El Lectron). Para cambiar la respuesta y adaptarla a las necesidades del enduro extremo suelen añadirle peso al volante. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 46 minutos, tronxy dijo:

 

Lástima que Yamaha no ponga un poco de empeño en poner una moto parecida a esta en un conce... porque seria una seria alternativa a tanto naranja para estos del jarenduro. 

De todos modos, fijo que algún "pro de fin de semana" al que le sobre el dinero y las ganas se da el capricho de prepararse una.

No hace mucho había concesionarios en Francia que se dedicaban a este tipo de cosas, no sé si lo siguen haciendo.

 

Tampoco es que forzaran a Yamaha a doblar turnos en fábrica para atender la demanda. Empezando por el precio, que no era "popular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, perdigon dijo:

 falta por ver ese arranque si va todo lo fino que debiera

 

 

El arranque no hay problema, si nos hemos apañado mucho tiempo con el q teníamos en nuestras ktms y era una castaña jajaja 

No creo que este sea mucho peor, además que seguramente será uno de esos adaptado a la yamaha 

 

 

Edito, acabo de leer el artículo que ha puesto pruden, y el arranque es de una empresa canadiense 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Yo creo que sin problema el arranque. Aunque no fuera bueno bueno, lo montan nuevo para cada carrera y listo. Y si falla, tiene la escapatoria de la pata de arranque

Exacto, con que no falle en carrera ya sirve, después igual montan uno nuevo. Creo que el arranque va ser el menor de los problemas de esta moto.  Ojala funcione bien, Pol tenga buenos resultados y nos demos cuenta que lo que funciona bien no es siempre lo que las grandes marcas nos quieren vender.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, EC3002t dijo:

Exacto, con que no falle en carrera ya sirve, después igual montan uno nuevo. Creo que el arranque va ser el menor de los problemas de esta moto.  Ojala funcione bien, Pol tenga buenos resultados y nos demos cuenta que lo que funciona bien no es siempre lo que las grandes marcas nos quieren vender.

El arranque deberá aguantar, sufro más por el embrague. Va a notar más esos 50 cc de diferencia y el par que ello te dá. Y físicamente igual también es más exigente en esos terrenos, pero estos tíos están como toros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Prudencia dijo:

El arranque deberá aguantar, sufro más por el embrague. Va a notar más esos 50 cc de diferencia y el par que ello te dá. Y físicamente igual también es más exigente en esos terrenos, pero estos tíos están como toros.

Si, es verdad, pero también la moto la prepararon específicamente para eso y para la conducción de el. Al no ser una moto que se vende en serie se puede trabajar mas especifico y no tener que hacer una moto para "todos". Estos tíos están como toros si y el mas, yo creo que puede cargarse la moto al hombro y subir corriendo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, EC3002t dijo:

Si, es verdad, pero también la moto la prepararon específicamente para eso y para la conducción de el. Al no ser una moto que se vende en serie se puede trabajar mas especifico y no tener que hacer una moto para "todos". Estos tíos están como toros si y el mas, yo creo que puede cargarse la moto al hombro y subir corriendo

Todo lo que se gana por abajo se pierde por arriba y tampoco pueden debilitar mucho la mecánica, esas carreras son muy exigentes. Estamos de acuerdo que en esas carreras no es necesario tener mucha punta pero como te hagan la raya en la salida y te pongas a la cola, por mucho ritmo que tengas, adelantar no es facil.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder matxos....

pues en todas las carreras de súper enduro ponía alguna pu** excusa, era CANSINO!!!

 

en la carrera que se quejó que empujaban o ayudaban a otros pilotos lo veo lógico y normal, pero como os digo, en las carreras de súper enduro era una cosa cansina.... que si la mano que si la moto que si la abuela fuma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 14 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues va rápido Teodoro, yo creo q lo mismo es capaz de seguirme el  ritmo un poco 😂 

Éste va a ser top en muy poco yo creo. 

 

Tiene aptitudes brutales y encima el apoyo de muchos sponsor y una estructura grande. 

 

En Arnedo era bestial verle.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto por el Instagram de James Dabill (el año pasado puso fin a su etapa trialera) que también esta con al moto de enduro... A ver si se anima con lo del jarenduro y tenemos a otro más haciendo el cabra por las carreras. 

 

Creo que a sus 35 años aún podría dar guerra y aquí si que hablamos de un top 7u8 del trial en la última década.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...